Anuncio de Desigual

B

Si solo fuera ese anuncio que has puesto... de hace 2 años a ahora llevan unas campañas que vergüencita ajena que dan.

B

Yo a esa tía le tiraba un bocadillo de jamón.

1
Ismelldrama

#19

20
V

No os lo perdáis, que ya han editado el vídeo y lo peor es que ahora sí que no tiene puto sentido porque simplemente han quitado la parte en la que pincha los condones... Son unos putos genios :palm:

1 respuesta
jonhy_walker

#30 pues no se si es más triste desconocer el coste de las cosas actual, o hacer entender que eres un gentelman o persona de pasta. No, no es ironía. Es unas 6-7 veces más caro que tiendas generalistas tipo. Y eso es porque son cosas diferentes.

Petterrr

#34 Lo han convertido en un anuncio de una que tiene que decidir entre embarazarse o usar condon, asi que ahora tienen el apoyo de todas las feminazis de "nosotras parimos nosotras decidimos"

1 respuesta
B

#36 yo a eso siempre contesto

"nosotros pegamos, nosotros mandamos"

Sesshoumaru1

Aquí el vídeo sin censura para quién lo quiera ver, que creo que el original lo han quitado.

Ahria

lo vi ayer en la tele y no dí crédito xD me parece una salvajada de anuncio xDD

I

mezquino, ruín, deleznable y populista (para un sector feminazi claro)

wiFlY

Yo es que flipo con algunos anuncios de hoy en dia. Joder, que contraten publicistas argentinos de los que hacen anuncios sentimentales y que manden a tomar por culo a los que salen de las escuelas de publicidad de este pais porque VAYA TELA.

Desper4doS

posts como éste reflejan que los creadores del anuncio son unos máquinas

2 1 respuesta
wiFlY

#42 Si, llegar a un foro donde la mayoria del publico es masculino (con permiso de las damas, pero es asi) es todo un acierto para esa compañia xD

Ademas, aqui llega muchisima mierda... tampoco me parece un gran logro xD

1 respuesta
Desper4doS

#43 al final lo que queda es que se hable del anuncio y sobre todo, de la marca. Captar tu atención.....

1 respuesta
V

Triste que haya gente que piense que este tipo de publicidad también es buena porque da que hablar, cuando hacer algo tan pobre y que ofenda de manera tan gratuita realmente está al alcance de cualquiera; no hay que ser un genio para crear un anuncio así. La polémica aparece cuando hay gente que pueda ponerse a favor o en contra, pero ante esta puta mierda quién cojones va a estar a favor...

Yo que vosotros me lo haría mirar.

7 2 respuestas
wiFlY

#44 Esta claro, pero si no consigues que eso ocurra en el mercado que a ti te interesa...entonces el efecto se diluye bastante.

#45 te puedo asegurar que yo, y seguro que muchos mas, no le damos ni la mitad de vueltas que tu puedas pensar... son simplemente anuncios que nos dan igual, al final el unico efecto que consiguen es que si ves la marca en un futuro te suene de haberla visto en el anuncio.

Rharniel

Qué tristeza de anuncio.

B

Desigual basa su ropa en el attentionwhorismo. Sus anuncios nunca defraudan la máxima de esa empresa; osease, el llamar la atención.

jonhy_walker

#45 ¿En que te ofende ese anuncio exactamente?

Heer

La vida es chula con un bombo.

Yandr0s

Tendrian que hacer un anuncio de un tio follandose a las tias sin condon y luego ignorando el telefono o algo asi xDD

Iban a tardar poco en denunciarlo y meterle un puraco xDD

4
FuckYeah

Feliz día de la PUTA madre será no?

D

Nadie se ha fijado que, al pinchar los condones, debajo pone: Ficción publicitaria. No lo intentes en casa. xD Múerome! xD

1 respuesta
B

#53 Jajajajajaaj lo acabo de ver, looooool!

X

no se pq tanto alboroto. Un buen rodillazo en el estomago y ya puede pinchar lo quiera.

balex

No entiendo porque decis que lo que quieren es que se hable de ellos y que lo han conseguido. Su fin último es vender, y creo que debido a anuncios como esto lo que consiguen es fama, pero una mala fama.

Por lo menos por mi parte no tenía nada en contra de ellos pese a que no me gustara mucho su ropa, pero ahora aunque vea algo que me guste o que le guste a algún conocido me pensaré bastante más el comprarlo o no.

vc15

Lahm en tabla

Keshar

Joder, parece que como es publicidad todo vale, o cómo va la cosa? A mi me parece una autentica basura de anuncio, qué pasa? Que como el producto en sí no lo saben vender tienen que recurrir a este tipo de publidad de 'genera polémica que así hablarán de ti'? Pues lo dicho, vaya basura...

resondual

Este anuncio no responde a un insight (una verdad aceptada) real de los consumidores, ya que las tías nunca compran condones. Solo por eso ya hace aguas.

1 respuesta
B

#59 ?? como que no? otra cosa es que los pinchen xD, no creo que los compren para luego quedarse preñadas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales