Anular un cobro no autorizado

D

Mi pregunta es sencilla: como puedo dar la orden de que una entidad no me cargue mas facturas en mi cuenta bancaria? Mi banco es el Santander y aunque he accedido a la banca online no logro dar con la opcion correspondiente. Aguien me echa un cable?

Alrich

Yendo al banco y diciéndolo en mesa es una opción, pero me imagino que buscas online así que ni idea...

ndestino

online no se. yo fui a una oficina una vez, les dije que no me pasasen mas recibos de tal compañia y ya esta. meses despues volvierona colarme otro fui a la oficina lo devolvi y listo.

Rivendel

#1 entra en elbanca online, vete a movimientos y pinchando en el movimiento concreto quizá lo puedas anular... tambien puedes llamar por telefono

1 respuesta
Nacho1993

Llamar por teléfono es la mejor opción.

D

#4 Vale acabo de encontrarlo. Pincho en los recibos cargados en los 2 ultimos meses, selecciono el recibo en cuestion, voy a la opcion de "anular domiciliacion de proximos pagos" pero no ocurre nada :/

Al resto, no estoy en España en estos momentos por lo que solo puedo hacerlo online.

1 respuesta
Kb

#6 por tlf entonces

granaino127

Llama al banco o ve al banco directamente.... Facil...

PD: si estas fuera inténtalo por telf si la opción online esta off

Ardani

Ve al banco y le dices que no cobre recibos de la entidad o empresa que no quieres que te cobre ese dinero. Te pueden devolver recibos con 2 meses de antiguedad.

D

Gracias por las respuestas :buitre:

Usuarios habituales

  • Dostoyevski
  • Ardani
  • Kb
  • Nacho1993
  • Rivendel
  • ndestino
  • Alrich