Anticonceptivos masculinos: revolución sexual temida x farmacéuticas

varuk

#30 Lo sé, una novia que tuve las tomaba incluso, sin tener pareja, por receta médica. ¿Por?

2 respuestas
MavenBack

#31 Ah no se, como en tu primer post insinuas que es algo malo...
Si hubiera pastillas anticonceptivas para hombres ya te aseguro yo que las tomariamos, pero hay una pequeña diferencia entre consumir pastillas a recibir un pinchazo en la polla que te dura 10 años y además que no sabes que efectos adversos puede tener. Lo mismo para el DIU, de "poner un tapón" a pincharse en los genitales hay un trecho.
Pero vamos que el 90% de relaciones sexuales con anticonceptivos se realizan con preservativo que es con diferencía el anticonceptivo que más placer quita de una relación, y se lo pone exclusivamente el hombre, así que no se a que viene #12 todavía. Supongo que lo considerarás un bait o algo.

2 respuestas
varuk

#32 Es algo malo como método anticonceptivo exclusivamente. ¿Aquí estamos hablando de métodos anticonceptivos no? Pues eso.

No te dura 10 años, lee la noticia. Se puede volver a la "normalidad" cuando se desee con otro pinchazo. Cualquier que se haya operado de fimosis, con anestesia local, se habrá dado cuenta de que un pinchazo es una tontería. Pero claro, como estamos hablando del aparato reproducto masculino... entonces hacemos un mundo y hacemos ver que un pinchacito es la hecatombe.
Si el pinchazo fuera en la mujer seguro que lo hubieses visto con otros ojos. Nada nuevo.

2 1 respuesta
B

#31 para evitar el sindrome premenstrual, dolores de cabeza asociados a cambios hormonales, acne asociado a trastornos hormonales,, evitar que tengas menstruaccion si tienes diversas patologias..

1
MavenBack

#33 Lol y por que es algo malo como anticonceptivo exclusivamente, me lo podrías explicar? No he estado con ninguna mujer que no piense que las pastillas no son una maravilla.
Inyectarse un gel en los huevos está guay pero tomarse pastillas para controlar la ovulación es malo? :psyduck:
Y si, se que es reversible, pero eso incluye otro pinchacito en el que te meten disolvente en los conductos, así que como que pasando, prefiero ponerme condón.
Insisto, nos haces ver en #12 que los hombres obligamos a las mujeres a hacer todo eso cuando las relaciones sexuales con condón son, por muchísimo margen, el anticonceptivo más común, y afecta unica y exclusivamente al hombre.

1 respuesta
ErChuache

Es que telita con el método anticonceptivo que nos presenta el amigo xDDD

Si sacasen pastillas anticonceptivas para hombres con efectos secundarios mínimos o nulos todas las empresas de preservativos se irían al garete o al menos su mercado se reduciría a una mínima expresión.

mDity

menudos pussys de la vida por un pinchazo de mierda colega xDD

aun con esto no veo por que debería peligrar el uso de los condones. los condones a parte de lo obvio, son primordiales a la hora de evitar que te peguen a saber que en una loche loca. igual pasa con las pastillas anti, que las mujeres seguiran tomando xq siguen teniendo utilidad a parte de ser anticonceptivas.

en una pareja esto va de coña, pero para los vividores folladores seguirá igual; ahora incluso con muchísimo menos riesgo de dejar preñada a la jenny de turno esta claro.

1
varuk

#35 Pues porque entre bastantes posibles efectos secundarios, además, aumentan el riesgo de enfermedades coronarias y trombosis, por ejemplo. ¿O te crees que el control médico que tiene que estar llevando una mujer, con sus revisiones periódicas, que se está tomando estas pastillas es por amor al arte?

Vas de subidito diciendo que seguramente no conozco a ninguna chica que las haya tomado porque no tengo contacto pero... me da a mi que me atribuyes cosas que te pasan a ti. Como dice el refranero español: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

No hago ver que los hombres obligamos. Hago ver que, como has dejado claro, muchos hombres no ni tienen ni pajolera idea de los anticonceptivos de las tías, y sus efectos, pero luego cuando es algo que nos toca a nosotros entonces el grito en el cielo y el "yo por ahí no paso". Estaría bien tener un poco de sensibilidad, no sólo en la polla.

4 2 respuestas
Shooket

#16 http://www.ijmr.org.in/temp/IndianJMedRes140763-4957143_134611.pdf

Yo le he echado un ojo que tenía curiosidad, aunque tampoco se explayan mucho.

1
Eyvindur
#38varuk:

muchos hombres no ni tienen ni pajolera idea de los anticonceptivos de las tías, y sus efectos, pero luego cuando es algo que nos toca a nosotros entonces el grito en el cielo y el "yo por ahí no paso". Estaría bien tener un poco de sensibilidad, no sólo en la polla.

Pues por el culo, ¡y todos contentos!

MavenBack

#38 No he dejado claro nada porque lo digas, no te inventes cosas.
Mi novia las toma actualmente y solo tiene efectos beneficiosos para ella, puede tener efectos secundarios, si, como cualquier medicamento del planeta y si te crees que el pinchazo este no puede tenerlos eres un iluso, sobre todo porque al organismo no le mola eso de tener cuerpos extraños bloqueando conductos genitales.
Digo que no debes haber tenido contacto porque lo que decias así lo hacía ver, pero ahora ya hemos visto que si has tenido contacto pero en vez de aprender de el has decidido ignorarlo y quedarte con tus falacias de twitter, hasta tu novia se las tomaba y le beneficiaban y aún así decides ignorarlo y seguir creyendo tus pamplinas.

#38varuk:

pero luego cuando es algo que nos toca a nosotros entonces el grito en el cielo y el "yo por ahí no paso"

Insisto, el 90% de las relaciones con anticonceptivos se realizan con preservativo, si los hombres pusieramos el grito en el cielo y dijeramos "por ahí no paso" no existiría el condón como tal, genio.
Pero claro, para que tu argumentario pueda sostenerse tienes que ignorar este "pequeñisimo" dato que abarca practicamente la totalidad de las relaciones sexuales y hacer ver que el pinchazo este es el único anticonceptivo que puede usar un hombre.
Te lo voy a repetir para que no lo ignores, aunque lo harás igual, si los hombres somos tan chulos y no pasamos por el aro de ponernos anticonceptivos porque queremos que lo haga la mujer, porque es el condón el anticonceptivo más usado, cuando además es el UNICO que resta placer a una de las dos partes?

2 respuestas
varuk

#41 Pablo Iglesias, a tu lado, es todo dulzura y sonrisa. Lo de la "Cal Viva" es poesía a tu lado. Hablas con demasiada agresividad MavenBack. Te voy a contestar pero ya, mientras mantengas ese tono y atribuyéndome cosas cuando te venga en gana (para luego deshacerte de eso), te ignoraré.

Tú novia no es el centro del mundo, yo te he dicho los efectos que tiene. De hecho, cuando yo conocí a mi ex-novia, lo primero que le pregunté fue por eso del corazón y no pensé "bien, follaré sin condón". Sí, el pinchazo puede tener efectos secundarios, pero sigo pensando que como el pinchazo es hacia nosotros le damos mucha más importancia. Que no te digo yo que no la tenga, pero lo hacemos.

Mi novia se las tomaba porque el médico se lo decía, ya te lo he dicho. Te he dicho que los medicamentos, si hacen falta son buenos pero no tomarlos por mero disfrute y placer. No están creados para eso.

Y sí, lo del 90% ya me lo habías dicho. No entiendo por qué un hombre va a decir "por ahí no paso" por ponerse un trozo de plástico en el pene.

#41MavenBack:

Te lo voy a repetir para que no lo ignores, aunque lo harás igual, si los hombres somos tan chulos y no pasamos por el aro de ponernos anticonceptivos porque queremos que lo haga la mujer, porque es el condón el anticonceptivo más usado, cuando además es el UNICO que resta placer a una de las dos partes?

Para que veas que no te ignoro... lo quoteo y todo. Pues fácil.

  1. Es un anticonceptivo barato (hay ayuntamientos que hasta los regalan), aunque debería serlo más.
  2. Es muy fácil de conseguir y está al alcance de cualquiera. Se puede comprar como quien compra un chicle y muchas ONG los dan.
  3. Porque evita enfermedades de transmisión sexual (creo que esto es importante, no sé tú)

Yo no he dicho que no pasemos por el aro, he dicho que cuando hay que usar anticonceptivos menos comunes entonces ponemos el grito en el cielo pero que si los usan ellas lo primero que pensamos "olé, a follar sin condón".

PD: El cóndon no resta placer a una de las dos partes, lo resta a las dos. ¿Nunca te han dicho eso de "métemela sin condón"?

Espero que hayas quedado satisfecho con mi respuesta. Y eso, intenta bajar el tono.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues comparando con una pastilla diaria que por lo general ayuda bastante a la mujer, no lo veo.

Lo de obstruir un conducto por tiempo indeterminado, dudo muchísimo que acabe bien y tampoco se que tal sera el andar poniendote y quitandote esto, con el liquido disolvente.

Si a eso le sumamos los pinchazos en una zona muy delicada, pues mal xD

Gigaloguby

#42 Los hombres y las mujeres deben usar anticonceptivos y si no lo quieren usar, no folleis :D

hP

estás tú que me mete eso por la polla, una mierda.

wepepote

Yo por experencia personal, probamos con el DIU y fue una mierda, te ponias al tema y notaba la mierda pinchándome el pito, se lo tuvieron que recortar, al final se le cayo.
Hace poco fui yo al urologo a informarme de la vasectomia, es un proceso largo pero te garantizan que eres "esteril" al 100%. Con operacion y anestesia local y bien depilado, SUPER DEPILADO, por que si no dice que coges infeccion chunga en los huevos, se te ponen como pelotas de tenis. Te cortan el conducto y a cerrar de nuevo. 2 dias de baja laboral y si todo va bien vida normal. Las primeras eyaculaciones seran doloras y con algo de sangre, tal vez, se debe usar condon por aproximadamente 6-8 meses, hasta que te hagan una prueba de semen para ver que en realidad estan todos KO, si te dicen que tus espermas estan fritos pues ya a chingar sin condon. Tienes eyaculaciones igual que antes, todo igual, no habria problemas en eso. Ademas es reversible, bastaria con otra operacion unir y listo.

Os he ahorrado una visita al Urologo, 2 meses de cita para decirme esto, eso si, aqui en madrid me la hacian al mes o dos meses despues de esa consulta, solo que aun estoy pensandolo. :cry:

2 2 respuestas
LadyTenTen

#46 Recomendaría (si no sale muy caro) que congelaras una muestra de esperma también. Y sí, he leído lo de reversible, pero por lo que pueda pasar.

Krakken

#46

Yo me la hice sin bisturí, no te abren el escroto para cortar los tubos deferentes. Me operé un viernes al mediodía, toda la tarde poniendo hielo en la cojonera un cuarto de hora cada 60 minutos, algo de medicación y el lunes trabajando. Puntos que se caen solos, una semana a diez días sin follar, a los tres meses ya sin condón.

NO ES REVERSIBLE

Se puede intentar pero la posibilidad de éxito es muy reducida, a partir de X años casi imposible a menos que te gastes un pastonazo en cambiar los conductos deferentes y aún así...

Follar con condón es una mierda

1 respuesta
wepepote

#48 yo lo que me dijo era eso, eso si, si quiero revertirla hay que ir a medico privado, en la SS no lo hacen.

Horribeler

#3 cuando coincides con el de mundo desconocido es el momento en que te das cuenta de que algo no lo estas haciendo bien.

cristofolmc

He leído hasta "Inyectar en el pene". See ya

Lizardus

Los increíbles hallazgos de los que habla el texto los ha descubierto en ese laboratorio de la foto que parece sacado de una entrega del cienpies humano?

wajaromau

Como si en mediavida la gente follara xD

Aninfha

Me ha dado hasta mal rollo a mi lo de la inyección, con lo facil que sería una pastillita, como nosotras y au!

B

Ja! Chupaos esa gold diggers!!!

G

Yo no me pincho nada en el rabo. Que sigan jodiendose el cuerpo las mujeres con la pastillita y fuera

B
#10UnLiMiTeD:

Al menos a los que tenemos pareja estable

Ahora lo entiendo todo... Y ella lleva años vigilando lo que escribes en los posts :O

1 respuesta
L

#41 Tienes una visión un poco subjetiva. Aunque las pastillas anticonceptivas tengan diversos beneficios no dejan de ser hormonas, por lo tanto, tendrán efectos secundarios, si a tu novia no le afecta perfecto, pero no digas q todas las mujeres dicen q es una maravilla, porque pueden llegar a tener, desde migrañas, sangrados hasta depresiones, cambios de humor,etc.

1 respuesta
MavenBack

#58 Si, insisto, como todo el resto de medicamentos existentes en el mercado, no se si te crees que el gel en la polla este no puede tener efectos secundarios.
Pero benefician a la gran mayoría de las mujeres, y además, todos los efectos que describes, conozco a mas mujeres que los tienen por su propio periodo y las pastillas les ayudan regulandoles la regla que a las que les occuran por tomar las pastillas.
De hecho le acabo de preguntar a mi madre y opina exactamente lo mismo.

1 respuesta
L

#59 No he dicho que no sea asi, lo que digo es que no puedes generalizar

Usuarios habituales

Tags