Anti-Derroiciones: A New Hope

Memeador

#120 Totalmente de acuerdo y básicamente esa es la idea fundamental del hilo, me alegro que el significado del mismo se vaya entendiendo y se vaya desarrollando. Gracias aparte por compartir los vídeos, me han gustado un montón.

Recordad, la guerra no es izquierda vs derecha, la guerra es derroido vs anti-derroido

Que paséis un buen domingo

Sheitana
Endorfina
4 respuestas
ClaudeS

#118 Masturbarse pensando en la República Media y Tardía, y el Imperio Romano desde Augusto hasta Marco Aurelio.

1 respuesta
Nurglete

#123 Me hace gracia que pongas ese video como si fuese a molestar.

La izquierda de ese video no tiene nada que ver con la aberración que tu votas hoy en día.

Firmaba yo para que la izquierda de hoy fuese como la de Stalin

2 respuestas
1 comentario moderado
Memeador

#123 Bua gracias, me ha recordado a un vídeo-edit anti-derroición donde se veían entre otras cosas soldados de todas las nacionalidades/razas/orientaciones políticas, incluyendo imágenes de soldados rusos marchando ante Stalin (se puede ver de forma específica en los últimos segundos del vídeo), combatiendo unidos la derroición de la sociedad materializada como demonios, mientras sonaba música épica y había un discurso motivador con imágenes de películas, videojuegos, históricas, etc.

Lo he encontrado, aquí está, gracias de nuevo. Es que es justo como dice #125, más que bienvenida cualquier persona que se autodenomine "de izquierda" (al igual que lo opuesto) mientras plante cara a la derroición de la sociedad actual.

#124 Tienes razón, fixed

J
2 respuestas
_RUGBY_

#123 cuando dice nuestras reservas de rrhh son inagotables me hace esbozar la sonrisa , carnaza entonces y carnaza ahora en 2023 la misma exacta mentalidad

Memeador

#128 Pues lo he escuchado entero y cero sorpresas. La mejor forma de ser antiderroido es ser una persona neutral y acabar en una atmósfera derroida. Especial mención a que el vacío que le hicieron derivara en que usara la nieve de su ventana de nevera, al intento de abuso sexual que quedó en "graciosa anécdota" y a que hicieran llorar constantemente a la chica blanca por su color de piel a pesar de ser un trozo de pan.

1 comentario moderado
Dredston

#128 He escuchado parte pero vaya tela, da para mini serie de terror que pueda existir gente así de zumbada.

Lo peor, que son en muchos casos niñatos ricos que se aburren y se inventan movidas mentales.

Memeador

Nombra una pareja más antiderroida que un coreano y una azotea, adelante, estoy esperando

E

#123 Llega a gobernar Stalin a día de hoy, y todos los woke termináis en un gulag.

HashAfgano

#120 Muy chulos los vídeos pero buf, el falso himno de los tercios, que creo que es de Águila Roja, me rompe siempre los esquemas, no lo soporto.

1 respuesta
J

#135 no lo sabia, al final son una cosa media entre meme y reivindicacion a los que solo sacan lo malo de españa en su historia. Yo me parto el culo con estos videos, de hecho estoy buscando uno que vi en twitter de 1 min tb de la conquista de america que me flipaba por la musica y las imagenes, pero no lo veo

Mariox93

Frente a la cimentación de las sociedades entorno al cuento del liberalismo, el egoísmo y el individualismo:

3 respuestas
xPipOx

Como siempre en MV viene gente que no le importa una mierda el hilo y viene a reventarlo y hablar de su libro, veremos si se protege el thread o se va a la mierda.

STILES

no desactivéis las manitas joer

STILES

#99

admiremos a las princesas de ébano tb, por qué no??:blush:

ManOwaR

#137 un banco haciendo publicidad de altruismo, representa a la perfección lo que es la izquierda hoy dia, dalo todo por los demas, pero dalo tú, yo me quedo con lo mio, chupando de los demás. Es derroicioso, otro ejemplo de lo que va en el otro hilo y no aquí.

2 respuestas
RayF

#141 Es increíble como este tío (y los de su cuerda) se creerá que va en contra del "sistema" y está literalmente posteando un vídeo promocionado por uno de los mayores bancos mundiales. Encima, llevo lo de Agenda 2030 en el logo xdd

1 respuesta
YokeseS

Monje budista dando una charla en una plataforma de un banco con la agenda 2030 detrás. Señores a ver si aprendemos lo que es anti-derroición

4 respuestas
B

#137 de verdad, frente a al cuento del liberalismo y pones a una entidad financiera con fondos de inversión. Yo es que no entiendo ya nada, no tenéis ni un mínimo de entendimiento del mundo en el que vivís.

Endorfina

Si no os gustan los vídeos siempre podéis dejar de quejaros y poner vídeos antiderroiciones to wapos.

D10X

#143 Joder, 45 minutazos ... tienes resumen de los grandes hits?

M0E

Frente a la cimentación de las sociedades entorno al cuento del liberalismo, el egoísmo y el individualismo:

https://www.youtube.com/user/BLACKROCK

1 respuesta
Endorfina

#147

Algún vídeo destacado?

B
Memeador

A ver, puedo respaldar (en parte) el mensaje del vídeo de BBVA. A mi hacer voluntariado me ha aportado y me aporta muchísimo a nivel espiritual, social y psicológico y también me sirve para rechazar el individualismo y el materialismo. Estoy de acuerdo en lo de una sociedad cooperativa y creo que es algo que todos nos gustaría tener.

Dicho esto, me parece un mensaje utilizado con meros propósitos de imagen. Los bancos se gastan millones de euros cada año en publicidad para humanizarse y para no mostrarse como lo que son: corporaciones que se enriquecen de la usura, de tu endeudamiento.

Los bancos son los últimos interesados en que exista una economía al servicio de la sociedad.

Un consejo que ya muchos sabéis: ser altruistas y fomentad el cooperativismo con aquellos que lo necesitan, con aquellos que harían lo mismo por vosotros y con aquellos que pertenecen a vuestros grupos de interés. Los bancos, las empresas y los partidos políticos ni lo necesitan, ni harían lo mismo por vosotros ni les importan tus intereses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • Memeador
  • Elmasfrikies
  • Mariox93
  • ManOwaR
  • STILES
  • Endorfina