Antidisturbios pegan a skaters que hacen cola

Hellas

#60 Lo justo no siempre es lo correcto, porque si te meten el dedo en el culo queda justo, pero no es del todo correcto...

Tenia que hacerlo xD

prevencionis

por cosas como estas jamas tendre respeto por alguien que tenga una placa

1
bLero

100 antidisturbios tu ves a muchos haciendo su trabajo y bien, es evidente que de esos 100 en torno a 30 se les va la pinza eso es asi, si cada vez que uno se le fuese la pinza se le abriese expediente y a la siguiente a la puta calle esto estaria en torno a 5 y cada vez seria mas facil ver quien reparte las hostias sin sentido.

No es estar ni un bando ni del otro tan sencillo como que en una manifestacion pacifica hay manifestantes activos y pasivos y en el otro bando van armaditos y hacen mas daño y hay policias que reparten sin sentido y policias que van a los pies si se pasan de listos.

Desde luego que falta a alguien decir esto es España ,mierda etc.

SnighT

#58 Te vuelvo y te repito, yo no veo nada de lo que pasa ahi, ni tu tampoco, no sabes por que le da y tu estas metiendole mierda por el hecho de darle un porrazo. Y pa colmo me dices que no tiene nada que ver lo que hiciera porque no saco ningun arma? hay que matar a alguien pa dar un porrazo tonces?

2 respuestas
nerkaid

#64 Hay que agredir a alguien para que la policía deba agredirte. Y en caso de que hubiera agredido a alguien, se debe reaccionar con una fuerza proporcional a la agresión de este.

Si no, ¿para que llevan porras? ¿Que se lién a tiros en las piernas y ya está no?

#57 No respondes a #59?

1 respuesta
Polakoooo

#64 Pues te repito yo, que hiciera lo que hiciera el chico un porrazo no está justificado, cuando no hay un disturbio que controlar. Y ya está, el resto son justificaciones que te buscas para no tener que decir que el poli hizo mal. Y te repito una vez más, el antidisturbio no está para ser un justiciero, está para imponer el orden y en el vídeo se ve que no hay ningún desorden, hiciera lo que hiciera el chaval.

SnighT

#65 Pero tu ves lo que hace el chaval? yo no solo se que van a por el y unicamente a el... asi que intuyo que por algo sera, y no creo que sea por insultar solamente

2 respuestas
Schneizel

con la cantidad de toyacos por metro cuadrado que habia ahi normal que carguen

1 respuesta
GoFoward

#41 Da igual que sea skater, un vecino, un señor de cuenca o una niña. Si te pillan, te revientan. Y si te alejas, con un poco de suerte no te da una pelota de goma.

terrorismo.

  1. m. Dominación por el terror.

  2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

1
lafundo

Armas de patinaje masivo. Seguro que Ana Botella dio la orden convenientemente asesorada por el bigotillos.

Por otra parte hay que ver que bien se defiende el skater con su skay espartano.

1
nerkaid

#67 ¿Tu has visto al chaval agredir a algún policía? ¿Le ves con algún arma que pueda utilizar para agredirlos a distancia, o a algún policía cerca al que haya podido haber agredido?

Si las dos respuestas anteriores son no, la actuación policial es desmedida.

#57 No tienes respuesta para #59 ?

#68 Ellos son toyacos y tu eres el truerap no? xD

3 2 respuestas
scumah

#67 Pero céntrate en lo que te están diciendo cojones: QUE DÁ IGUAL LO QUE ESTUVIERA HACIENDO.

Esté insultando, esté robando a una vieja, o esté cagando en la acera, el antidisturbios obró mal. Algo muy gordo tenía que estar haciendo el chaval para ir a darle palos, algo lo suficientemente gordo como para que alrededor no hubiera doscientas personas tan tranquilas. Además, en el vídeo queda clarísimo que él mismo se ha dado cuenta de que la ha cagado y su compañero se lo lleva.

Se mire por donde se mire no se puede defender al antidisturbios, se equivocó.

1
SnighT

#71 jajaja nerkaid se como son las charlas contigo, asi que no se si decirte algo o que, pero vamos

Tu has visto al chaval tirando algun objeto?
Has visto que a ningun policia le han tirado algo?

Yo veo que el chaval cuando van a por el, se cubre con el skate y se va corriendo, por que te cubres y te vas corriendo si no has hecho nada?

1 respuesta
Polakoooo

#73 Tu habrías aguantado el porrazo con estoicismo, y si fueras inocente dios intercedería en tu favor.

#75 por lo visto sí, a ver si empezáis a abrir los ojos.

3 1 respuesta
SnighT

#74 Claro, que la policia suele ir cargando a todos los niños indefensos que estan sentados en el parque comiendose una piruleta

2 respuestas
I

por que te cubres y te vas corriendo si no has hecho nada?

No había ningún paladín cerca, tenía que protegerse por sí mismo.

2
Schneizel

#71 no

B

A nadie más le han entrado escalofríos?

Y el antidisturbio q lleva al otro? Es que estos hijos de puta se meten de todo para dar con más ganas, si o si.

nerkaid

#75 Exacto tio, ese es el problema, si quieres te paso videos, pero vamos los puedes encontrar solo perfectamente. Y el problema no es este en concreto, el problema es que cada vez hay mas actuaciones de este tipo, sin ningun tipo de sancion para la policia, los cuales son los que han elegido ese trabajo y sabian a lo que se exponian, no un chaval que esta esperando cola en unos cines, y sorprendentemente hay gente que aun lo intenta justificar de algun modo... Es que no lo logro comprender, no me entra en la cabeza xD

1 respuesta
Dralions

Es lo que pasa cuando le das una porra a un niño que se enrabieta con que le saquen la lengua. Luego les llueven cócteles molotov, como en Grecia, y entonces oyoyoy, qué malos son los manifestantes. Qué pena que en España las armas no sean legales.

3
EspY

Qué ganas de que todo estalle, porque en ese momento sacare el Winchester y no quedara ningún vaquero de azul oscuro.

1
Baptiste

Pero si en el final hasta le esta sujetando otro al muy energumeno, qué no se habrá metido para andar así de "tranquilo"

drin0x

#79 Vaya spam me has metido tendras prisa o algo , en uno de mis primeros post puse que no justificaba que se liaran a palo porque si , pero tampoco veo normal que te tengan que insultar por hacer tu trabajo y mas sin saber porque te estaba efectuando esa carga policial.

En el video no se ve nada mas que lo que nos quieren enseñar y esta claro que si yo estoy en la cola de un cine sin alborotar y insultar a nadie no creo que nadie me venga a dar con una porra y que cuando han ido por ese muchacho por algo sera , que ya cansa el ver videos de los cuatro de siempre haciendose la victimas porque la policia les ha "agredido" y mas cansais todavia los cuatro modernos de turno.

Pd: Si quieres hacerme un reply bien , pero no te voy a contestar no tengo pensado entretenerte.

#84 Okay nene tu compresion lectora es mas bien cortita :palm: , mejor vete a beber un litro a un parque anda , avisa a #86 que seguro que le apetece. Se que dije que no iba a contestar , pero esq me lo poneis tan facil , ademas acabo de perder en el lol y me apetece discutir con alguien

1 2 respuestas
nerkaid

#83 Jajajaja es un placer que no me contestes, así puedo sacar conclusiones sin que puedas intentar maquillarlo más.

Osea que en definitiva, según tu, no está bien, pero "algo habrá hecho" no? Y así lo justificas no?

Okay, que argumentación y razonamiento jajajaja! Si es que sois todos iguales, se os ve el plumero macho xD

3 1 respuesta
asterix021

Un policía nacional le hace un corte de manga al pueblo del Pozo de Sotón en Asturias.

En el 3:24 de este video

Lyam

#83 Anda y callate

2 1 respuesta
MORUSATO

#10 Igual es que hay gente que sabe comparte raza y problemas con los que estas recibiendo.

V3NDETT4

tanto quejarse? ya era hora que los antidisturbios se ganasen el jornal... con ZP no salían de comisaría.

Orco

a partir de 0:30

visit spain

Headhunt

#25 Que bueno 7:19.

1

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • T-1000
  • nerkaid
  • GoFoward
  • Hipster
  • drin0x
  • SnighT