antifascistas se enfrentan al sindicato de estudiantes

pirobiro

#60 Pues una persona que trata con tal desfachatez a otra solo por su apariencia... muy antifascista creo que no es la verdad

Sí, es todo muy :psyduck:

1 1 respuesta
ZaZiTa

#36 que persona con tan poco honor.....

DeMoNSlaYeR

#61 Lo sé, de hecho me he visto en situaciones similares con gente de izquierdas y llamados antifascistas que solo por mi forma de vestir me han atacado. En todos lados hay mierda.

holeshow

¿Qué narices le pasa al.mundo en general y a los usuarios de este foroen particular? No os enteráis de media. La agresión es del sibdicato de estudiantes a través de sus guardianes de cocacola. No es la primera vez qué ocurre ni será la última.

Y, para el que no lo sepa, había dos manifestaciones paralelas: la farsa del Sindicato dr Estudiantes y la mani autónoma paralela convocada por chavales de los barrios y nutrida de estudiantes. En este sentido, es normal que existan enfrentamientos desde el momento en que hay un nido de burócratas chupóteros (SE) que convoca jornadas de hulga sin atender a las necesidades de las bases, que es de dónde sale toda la acción política contestataría que se invisibiliza políticamente.

Es que esto ya es lo que me faltaba: la peña de MV creyéndose la versión de los mass mierda y defendiendo las agresiones dr los lacayos drl sindicato de estudiantes.

(Por cierto, la cantinela esa de que estudien más y blablabla ya cansa; yo mismo soy un estudiante de +9 de media)

7 3 respuestas
raganock

En Barcelona, a finales de los 90, había un grupo de skins que se denominaban anarko-nazis.

La peña lleva un cacao mental de tres pares y se justifica de las formas más peregrinas y surreales.

1
M

Con que graban? Vaya calidad de imagen

chanquete

Veamos al cara chapa

TOYACA VA

TOYACA VIENE

Un joven teniendo respeto a los viejos, yo sólo digo una cosa. Si a mí no me toca ni mi padre, a este le dejo seco.

ESTOY CONFUSO

El viejo de medio metro.

2 1 respuesta
allmy

RPV de #64 : Bla bla bla bla, los otros son los malos, bla bla bla bla

1 respuesta
Aitortxu

Menudos niñatos los del SE, no aguantan que les digan la verdad, que son un sindicato de farsantes, dividen al movimiento estudiantil

2
Marioneku

En Barcelona también hemos tenido problemas con el Sindicat d'Estudiants (PSOE).

2 respuestas
2 comentarios moderados
Millonet1

#70 Yo estaba ahi jajaja, en plaza Universitat le han pegado a uno que encima llevaba un pegata de CCOO, joder, es que es como lo de Carmona yendo a un deshaucio, no pintan nada.

1 2 respuestas
S

Es simple saber quien tiene razón. A los pegaban sin pensar esos estudiantes rezagados del extraño traje azul tienen que ser por cojones los buenos, a los que defendían sin pensar obviamente los malos.

1 comentario moderado
otheR

#67 jeje :)

Polakoooo

#64 Tienes que reconocer que los que hemos visto sólo el vídeo, es bastante confuso. Yo no he opinado porque sé que detrás de un vídeo de un minuto y medio hay otras cosas pero vaya...

1 respuesta
T

El SE es nocivo para el movimiento estudiantil.

wesos

#64 a ver si ponéis esto en #1 y dejáis de poner payasadas, que os encanta hablar sin tener ni puta idea, que alineados estamos madre mia

1 comentario moderado
holeshow

#77 Lo entiendo, polako, pero tratándose de la peña de cocacola y del SE lo menos que se puede hacer es esperar a que se saquen cominicados desde ambas partes. El del SE ya ha salido y el de la marxha autónoma lo último que sé es que esta tarde andaban pasándolo por asambleas, colectivos y demás para que lo firmasen.

En todo caso, no conviene olvidar los antecedentes del SE. En octubre sin ir más lejos viví muy de cerca cómo esta misma peña del video (cocacola) fue a zurrar a peña libertaria solo por desplegar una pancarta en la que ponía "Todo el poder para las asambleas" y gritar "Sindicato de estudiantes, sindicato de farsantes". Tienes mil comunicados que atestiguan lo que te digo, como mañana tendrás mil comunicados sobre esto.

1 1 respuesta
Lutx1

Yo no entiendo muy bien por que el hecho de que alguien encienda una bengala desencadena que otro vaya a quitarsela :/

Pero soy muy fan de el notas del pelito, que le da con el palo de la bandera que lleva a uno , luego llama guarro a otro y luego le dice , ven valiente, mientras se escuda en 3 colegas, y cada vez que le sacuden o sacude se peina XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

t3r3r3

Esos no son los primos de los acabs que se hacen llamar antifacistas para reventar manis?! Ale, ahi teneis las pruebas.

belegar

#60 ha sido el primer video donde me he confundido al ver los antifascistas. XDDDD

angelorz

Movimiento de Accion Estudiantil != Respuesta Estudiantil.

Marioneku

#73 Yo he flipado, les faltaba llevar los bombos y hacer una batucada, se han puesto a decir que eramos secreta xdd.

Tritoman

#10 no hay frase más absurda en toda la historia que esa

Mr-Carradine

#81 Yo no sé de las movidas que puede haber detrás, pero sí puedo decirte que los que protestaban contra el sindicato venían dispuestos a darse de hostias. Que ignoro si tienen razones o no, pero ellos buscaban lo que no tardaron en encontrar. Nada de perros guardianes de Cocacola.

No sé, es que me parece ridículo dividir esto entre buenos y malos. Qué quieres que te diga.

Y no, no le guardo ninguna simpatía al sindicato de estudiantes.

M

Yo estudie en la facultad de Derecho de la Complutense y vinieron 2 veces los "antifascistas" a pegar a los erstudiantes, a romper las ventanas y demas. A mi no me paso nada pero me pilla uno y me llevo la ostia asi porque si.

Los extremos son malos, esto es de primero de vida. La misma mierda pero con distinto collar.

1
makkki

Marxismo en estado puro (el de Groucho)

Usuarios habituales