Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

YokeseS

se han financiado con el sudor de sus cojones

varuk

Pasa una cosa y es peligrosa... y aunque se vote a Podemos también es mala para el propio votante de Podemos porque luego se va a tomar a cachondeo. Me explico:

  1. Cuando estás todo el día diciendo "esto y eso es ETA", como ha pasado, pues al final se banaliza el tema...
  2. Cuando a cada minuto se saca Venezuela pues al final pasa lo mismo.
  3. Cuando los medios sacan cosas de Irán, como ahora, pues pasa lo mismo.

Es decir, se va perdiendo la credibilidad y eso es peligroso también... porque es como el cuento de Pedro y el Lobo "que viene el lobo que viene"... y si algún día viene nadie lo creerá.

Pira0

#119 si tienes mucha razon, pero tampoco que me digas mediante la lucha desde la sociedad civil no se han conseguido avances, revoluciones, conquistas de derechos porque te podria hacer una lista bastante larga.
Soy de Burgos aunque actualmente vivo en el extranjero supongo que recordaras el caso de un barrio de Burgos llamdo Gamonal, pues gracias a lucha de los vecinos como bien sabes conseguimos parar las obras, el problema que veo yo aqui en mucha gente de ideales parecidos a los mios es que el sistema los ha derrotado moralemte y creen que nada se puede hacer contra el, cuando nos emepcemos a creer un poco que nosotros podemos cambiar lo que queramos si estamos unidos.. comenzara la verdadera revolucion.

1 respuesta
seiviak

El contable de Podemos está dando la vuelta al mundo abriendo cuentas. Jefazo.

No me gusta Podemos, jamás votaría a Podemos, pero no me creo ni una de las informaciones "periodísticas" que salen sobre sus supuestos trapicheos.

1 respuesta
B

#124

¿Y a quien vas a votar?

1 respuesta
YonkiLeon

Pero no habian sacado ya no se cuantisimas pruebas y documentos que demostraban que se financio desde Venezuela? Ya no cuela?xd

Laserazul

#118 Errejón no está inhabilitado como profesor, sí como investigador, en la universidad y hay más detrás que involucra a la junta y una querella archivada de los de siempre, pero no os interesa formaros porque se os estropea el discurso

1 respuesta
seiviak

#125 sólo he votado 2 veces, en el "referendum falso" por la independencia y las últmas catalanas a las Cup. En las Españolas no voto porque no me considero español.

2 respuestas
B

#128

Pero así jodes al resto tío... si votas CUP no me seas %·)%"· y vota a Podemos.

3 respuestas
actionchip

#129 Como que jode al resto? Si no le representa ningún partido porque tiene que votar?

1 respuesta
Leoshito

#128 Si no quieres votar porque no te sientes español, por risible que me parezca, hazle un favor a los malvados españoles que te oprimen y vota escaños en blanco.

Al menos es un voto útil.

1 respuesta
seiviak

#129 No me he planteado mi voto. No creo que se gane nada, sólo se gana luchando en las calles. Por otra parte, no te niego que me gustaría que ganase Podemos ( ver la cara de inda, marhuenda, Pedro J.... da para paja), además de que "ayudaría " a la independencia de Catalunya ya que se visualizaría que España no se puede cambiar, porque no quiere cambiar.

Pero, a día de hoy, no creo que vaya a votar.

#131 soy coherente. Sobre España, que decidan los españoles. No comparto la opinión de algunos federalistas catalanes de " vamos a cambiar España, nosotros ,que somos mejores".

3 respuestas
Fastestwat

#129 Este comentario tendría que ser moderable y el usuario debería de perder el derecho a postear durante medio año mínimo con tal ignorancia política.

Comparar la CUP con Podemos...

2 respuestas
Leoshito

#132 Es que te guste o no eres español. Lo incoherente es no ir a votar porque "no me siento español".

Pero no es el tema de la discusión.

1 respuesta
B

#133

Soy de Barcelona, si crees que no sé qué ni quiénes son la CUP...

Pero si votas a CUP, de seguro que no votarás ni a C's ni PSOE ni PP, ¿qué te queda? Pues Podemos.

#132

Otra cosa que puedes hacer es CEDER TU VOTO a otra persona. Es decir, votar tú por alguien que está en el extranjero y no puede.

Pero no, mejor quedarme en casa porque "no me siento español", que gane el PP y luego encima, tendrás el valor de quejarte.

#130

¿Tú no sabes lo que pasa con tu voto, cuando te quedas en casa y no votas? Beneficiaría, en este caso, al PP. Así que por favor, no me seáis y votad o ceded vuestro voto.

2 respuestas
Fastestwat

#135 No sabes lo que dices... prefiero pensar eso. Todo tu mensaje es música de ignorancia

1 respuesta
seiviak

#135 eso lo hice una vez. Voté a ERC por un chico que estaba en Usa viviendo. Creo que fueron las elecciones después de la gran manifa del 11s. Quizás vuelva a hacerlo, no me lo había planteado.

Si tuviera que votar a alguien por mi mismo, me iría antes al PC o al Pacma, o algún partido troll con nombre divertido.

#134 Jamás me he sentido español, eso no se puede cambiar

2 respuestas
Leoshito

#137 Estoy seguro que desde los 0 años de edad no te sentías español.

Si quieres puedo buscar una web o plataforma que ofrecía lo que dices, de "votar por otros" de fuera. En las elecciones pasadas la visité, pero ahora mismo no recuerdo cómo era :(

B

#136

¿Vas a aportar algo al hilo, o solo meterte conmigo? Porque tengo interés 0 en perder el tiempo en alguien como tú, aviso por si respondes otra vez con alguna tontería, e o no.

#137

Es que eso además de ser algo por lo que deberías sentirte bien, que es ofrecer un derecho a alguien que por desgracia le están poniendo pegas para ejercerlo, también te beneficia a ti mismo, porque no acabas votando tu opinión.

3 respuestas
michi

#139 No pidas milagros, el antipodemitismo en está en sus horas mas bajas.

Fastestwat

#139 Qué quieres que diga cuando le dices que vote a Podemos porque vota a la CUP y luego le dices que vote por otra persona. Tienes la misma coherencia que el partido político que defiendes y te falta toda la que tiene la CUP :D

actionchip

#139 Si sale con mayoría Podemos les beneficia a ellos, pues ale ya esta, solucionado xD

Pero que no entendéis que me da igual quien salga que me dan asco todos? Mi conciencia esta tranquila sin ir a votar y tu eso no lo vas a cambiar, te lo aseguro.

1 respuesta
dakmien

Pero id a votad aunque sea nulo. No yendo favorecéis al PP.

1 respuesta
actionchip

#143 Si no voy me favorece a mi, que tengo que ir a pescar.

Abstención:

"Al igual que el voto nulo, la abstención no suma ni resta a ningún partido político. En términos electorales, la abstención es no ir al colegio electoral o no ejercer el derecho al voto. Generalmente, muestra un descontento por parte del electorado al sistema establecido o bien descontento ante la clase política que se presenta a las elecciones."

1 respuesta
melonz

Hombre, empieza a creerse cosas como "en contra de la Europa de los mercados" y disfrutar con http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/10/575a918846163f820e8b45a7.html

dakmien

#144

OK, no soy portador de la verdad absoluta, solo lanzaba una información al foro. Cierto es que la abstención es parecido al voto nulo. Me confundí con Voto en Blanco. Mis perdones.
Ya nos mostrarás tus piezas de la pesca de ese domingo. Yo pesqué una vez por Extremadura y me aburrí un poco, pero hice lazos con mi suegro así que todo bien.

1 respuesta
actionchip

#146 Hombre, es que si no pescas nada aburre que te cagas, para que te voy a engañar. Ahora, como te pique algún pez grande creas afición para mucho tiempo xD

Orwel

#132 Y por que no donas tu voto a algún exiliado que no lo tenga, o a algún inmigrante sin papeles?

B

#142

¿Tampoco puedes ceder tu voto a otro?

Von_Valiar

#127 Me puedes soltar el discurso que quieras sobre las querellas archivadas, pero sigue inhabilitado y si le parece injusto, que denuncie (¿Ya lo hizo? ¿No lo hara por si queda totalmente tratado?) y no respondes a los principal, que va sobre el tribunal de cuentas.

Fijate si no me ineteresa estropear el discurso que pregunto sobre lo que realmente podria teniendo sentido y digo que hay mucha gilipollez por medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Fastestwat
  • actionchip
  • Von_Valiar
  • Vikingr
  • Laserazul
  • benitoll