Anuncio Biotherm

B

¿Alguien ha visto el anuncio de Biotherm? Las paradas de buses de Valladolid están llenas de estos enormes cartelitos de esta empresa de cosmética... uno va tan feliz por la vida, caminando al salir de clase, o esperando el bus al regresar y se encuentra con el anuncio de Biotherm... ¿cómo supone que tenemos que reaccionar?

Página de Biotherm:
http://www.biotherm.es/es/es/catalog/ExperienceAxis.aspx?CategoryCode=AXE_BODY_CARE&

Imágenes del anuncio:
http://img98.imageshack.us/img98/4871/biotherm4ju.jpg
http://img271.imageshack.us/img271/9108/biotherm28wg.jpg

P.D: He leído por ahí que la modelo es una jovencita... (benditos publicistas XD) [edit: #4 se supone que el anuncio es de un anticelulítico....]

Bau

La reacción más plausible sería la de bajarse los pantalones y masturbarse directamente sobre el cartel.

Peep

#2 y despues venir a contarlo a mv

R

Gracias por aclarar que la modelo es una jovencita.
Con ese culo yo pensaba que era un camionero de cuarentaypico llamado Antonio.

EDIT: Ah ok. Ahora que está aclarado, me uno al anterior y al siguiente.

rob_roy

Joder macho como están las hormonas... madre mia como se nota el buen tiempo, pero yo esque estoy igual o peor incluso XD

ghas

al principio te lo encuentras, lo miras y dices"joder!!!" luego sin darte cuenta lo tienes colocado por toda la ciudad y no te lo quitas de la cabeza.....Es lo que tiene la publicidad...y bueno un culito asi n0o lo tiene cualquiera.

I

NECESITO FOLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

ya... anticelulitico.. pero a esa de el anuncio no le hace falta ¬¬

B

#8 Publicidad engañosa se llama... :(

P.D: Qué culito... xD

O

A tomar por culo Agustina Keyra

Lop3z

la verdad es ke la primera vez ke lo vi dije.. dios ke culo ahora .... sigo pensando lo mismo pero no me llama tanto la atencion xDDD

Razor-x

engañosa para l@s que si se creen que usando ese producto les va a quedar ese culo , para nosotros que lo unico que hacemos es verlo y ponernos como animales esta bien xD , yo tambien necesito un buen polvo , la verdad que con el calorcito y la primavera estas cosas afloran mas xD se nos revolucionan las hormonas

B

#11 A mí tb me pasa... whY?? :(

edit: #14 Porque no lo has visto a tamaño gigante... agh....

Kails

Debo estar enfermo, pero yo no le veo nada especial a ese culo :/ debe ser por las bragas esas.

aLi00

mira q estais salidos............¬¬ anda k...siempre pensando en lo mismo, aun os habia de caer la polla a trozos xDD (aun me reiria) se nota q aqui se folla mas bien POCO, :P

URSS

aLi00 ven , sientate en mis faldas precios@.

Que te hablo de la economíiiiia...

CH0F

B

Estoy por probar los productos esos Biotherm xD

O

Dejalo gati, siempre te veremos como una friki atrapada gorda y con granos aunque tengas un cuerpo mil veces mejor a la del cartel.

Ahora que lo pienso menos mal que #1 no ha hecho una foto con el movil a un cartel en la calle porque ya me estaba imaginando a 100 personas gritando PAJILLEROOO

aLi00

#16 vete a cagar :D

Enkripted

#1 siiiii, yo el otro dia lo ví en el bus y pensé "biotherm, vale, acuerdate y luego lo buscas en google" pero no me acordé xDDDD gracias tio ^^

PLeaSuReMaN

menudo kks mmmm, ojalá fueran así de milagrosos esos productos y no viéramos por la calle otra cosa que no fueran esos melocotones xDDDDD

olablair

#15: Eres así de idiota a posta o simplemente es tu forma de ser? Es que en tus post nada más que veo a una reprimida que hace tiempo que no la echan un buen polvo

O

#22 FIRE IN THE HOLE!!! TAKE A COVER!!!

B

#18 Me has ofendido ;(

DeAthOnE1

meponerepone

aLi00

#22 no te voy contar mi vida sexual, pero no te preocupes de ella, preocupate mas por la tuya q se ve q te hace mas falta :D

Shock

Curvas peligrosas :P

olablair

#26: Sobre todo porque en cada post que escribo es para decir algo en contra de las mujeres, como haces tu con los hombres. Lo dicho, hace tiempo que no echan un buen polvo, si es que alguna vez te echaron alguno, que lo empiezo a dudar.

aLi00

YO NO ME METO CON LOS HOMBRES, esta claro q el sentido del humor cuando se trata de vacilar a ciertos "hombres" no existe :) y te repito q no te interesa mi vida sexual

NeNaZaaa

ya me explicareis donde tiene la celulitis la dueña de ese culo, pq no se ve nada de nada.
Para este tipo de productos los mejores anuncios son los de Dove con mujeres reales

Usuarios habituales