Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

Darth

Ojo al fail de El Mundo xD

3
B

Ayer se metían con Obama con coñas sobre Bin Laden. Obama ponía esta cara xD

http://twitpic.com/4s777w

2
Darkwolf

Ya le he dicho en FEDA, y me ratifico aquí.

Podrán decir lo que quieran, pero yo no me creo que si el tipo este la hubiera palmado, lo arrojaran al mar, los yanquis lo hubieran sacado y paseado como si fuera una atracción de feria. Hasta que no vea una foto del tipo muerto, yo personalmente no me lo termino de creer.

De ser cierto, y salir alguna prueba de la muerte de Bin Laden, conociendo al pueblo estadounidense, Obama puede sentarse en el despacho de la casa blanca, con los pies en alto y que le haga la campaña Hillary Clinton, el ya ha ganado las próximas elecciones.

#286 Yo no estoy hablando de que sea adecuado o no, pero respondeme tú a esta cuestión ¿En serio crees que después de 10 años , eliminas al tio que ha causado el mayor atentado de la historia de EEUU, y me dices que no sacas aunque sea una foto de su cádaver? . Pues sinceramente, me parece un poco ingenuo por tu parte, te recuerdo que existen precedentes, sin ir más lejos en la 2ª Guerra Mundial. A mí me sigue extrañando que no se haya visto el cuerpo de Bin Laden. Por mucho que me digas que lo tiraron al mar para cumplir no se qué rito, que nadie haya sacado una foto....

1 respuesta
H

#268 Es una consecuencia, un mal menor, no puedes ganar una guerra sin usar armas, los inocentes solo son una consecuencia, algo que no se puede evitar, algo que forma parte del campo de batalla.

1 respuesta
C

#261 Tu eres un poco cortillo no? has visto el video?. Lo celebran como cuando los aficionados de un equipo celebran un titulo? Si, pues lo dije como algo curioso y gracioso (que celebren la muerte de alguien subido en farolas y cantando).

Pero tu no te preocupes hombre, tu vas a sacar a España de la crisis y te van a dar el Principe de Asturias por la labor de tus posts en MV

1 respuesta
B

#270 digo la no photoshopeada

1 respuesta
Blacksep

La gente celebrandolo como si fuese un partido de baloncesto omg... que triste tio.. esto no va a traer nada bueno , cuanta incultura .

1
Kreidmar

Yo no me creo una puta mierda de esto por las muchas razones que ya han dado más arriba, es una cortina de humo.

En otro orden de cosas, el post de 4chan:

9391 posts and 2797 image replies omitted.

Putos yankis XD

Kaneas

Tan solo han tardado 10 años en crear un mártir islámico. En breve los islamistas le convertirán en santo.
Esto es como ETA, hoy ya tiene un nuevo lider.
Pero Obama necesitaba algo para que no se le escaparan las elecciones...
PD: Fijarse en que el tio vivía en la capital de un pais que es "aliado" contra el terrorismo...
PD2: Al menos se sienten orgullosos de ser americanos no como nosotros... xDD

1 respuesta
Aegar

#275 Comparar tal acontecimiento con la champions es para hacérselo mirar, sin más.

Ah y no trabajo 24/7

1 respuesta
C

Si se lo han cargado como han dicho y han arrojado el cuerpo sin interrogarle es por que sabia demasiadas cosas, no me creo que al hombre mas buscado del mundo no lo interroguen y solo le peguen un tiro y ya esta.

1
L

No sabía que mediavida estaba tan idio... americanizada.

Pachy

No me creo nada. A la gente le puedes decir cualquier cosa sin pruebas, y se lo creen a pies juntillas.

Así nos va

g-sus

Cual sera el nuevo coco? Ahora a que hay que tenerle miedo a Iran o a Alquaeda en modo rage?

Kennai10

Stream de las calles de USA ahora mismo

1 respuesta
Chichelo

Esta claro #273 es lo mas adecuado pasearlo como si fuese una atraccion de feria, no cabe duda

A tu pregunta. Sí.

1 respuesta
GaTToO

no me creo una mierda, excepto que la mayoria de los estadounidenses son retrasados mentales

1
Blacksep

#279 Sentirse orgulloso de haber nacido en un lugar u otro es la mayor gilipollez que ha parido madre

4 2 respuestas
ekOO

#288 Y sentirse orgulloso de ser estadounidense ya ni te cuento.

1
C

#280 Esperate que ahora tengo que opinar lo que tu me digas.

No entiendes que lo he dicho como algo curioso o que? No eres tan listo como quieres hacer creer.

Kaneas

#288 Lo se, yo me siento orgulloso de sentirme del universo, nisiquiera de la tierra.

Por eso no me importa, pero con eso quiero dar a entender que somos incapaces de hacer nada como una comunidad, siempre divididos.

M

Vivo en Gran Canaria, cerca de la base aérea de Gando, y desde esta mañana ha habido un movimiento inusual de tropas y helicópteros de la Policia..

1
Aeron

#276 Ahora mismo no hay ninguna foto real del cuerpo ergo cualquiera que veas del cadaver es photoshop

chuckneitor

#274 ¿Algo que no se puede evitar? Joder, matarón el 11-S a mas de 2000 personas... Son muchas personas, no podian matar menos no... Tuvieron que hacer uno de los atentados mas grandes la historia. ¿Que pensaban que no iban a tener represalias sus actos?

Hablas de campo de batalla... ¿Te parece el World Trade Center un campo de batalla? Por que a mi no me lo parece...

Y sinceramente, ojala no te pase, pero creo que si un amigo/familiar tuyo hubiese muerto en los atentados... Estarias diciendo cosas bastante diferentes.

2 1 respuesta
H

#294 Se debe crear impacto, ¿de que serviria que saliesen de forma pacifica? Todos sabemos que eso no funciona, la India es una excepcion, cualquier sitio es un buen lugar para luchar y defender un ideal.

1 respuesta
SkiNeT

#285 cabron me lo habia creido :qq:

B

Martir para unos, banderitas americanas para otros

H

Es un gran día para la libertad y justicia de los Estados Unidos y todo el mundo, un hijo de Dios ha sido asesinado.

chuckneitor

#295 Si impacto querian crear lo consiguierón, pero ahora que no lloren. Si querian liarla, que le declaren la guerra y punto. Pero claro, ¿como declararle la guerra a una potencia como EE.UU.? No puedes, en 2 dias desapareces del mapa. Solución, vamos a matar gente con atentados y tocarles el orgullo, que ellos no tienen.

Que soy el primero que cree que cada uno puede defender sus ideales y sus ideas, que pueden ser tan buenas como las otras, pero hay maneras y maneras.

1 respuesta
floyD1

Ahora es cuando mañana sale un video en al jazeera de bin laden diciendo que no flipen los yankess xD

3

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo