anuncio FREIXENET

w4r

de repente con el boicot... la gente que siga esta burrada es idiota, espero ofender a todos los que pueda, el otro dia sale en la tele una imbecil en un supermercado con la sonrisa de oreja a oreja diciendo, yo hago el boicot a los catalanes, para que se den cuenta de que no estamos de acuerdo con ellos y la tia sonriendo, faltaba un tio por detras con un cava pa estamparselo en la cabeza.

RePuWoMaN

#26 Lo siento x ti, xo no morire de hambre, x suerte hay muchos productos del resto de españa q puedo consumir.

#27 Si no me conoces, no sabes como es mi personalidad, y mucho menos mi fisico, y la verdad poco me importa tu opinion, xo veo q a ti la mia si....

E

entonces el anuncio de freixenet de 2006/07 lo hara Carod Rovira ?

DiozZ

No quereis cava catalan, pero los impuestos que paga cataluña bien que os los repartis por toda españa. Si tanto asco nos teneis dejadnos por libre, que asi quizas hasta gana la liga el madrid.

Shock

El anuncio es patético bajo mi punto de vista, donde estén las burbujitas vestidas en cortos y ajustados vestidos doraditos que se quite todo lo demás...

Atheist

no hagais la vista gorda, desgraciados. Leer a #30 MIL VECES y que os entre en LA PUTA CABEZA la tonteria que estais haciendo.

payasos que sois todos los del boicot...

B

#17 Creo que abriste la caja de pandora....

Aun no he visto el anuncio.

Pyr0sS

Boicot boicot !!!

Ashewon

Este año a mí no me ha gustado el anuncio. El que sí me ha gustado a sido el de Codorniu.

Starwin

#2 Bajar presupuesto contratando a demi moore no? OMG

R

Si os digo la verdad pensaba que habían fallecido los dos :S.

JangoBout

El boicot es la unica forma de "luchar" que tienen el resto de los españoles contra las nuevas politicas catalanas. Con ello se trata de hacer ver que el resto de españoles, pueden influir bastante en la economia catalana (que al final es dinero es lo que de verdad cuenta).

A mi no me parece ninguna tonteria.

alexandra313

La verdad es que creo que soys un poco pesaditos con el tema...dejaos que os sigan comiendo la cabeza...pfff no os dais cuenta que todo es un juego?

Putas marionetas

Enkripted

una frase que leí hace poco en un post sobre el tema este del estatut y todo el rollo, perdon a quien lo puso por el copy&paste:

"Detrás de cada aventura nacionalista hubo siempre un visionario majara, dos curas fanáticos que necesitaban tener a la parroquia agarrada por los huevos, media docena de burgueses que pretendían pagar menos impuestos, y un pueblo inculto y manipulado que terminó creyéndose distinto, elegido o superior"

os saluda un español desde barcelona ^^

Deckard_29

Siempre hay algún año en que da un poco de pena el anuncio. Este para mi gusto es uno de ellos. No me ha gustado nada.

De todas formas yo brindaré con Codorniú como todos los años xdd.

Enanoasesino

#3 Fan!

los anuncios, de freixenet son tol asco :/

APOCa

El anuncio de Freixenet no es ese que dice:

Ya no hace falta que hagais boicot al cava catalan, nos lo hemos bebido todo: 0 - 3

xD

DarthVader

no sabia que tenia tanta trascendencia política un puto anuncio de cava....

DiozZ

#47 q wenooooo jajajajaj

Pacoooooooo

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=04BAUYFFSB6OW1N19BGAL0O7M7

descargaros este documento en pdf y echarle un ojo esta muy bien explicado todo y debe de hacer mucho daño a los productos catalanes, merece la pena echarle un ojo.

Ak3larr3

Estas navidades como todas, sidra el gaitero, para hacer inolvidables estas fiestas:

http://www.gaitero.com/

hay que apoyar ahi el producto de la tierra ejejeejje.

G

pues yo no pienso comprar freixenet porke es un producto catalan y los catalanes no se sienten españoles. jeajeaeja ahora ke nacionalistas? jojo ujeaje jjiji jaeja

oZk4h

Soberana tontería lo del boicot, muestra de que algunos no tienen la suficiente personalidad como para hacer lo que les salga... han de hacer lo que les digan desde el poder... no compréis esto, no lo compramos.. eso en mi tierra se llama borreguismo...

factonni

en serio que dais puto asco haciendo boikot a cataluña... si hacen el statut os jodeis, hay que saber perder... panda de llorones

Pacoooooooo

#56 tendre derecho a expresarme como quiera, no?? ya que no nos quieren y nos rechazan, no tengo porque dar dinero a empresas que no quieren ser españolas, si puedo elegir dejo el dinero en la nacion. Por cierto espera la respuesta del pueblo Asturiano al estatut del BNG, jajaja me da la risa... :D

P.d. Podeis probar a anexionar Portugal, q esos igual quieren ;)

DiozZ

Que yo sepa esas empresas no han dicho nada de rechazo a los españoles, lo unico que han echo es dar apoyo al estatut. En que parte del estatut pone algo de no querer a España y de separarse??

Lee, que falta te hace
http://www.gencat.net/nouestatut/docs/propostacas.pdf

T

Simplemente Cataluña quiere independizarse porque cree que puede economicamente ser independiente, y con el boicot se les quiere hacer ver que Cataluña sola no va a ningun lado.

Impuestos, todos pagamos impuestos, tanto de arriba como de abajo, todo lo contrario, si no kereis nada con lo ke vosotros llamais "el resto de españa", encima no aprovecharte de los acuerdos-contactos que tenga españa para sacar beneficio. Empezad desde 0.

#58 entonces por que tanto capricho del statut? Si no quereis ser España todo lo que sea España dejadlo al margen. Al final explotareis, tiempo al tiempo. De puertas pa dentro como si os haceis federalistas pero si me afecta a los demas la cosa cambia.

Me jode por los pocos que no piensan de ese modo, pero si desde dentro no se actua habra ke hacerlo a las malas.

_CaesaR_

#34 y todas las desgrabaciones fiscales que se ha llevado cataluña (por eso hay ahora industria) nos las devolveis y luego ya si eso os independizais.

Usuarios habituales