Anuncio donde se abofetea a hombres

Nott

.

1 respuesta
B
#151Nott:

¿Señalar el doble rasero es criminalizar a la víctima cuando la violan?

¿Pero qué coño? Vaya manera de irse por la tangente, éso no sólo no es así sino que no viene a cuento en éste hilo.

El sexismo no pica, lo que pica es el feminazismo que defiendes. La victimización, pero sólo de lo que afecta a las mujeres, la capacidad para señalar sólo lo que afecta a las mujeres y obviar el resto de problemas. La tunnelvision. El "todo es machismo", y todo eso paralelo a un discurso que ni vosotros os creéis:"el feminismo busca la igualdad". Qué cinismo. El feminismo es cáncer.

El problema es que no queréis entender en qué posiciones se encuentran unos y otras, y hasta que no os deis cuenta, no sabréis de qué va la cosa.

¿Quieres llevar el debate por ahí? Venga, te reto a que lo lleves y me demuestre con estadísticas en qué posición nos encontramos unos y otros. Con números, con hechos. Con evidencias palpables. No con frases construidas en un observatorio de género que no son más que dogmas religiosos. Hechos. Venga dale que hoy estoy calentito.

1 1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
B

#153 No me pongas un link al INE y pongas pies en polvorosa. Demuéstrame con datos concretos dónde se encuentran unos y dónde se encuentran otros, en qué campos y por qué. Porque yo no tengo ningún problema en demostrarte con números en qué lugar se encuentra el hombre occidental y en qué lugar se encuentra la mujer, y ya luego tú valores. El problema es que eres tú quien ha afirmado algo y, por ende, demostrarlo. Y poner un link al INE no es demostrar nada, es meter el rabo entre las piernas.

1 respuesta
B

Oh no, ahí llega la brecha salarial, que todo el mundo está de acuerdo en que existe pero nadie conoce ningún caso real donde una mujer cobre menos que sus compañeros por el mismo trabajo, excepto alguno de "pos el amigo de mi primo dice..."

1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
Z

#156 Si le da igual todas las estadísticas y los datos oficiales que le pongas delante de la cara. Tú para él eres una feminazi, te va a intentar humillar y descalificar todo lo posible de cualquier manera aunque no tenga razón ni argumentos.

#155 Lo de la brecha salarial se ha explicado mil y una veces y algunos todavía seguís con el mismo mantra de que un hombre y una mujer cobran lo mismo en el mismo puesto. Cuando se habla de brecha salarial no se habla de eso, aunque tanto os guste repetirlo.

http://ec.europa.eu/justice/gender-equality/gender-pay-gap/index_es.htm

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/19/56c7021a46163f7f788b45d7.html

3 respuestas
B

#157 Pero si precisamente son las feministas las que se empeñan en que es eso, qué me quentin.
Si eres mujer y quieres cobrar lo mismo, estudia lo mismo y busca el mismo trabajo, fin.

B

#156

Vamos que te digo que me señales en qué lugar estáis las mujeres con datos y, como siempre que le pido evidencias estadísticas a una feminista, te vas por la tangente. Tienes el mismo modus operandi que todas, seguro que también eres de las que mirando al sueldo medio de los hombres y el sueldo medio de las mujeres haces la media y chillas "brecha salarial, machismo!", sin ver más allá.

Y sí, te exijo datos porque has llegado haciendo unas afirmaciones contundentes, así que pensaba que tenías un discurso que ofrecer y no poner un link al INE, que es tan absurdo como si yo te pongo un link a institutos de estadística de USA y te digo "apáñatelas para que veas por qué el hombre se lleva la peor parte en Occidente"

#157

Parece que alguien quedo dolorido. La brecha salarial es un mito aquí explicado por Juan Ramón Rallo: http://juanramonrallo.com/2016/03/tertulia-economica-del-8-de-marzo-de-2016/

El problema de la brecha salarial es que si ofreces los datos crudos cualquier persona sin idea de economía y sin conocimiento del mundo laboral los va a malinterpretar y sesgar para sus intereses. Sin embargo si se analizan todos los factores que afectan a dichos datos es fácil darse cuenta del mito que supone. Además que por concepto es algo insostenible en el sistema económico actual.

2 respuestas
Z

#159 "la brecha salarial es un mito"

http://ec.europa.eu/justice/gender-equality/gender-pay-gap/index_es.htm

http://www.expansion.com/economia/2015/10/30/56339c37e2704ef97d8b46af.html

http://www.imf-formacion.com/blog/corporativo/igualdad-2/brecha-salarial-de-genero/

http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925408327&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout

http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=34597#.V5DZlqIcMcM

http://www.swissinfo.ch/spa/igualdad-de-g%C3%A9nero_cuanto-m%C3%A1s-alta-la-funci%C3%B3n--mayor-es-la-brecha-salarial/42007348

....

Pero si tú dices que es falso y que no existe, tendremos que creerte a ti ya que eres el poseedor de la verdad en el foro.

La brecha salarial existe por mucho que te joda a ti y a tu amigo Rallo.

1 respuesta
B

#160 ¿Te has leído los links que has puesto? Porque creo que los has pegado sin más

De todos los links que me has pasado en ninguno de ellos hablan a fondo de los factores que provocan ese fenómeno. Se limitan a afirmar "los hombres cobran un 1X/2X% más por el mismo trabajo" (va variando según cómo sesguen los datos) cuando es un dato completamente falso, está obviando muchos factores que son los que desmienten que la brecha salarial existe de la manera en que no las quieren vender.

Si escucharas el podcast de Juan Ramón Rallo no estarías usando links que no trata con profundidad el tema. Escúchate el audio de Juan Ramón Rallo y lo entenderás. Si te quedas en la superficie y los titulares de noticiarios estás manejando información sesgada y por lo tanto no tienes credibilidad alguna.

Me alegro que haya gente en los comentarios de tus links que no se traguen información sesgada e incompleta:

De nuevo nos vemos ante otra de estas noticias que se pierden a si misma en el laberinto de las informaciones incorrectas. ¿Las mujeres cobran menos que los hombres? Falso, totalmente falso. Acaso las empresas tienen dos nóminas, una para hombres y otra para mujeres? Acaso los hombres reciben un "plus por virilidad" del que no tengo constancia? Este argumento cae por su propio peso. Las mujeres no cobran menos que los hombres, simplemente, tienen trabajos peor remunerados de por sí (camareras, vendedoras en tiendas, dependientas, etc). En el mismo trabajo con las mismas condiciones, de hecho, lo más probable es que la mujer gane más o tenga más derecho a recibir ciertas subvenciones, lo que sí es una discriminación -mal llamada "positiva" por el lobby progre-guay- en toda regla. No nos dejemos engañar.

1 3 respuestas
Nott

.

1 2 respuestas
B

#162 Que me pongas aquí las estadísticas y luego el link a la fuente, no vengas a contarme tu vida, te pongo un ejemplo:

Sino ignórame directamente.

Y enhorabuena por aguantar tantos posts sin llamarme misógino, ¡has aguantado hasta 3 mensajes! Todo un logro para una feminazi. Y además has usado el término "polla dolorida", seguro que te lo recompensan en la asamblea. Ahora limitate a demostrar en qué lugar están las mujeres en Occidente.

3 respuestas
Z

#161 A ver si lo voy entendiendo, las fuentes que te aportamos nosotras (la ONU, el INE, la Comisión Europea de los DDHH...) no te sirven pero el podcast de Juan Ramón Rallo si porque dice lo que tú quieres escuchar.

OK, ha quedado todo claro.

PD: en tu anterior comentario decías que la brecha salarial es un mito. Ahora ya reconoces que existe.
Es un buen comienzo.

#162 Simplemente por cómo te tratan algunos foreros se te quitan las ganas de intentar debatir nada, pero aún así se intenta.

La realidad es que nosotras le estamos dando links a datos oficiales mientras él no ha aportado dato ninguno, solo se dedica a criticar.

#163Noveno:

Y enhorabuena por aguantar tantos posts sin llamarme misógino, ¡has aguantado hasta 3 mensajes! Todo un logro para una feminazi.

No hables tan alto que eres tú el que va mandando mensajes privados insultando de manera lamentable e infantil a los usuarios que te llevan la contraria en todos los hilos.

#163Noveno:

Ahora limitate a demostrar en qué lugar están las mujeres en Occidente.

Luego lloramos cuando nos llaman machistas.

1 respuesta
B

#164

Lo que creo que no entiendes es que los datos hay que saber interpretarlos. La INE puede decir: la media salarial de los hombres es de 10€ y la de las mujeres es de 8€. Ahí es donde el feminismo/progresismo coge los datos y se vuelve histérico porque no tenéis ni idea de economía ni de cómo funciona el mercado laboral.

Sin embargo llega un economista como Juan Ramón Rallo y no sólo coge el dato de 10-8€, sino que además analiza todos los datos relacionados y explica de qué manera afectan a ésa diferencia salarial, demostrando que el titular "cobran X% menos por el mismo trabajo" es una mentira.

Evidentemente que para el argumentario feminazi cuadra mucho mejor la primera manera de afrontar el problema, pero es sesgada, errónea y sensacionalista, por eso os acogéis a ella y no os conviene un análisis de todos los factores. Aquí os pongo otro:

Luego lloramos cuando nos llaman machistas.

Cada vez que una feminazi me llama machista sé que se la han acabado los argumentos y se ha marcado un "triggered", sois vuestra mejor caricatura.

2 respuestas
Z
#165Noveno:

Lo que creo que no entiendes es que los datos hay que saber interpretarlos. La INE puede decir: la media salarial de los hombres es de 10€ y la de las mujeres es de 8€.

Con esto demuestras que no te has leído los links que te puse ya que en ellos hacen hincapié en las causas de la brecha salarial.

tú solo te quedas en el titular, no me lo esperaba por supuesto xD

#165Noveno:

Ahí es donde el feminismo/progresismo coge los datos y se vuelve histérico porque no tenéis ni idea de economía ni de cómo funciona el mercado laboral.

Qué raro que no sacaras tu argumento estrella: "no tenéis ni idea de nada pero yo tengo idea de todo"

Es la hostia porque lo usas para hablar de fútbol, de política, de economía, de historia, de videojuegos... debes de ser el hombre más sabio del mundo. Tienes la verdad sobre cualquier tema.

Te atreves a decir a gente que no conoces de nada que no tienen ni idea de economía sin saber los estudios que tenemos o a qué nos dedicamos, lo cual dice mucho de ti.

Eso si, tus conocimientos de economía se basan en lo que diga Juan Ramón Rallo. Eres un grande! xD

Los links que te puse son del INE, de la ONU, de la Comisión Europea de Derechos Humanos... y tú me sacas el podcast de Rallo xD. Este es el nivel.

#165Noveno:

Sin embargo llega un economista como Juan Ramón Rallo y no sólo coge el dato de 10-8€, sino que además analiza todos los datos relacionados y explica de qué manera afectan a ésa diferencia salarial, demostrando que el titular "cobran X% menos por el mismo trabajo" es una mentira.

Precisamente eso hacen en los links que te puse, lo que pasa que tú pecas de lo que criticas, solo te has leído el titular.

#163Noveno:

Ahora limitate a demostrar en qué lugar están las mujeres en Occidente.

Por cosas como esta es normal que te llamen machista.

Lo que no entiendo es que te moleste que te lo digan si lo vas pregonando en cada hilo en el que metes las patas xD.

1 2 respuestas
Chewirl

Eso es un coche de mujer por mucho que lo intenten vender para tios

B

#166 No sé por qué te ríes de Juan Ramón Rallo, tal vez ese alarde de ignorancia al reírte de un gran economista sea el que te impida ver lo absurdo de la afirmación "las mujeres cobran un 2X%+ por el mismo trabajo". Si quieres seguir con ese dogma religioso hasta el infinito, adelante, pero intenta no mencionarlo en voz alta delante de alguien que entienda de economía porque se va a reír de ti. Un 2X%- de gastos en salarios por el mismo trabajo es muy suculuento, ¡si se entera el sector privado te contrata en RRHH! Jajaja.

Pero bueno dejando a un lado lo bien que entiendes el mundo empresarial: sí, he mirado los links que has puesto y no están tratando la ecuación completa: mismo trabajo + mismo número de horas + misma experiencia + misma formación + mismo riesgo. Si te hubieras escuchado el audio de Rallo o el vídeo que te he puesto no estarías dando palos de ciego, pero bueno es tu tradición y hay que respetarla.

Estaría bien que me señalaras un sólo link donde analicen a fondo el mito de la brecha salarial, como los dos links que yo te he puesto, con todos los factores que influyen en el sueldo de un trabajador (ver segundo párrafo).

1 respuesta
Nott

.

1 2 respuestas
Z
#168Noveno:

No sé por qué te ríes de Juan Ramón Rallo

Cuándo me he reído de Rallo? te importa citarme dónde me río de él?

No vaya a ser que vuelvas a quedar como un mentiroso.

#168Noveno:

tal vez ese alarde de ignorancia sea el que te impida ver lo absurdo de la afirmación "las mujeres cobran un 2X%+ por el mismo trabajo".

Yo no he dicho eso, de hecho he dicho esto otro:

#157Zarzamora:

Lo de la brecha salarial se ha explicado mil y una veces y algunos todavía seguís con el mismo mantra de que un hombre y una mujer cobran lo mismo en el mismo puesto. Cuando se habla de brecha salarial no se habla de eso, aunque tanto os guste repetirlo.

Dos mentiras llevas en una línea...

#168Noveno:

Si te hubieras escuchado el audio de Rallo

#161Noveno:

Si escucharas el podcast de Juan Ramón Rallo

#161Noveno:

Escúchate el audio de Juan Ramón Rallo

Eres muy pesado, no te lo tomes a mal.

Pareces un testigo de Jehová dando la vara para que leas "La Atalaya" y te convenzas de que ellos tienen las respuestas y que los demás estamos equivocados.

1 1 respuesta
B

#169 Es uno de los mejores economistas españoles, por supuesto que tiene más credibilidad que informes que salgan de observatorios de géneros financiados por la UE. Aunque las conclusiones no cuadren con lo que te cuentan en la asamblea. Pero ése no es mi problema.

#170 Ah ok, entonces estamos de acuerdo en que las mujeres no cobran 2X%- que los hombres por el mismo trabajo. Ha sido un malentendido.

Y sí, te repito las cosas porque como insistes en meterte en el debate sin información es necesario para que lo que digas tenga un mínimo de base. Yo sí he mirado tus links y me he dado cuenta de lo siguiente (a ver si me respondes):

Estaría bien que me señalaras un sólo link donde analicen a fondo el mito de la brecha salarial, como los dos links que yo te he puesto, con todos los factores que influyen en el sueldo de un trabajador (mismo trabajo + mismo número de horas + misma experiencia + misma formación + mismo riesgo)

DoRiTo

De coche de tia a coche de desesperado que aspira a aparentar ser "chico malo".
Por otro lado el mensaje que dá a las mujeres es: "si te ligan con este coche eres gilipollas, y bastante suelta jiji".

En cuanto a por donde va el post:
Me la suda la campaña de desprestigio, y que se tiñan los sobacos, que las feas miren con odio, y que hagan lo que les dé la gana.
Lo que no me la suda es que el estado haga caso y las respalde, que la policía adapte su comportamiento, y que puedan cambiar las normas en función a sus chorradas y pataletas.
Eso ya no me dá igual.

El teléfono para los casos de brecha salarial: 619540340

fuNN

Si me defiendo de una mujer soy machista, si me dejo pegar soy machista por asumir que no la puedo tratar de igual manera.

Esta mierda se nos va de las manos.

Ilore

Los datos del INE sobre la brecha salarial muy bien explicados:

https://www.youtube.com/watch?v=PYMqzJBLjQo&feature=youtu.be&t=53s

4 3 respuestas
M

#145 En este foro se pide igualdad, y creo que cualquier persona en sus cabales deberia hacerlo. No crees?

#174 Eso no interesa, es mejor afirmar categoricamente que hay brecha salarial porque el INE dice que el hombre cobra un 24% mas que la mujer de media, al igual que es mejor afirmar que solo el 0,1% de las denuncias son falsas.

1 respuesta
guillauME

#174 BAM! A ver como rebaten esos datos facilitados por el propio INE. Seguramente ignoren el video.

#165 Cuantas verdades en ese video. Lo mejor de todo es cuando estos videos están hechos por mujeres, seguro que las acusan de machismo y de estar reprimidas sin saberlo.

B

Mediavida, el lugar dónde la gente te pide que le demuestres tú sus propios argumentos contra ti.

Z
#175MuErTe-:

Eso no interesa, es mejor afirmar categoricamente que hay brecha salarial porque el INE dice que el hombre cobra un 24% mas que la mujer de media

Es que si los datos dicen que el hombre cobra un 24% más de media que la mujer es evidente que existe una brecha salarial.

Luego podremos discutir sobre los motivos todo el día si quieres, pero que existe esa brecha salarial es algo indudable.

Esto no quiere decir que una mujer cobre menos que un hombre por desempeñar el mismo trabajo. Aunque en ocasiones ocurre y a veces también a la inversa.

#174 Qué intentas demostrar con ese vídeo?

En el minuto 1:28 dicen claramente que según datos del INE la brecha salarial en España se sitúa en el 24% en favor de los hombres y que la mujer cobra un 24% menos de media (en el año 2014 que es el que analizan en ese vídeo).

Dice también que el hombre en las estadísticas de trabajo a jornada completa cobra de media un 13% más que la mujer y en contratos a tiempo parcial cobra un 4% más.

Dice también que el hombre cobra 12,5€/hora trabajada y la mujer 11€/hora (son todo datos sobre la media española)

A partir del minuto 4 analizan la diferencia que habría en el salario entre un hombre y una mujer de igual edad en el mismo puesto de trabajo y curiosamente sale que un camarero cobra un 3% más de media que una camarera. Después analizan el de un puesto de oficina y la media dice que la mujer cobra un 1% más que el hombre. Por último analizan la media entre puestos directivos y gerentes y sale que el hombre cobra un 23% más que la mujer en este caso.

Lo que dicen en ese vídeo es que las mujeres no cobran menos que los hombres por desempeñar el mismo trabajo, pero es que eso NO es la brecha salarial (quizás si de la que habla el PSOE y Pedro Sánchez) pero cuando se habla de brecha salarial se hace referencia a que los altos cargos en las empresas casi siempre están ocupados por hombres, que los puestos de responsabilidad están ocupados por hombres, que las mujeres tienen menos horas de jornada por tener que compatibilizarla con el cuidado de los hijos, etc...

Esto no quiere decir que no haya mucha gente y algunos medios que intenten colar la mentira que repite Pedro Sánchez como si fuera un mantra.

No veo que ese vídeo desmonte nada sobre la brecha salarial. Lo único que desmonta es la gran mentira que intenta colar Pedro Sánchez en cada mitin: "las mujeres cobran un 30% menos que los hombres por desempeñar el mismo trabajo" y lo único que desmonta el vídeo es que es mentira que sea un 30%, no que cobren menos, nada más.

2 respuestas
B

Resumiendo que hombres y mujeres cobran en función de lo que trabajan. Así que volviendo al tema: Nott muéstranos esas situaciones que comentabas en tu post:

El problema es que no queréis entender en qué posiciones se encuentran unos y otras, y hasta que no os deis cuenta, no sabréis de qué va la cosa.

De momento la única situación que has descrito es la de que hombres y mujeres cobran lo mismo por el mismo trabajo. ¿Más?

1 respuesta
B

#169

A que te dedicas en tu dia a dia? Porque en vez de entrar aqui a escribir gilipolleces podrias ir a ponerle un par de ovarios a la vida.

Y mira, estoy hasta la polla de que feminazis locas escupan puta basura siendo unas jodidas vagas que no mueven el culo; mientras tengo grandes amigas, mi madre, e incluso mi pareja que han logrado grandes cosas currando como cabronas (como hacemos TODOS), entre la espada y la pared y dando el do de pecho.

Me explicas porque estas mujeres a las que me refiero no se unen a vuestra causa y echan peste sobre personas como tú? y en cambio a mi me parecen que son el ejemplo a seguir por las feministas. No las colgadas estas haciendo el retarded allá donde van.

Y me explicas porque en mi estudio y muchos otros un hombre cobra 2500€ al mes y en el mismo puesto una mujer cobra 2500€ al mes tambien? y porque tengo supervisoras? jefas de produccion? productoras ejecutivas etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags