Anuncio Ebay, ¿lo lleva?

Namaris

Alguien me puede echar una mano con el anuncio este de Ebay? :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=010&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=200079633072&rd=1&rd=1

Lo que quiero saber si la mesa esta incluye el Paralex (osea las reglas que van adjunntas al tablero para hacer lineas paralelas, amos...lo k se llama paralex)

He leido el anuncio pero no estoy seguro lo que dice...

W

No, ya que no pone nada de Parallel Straightedge.

Namaris

#2 Seguro no?

Pontifex

pregúntaselo al dueño, a lo mejor por un pequeño aumento de precio te lo incluyen

Colacado

creo que no viene en el lote...

Por cierto la mesa esa está de lujazo, y me parece bastante barata

Owler

esa mesa es muy basta, y un paralex con cuerdas te lo venden en cualquier papeleria especializada, y no es muy caro que yo recuerde

Namaris

Si lo venden en papelerias pero aver como se lo pongo, pk hay que acer agujeros y eso es lamina de metal creo...

Toy viendpo este ahora tb para llevar:

http://www.draftingsteals.com/20261.html

Lo que no entiendo es lo de la medida, eso de 16x21 en que unidad es? cm no puede ser y metros tmp creo yo...

E

PulgadaS?

Alatriste

Seran pulgadas

Namaris

Soy un nulo vale...lo estaba pensando en pulgadas pero pa confirmar...pero hay algo q no me cuadra...es ancho por alto o alto por ancho pk aciendo la cnversion es:

16 pulgadas=40,64 cm
21 pulgadas=53,34

Como va a ser eso?

Owler

eso es poco pero no se me ocrre que otra medida puede tener.

Y un paralex es facilisimo de poner, le sujetas las cuerdas con 4 pinzas (que puedes pedir en la misma papeleria) y aunque quede torcido respecto a la mesa, lo unico importante es que la hoja que pones debajo esté "recta" y que esté apretadito para qu eno se mueva. Y tachán!! a dibuha!

Namaris

#11 Ok pero aun asi...el de las pulgadas ese...es ancho por alto o alto por ancho? jeje, eske me ha gustado :)

Igneus

alto x largo y si son pulgadas, porque aparentemente no es una mesa en si, es una "mesa portatil" que se usa poniendola encima de otra mesa, con un sistema de anclaje que va incluido.
Pero de 60 a 80 €... si la mesa de ebay esta en buen estado yo me gastaria 20 euros mas.

Usuarios habituales

  • Igneus
  • Namaris
  • Owler
  • eLCantiN
  • Colacado
  • Pontifex
  • W_Somerset