Anti-Derroiciones: A New Hope

M4A

Yo voy a dar una opinión impopular por estos lares ya que siempre aquí se alaba lo que viene siendo la "proporcionalidad".

En el caso de que una mujer te golpe o incluso un hombre un amigo mío que es abogado penalista me dijo en su momento que lo mejor es salir huyendo pero en ningún momento aplicar proporcionalidad, porque una cosa es lo que tu "sentido común" te puede dictar en ese momento y otro como funciona el sistema penal.

En el caso del video que habéis puesto, si me da por aplicar una fuerza como la del video y la chica cae al suelo golpeándose la cabeza podría producirle daños que eso a mi me joda la vida porque el sistema de justicia no funciona como pensamos en nuestra mente de nuestro "sentido común".

En mi caso me apartaría de la chica o saldría corriendo y si yo tengo alguna contusión en la cara por un impacto por parte de ellas, denunciar y tirar de abogado para intentar cobrar una indemnización.

A lo que me refiero con esto, que el método de proporcionalidad funcionaria en un mundo "justo" pero que la justicia no es justa es un sistema discriminatorio y que puedes verte envuelto en algo muy complicado y joderte la vida.

3 respuestas
STILES

#181 aunqu ela tia pese 100 kg y tu 50 y sus puñops sean los de Mohammed Ali??
pregunto
habría alguna manera de que la proporcionalidad estuviera en la parte del hombre en ese caso si se defendiera??

1 respuesta
M4A

#182 Es que da igual, en nuestra cabeza lo de la "proporcionalidad" puede estar completamente fundamentado porque te ves evidentemente en una situacion de tu a tu, alguien te golpea y tu respondes.

Es posible que a un tio del mismo tamaño que tu y peso el golpe que el des no le sufra daños, pero si una tia te golpea y resulta que tu le devuelves el golpe y cae malamente y le produces daños irreversibles te digo que estas condenado para toda la vida.

Creo que la mejor defensa siempre ha sido la huida.

Si estuvieras en un sistema donde nadie te va a juzgar podrias aplicar ese "sentido comun" que te dicta tu naturaleza. Te atacan y tu atacas, pero que en este pais no funcionan las cosas a nivel penal asi.

Hablamos evidentemente de estas situaciones en la que tu vida no corre peligro. Si evidentemente te ves envuelto en un tiroteo y tienes que disparar por salvar tu vida lo vas hacer y te va a dar igual como acabe.

#182STILES:

aunqu ela tia pese 100 kg y tu 50 y sus puñops sean los de Mohammed Ali??
pregunto

Con mas razon para salir corriendo.

Batonero

#180 La violencia que se ve en ese video no es solucion a nada. Implica carencias en ambas parte.

No hay contexto, ni razones, ni porques. Solo un video corto y una conclusion subjetiva rapida con click bait.

Personalmente solo veo una pelea de instituto (ni siquiera podria decirte que una de ellas es una mujer, si no fuese por los gritos). Estos videos estan muy bien para exhaltar ciertos sentimientos primarios y para sacar conclusiones sesgadas por el momento politico/social que vivimos.

Son muy utilizados en redes y funcionan bien, pero no sirven de ejemplo para nada, mas alla de arma persuasiva coercitiva en ciertos grupos.


Ahora toca:
Que opina Arnold sobre los discursos de odio?

ManOwaR

Eso es más un pussy pass denied que una antiderroición. Antiderroición es más lo de que las trans arrasen en deportes femeninos por ejemplo.

MikeZero

#181 contra una tía no hay forma de cancelar el pussypass, las tías que tienen la mano rápida lo saben y se aprovechan mucho.

ferayear

Negro basado

1 respuesta
Memeador

#187 Es curioso que luego a los antiderroidos nos llamen racistas, cuando cualquiera de nosotros de seguro preferiría mil veces tener a alguien así a su lado antes que a un blanco posmoderno derroido.

Anuncio Antiderroido:

GranTorino

El concepto de racismo entendido como en la era post2GM ya no existe. Eso de odiar a los negros por ser negros y creyendo que hay un base biológica detrás de por qué son más tontos o más incapaces salvo en el mundillo NS.

A mí personalmente me da exactamente igual que seas negro, búlgaro, checoslovaco o holandés. Si no te adaptas al estilo de vida, cultura y tradiciones de aquí, sobras. Al más mínimo delito leve te vas a tu país. Ya sea mear en la calle o atracar un banco. Bastante trabajo tenemos intentando lidiar con las conductas incívicas de los criados aquí como para tener que soportar a los que directamente sus países pasan de educar porque sus sistemas políticos priorizan poner altavoces donde se escuche la llamada al rezo a poner escuelas.

Casualidades de la vida (no, hehe), la mayoría de incívicos vienen de países donde la civilización ha quedado muy lejos pese a que occidente lleve fuera de ellos casi 100 años: África y Sudamérica/Centroamérica.

1 respuesta
Mariox93

#177 El vídeo de Chaplin es uno de los mejores "old but gold" que existen.

xPipOx

#189 Porque el racismo real a día de hoy al menos en España es ínfimo. Otra cosa es la "xenofobia" y esta tiene una base bastante razonable para seguir existiendo.

E

#172 Sigues sin decir nada sobre la teocracia del Tibet que tanto apoyas :).

Memeador

1 respuesta
pabloeloco

#181 Si ya sabemos que la justicia no es justa, por eso queremos ver un video en el que si se imparte justicia de la de verdad, me pegas una ostia pues te la devuelvo.

1 respuesta
M4A

#194 La justicia pudo venir después eso no te lo muestra el video.

En España encima si eres hombre y haces eso ya estás jodido, lo mismo en China o en la India ni te soplan..

Pero ese sopapo a la tipa como a ella le de por denunciar el sistema te va torturar.

Sust0

#143 jajaja una mujer no entendiendo per cápita diciendo que los españoles cometen más crímenes que los extranjeros.

YokeseS
Memeador

Recordatorio de que según sus propias creencias, este trozo de basura se va a pudrir en el infierno por toda la eternidad ya que, de nuevo según sus propias creencias, no hay nada más deshonroso y humillante que morir a manos de una mujer.

Todos mis respetos a la mujer por evitar que el número de víctimas pudiera ser mayor, así sí queremos mujeres policía

J

"I'm jew
oh, whats jew day?
I dont have one"

"Bullshit, everybody can"

Y una antiderrocion personal sobre el mundo de los "Gamers",

spoiler
zeTman

Mira como le vaciaron esos cargadores papu

J
Memeador

Un hermoso tributo de una chica dirigido al hombre blanco, a su historia, a su cultura, a sus valores, a su identidad y a la sociedad que ha construido, en forma de épico poema acompañado de imágenes y música. Realmente inspirador.

No cedáis ante el odio y la envidia, aquellos que no tienen pasado son los primeros que os exigen que renunciéis al vuestro. Sed fuertes y nunca aceptéis la derrota.

paladyr

#193 Ministro de justicia por favor.

blowwww

#173 Estas frases te las firma Llados, literalmente. A parte de que estás poniendo fragmentos de una película de 1999, años antes de la crisis que hemos sufrido la "juventud" actual. Esto hoy en día es más carne de derroiciones que de este hilo.

1 respuesta
Memeador

#204 Entonces el contra-argumento es que se autopercive que unas frases podrían haber sido también dichas por un random de Internet por lo que pierden automáticamente cualquier validez (esto es de lo primero que se tiró abajo al comenzar el hilo en las primeras páginas pues obviamente es una tontería, se dejó claro que importaban las ideas por si mismas y por su valor, no por quien las dijera. De todas formas la cita es de Julius Evola, no de ese tal Llados)

El otro contra-argumento es que cualquier material pasado que en el presente gane relevancia por haber sido de alguna manera "profético" tampoco tiene validez porque precisamente es anterior al problema con el que se le quiere relacionar y por tanto no cuenta. Según ese mismo razonamiento no podemos aplicar 1984 de Orwell al presente porque es un libro de 1949 y así con absolutamente todo. El pasado no importa, solo importa el presente (no te parece que tu argumento es tan derroido que está precisamente sacado de 1984?)

En cualquier caso a título informativo pongo un video-essay muy interesante donde se desarrolla por qué El Club de la Lucha fue una profética advertencia para los hombres, ya que también cuenta como antiderroición (En ingles, 19 minutos, 2,6 millones de reproducciones, 153K likes).

J

Vivimos en una sociedad charocracica, dirigida por elites que por supuesto quieren impedir que el hombre sea fuerte o tenga dignidad. La educación misma esta hecha para mujeres y a su medida, todo el que traga con todas las normas sociales actuales y no de manera hipocrita (es decir oportunistas que se montan en la ola a sabiendas) acaba convertido en un ser sin testosterona que es poco mas que un trapo dirigido por cualquiera que pase al lado.

Esa pelicula lo resume a la perfección

Y el fary ya se adelantaba.

Seguramente alguna paleta o paleto (que cogea de progresismo) me lea y despues de poner al fary piense en la palabra machote, no ignorante, fortaleza o dignidad no tiene nada que ver con eso. Al igual que inteligencia no tiene nada que ver con progresismo.

Bowls

Han echado muchos wokes de google.

J

jaja las empresas se han cansado de utilizar a los pelorrosa para ganar dinero, se han creído que pintaban algo hasta que un día se levantan en la calle

T0X1C1TY_

Ahora Google intenta lavarse la cara después de sacar su AI woke que era asquerosamente sesgada.

Sust0

Creo que esto va aquí.

Usuarios habituales

  • jud0
  • Memeador
  • Elmasfrikies
  • Mariox93
  • ManOwaR
  • STILES
  • Endorfina