Anuncio Fantastico

Sucia

Saludos,os pongo este video que ha sido el ganador del oscar al mejor anuncio comercial. Creo que no esta repetido. Merece la pena verlo.

5
totespare

Me da pena el perrillo, no se porqué xD.

1
LaChilvy

me suena haberlo visto, pobre perro... pero podia haber convivido perfectamente con el gato!! xdd

slakk

puto perro racista

5
L4Ur1T4

Joe, me da penita el pobre perrito ;(

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/87/wilson-un-perro-con-suerte-397537

Ifz44

Joder, que pasa que porque esté con un gato no le va a querer a él. Seguro que el tipo estaba sonriendo pensando en los buenos momentos que pasó con su perro y éste, con un pensamiento muy egoísta, se dijo a sí mismo que se reía de lo que emitían en Sálvame Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que por cierto, vaya puta maricona, en serio que asco me da el tipo ese, que no es que tenga nada contra los homosexuales, en realidad tengo muchos amigos homosexuales que además todos piensan que ahora que cuando llegue el PP quitarán la ley del Matrimonio Homosexual, pero yo tengo la esperanza de que aún seguira vigente, ya que no les conviene, pienso que no serán tan reacios como sus antecesores franquistas, capullos que ganaron la guerra gracias al gran arsenal militar y el apoyo de los moros y la alemania nazi, pero claro, luego la religión que manda tiene que ser la cristiana, pero lleno de musulmanes... ya, y por eso yo no estoy bautizado.

Un saludo.

C

Si quería bordarlo tenían que haber hecho que al haberse reencontrado, y que al ver al perro tirase el boleto y abrazase a su perro. Yo daría un boleto del euromillón premiado por volver a abrazar a mi Yorkshire.

1 respuesta
Chichelo

#8 Entonces tu campaña no promociona lo que quieres, muy bonito y tal, pero nada mas

pitty

es el primo ingles de pancho !

Lond

Ese perro es un héroe!

Muy bueno el anuncio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lond
  • pitty
  • Chichelo
  • Ifz44
  • Whiteness
  • L4Ur1T4
  • slakk