Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

Hogwarts

#537

Mismamente en las agencias de noticias es uno de los puntos en los que más se centran:

"El miedo a que su tumba se convirtiera en un santuario yihadista es probablemente exagerado, ya que de acuerdo con la escuela islámica wahabita, a la que Bin Laden pertenecía, está prohibida la veneración de los muertos para evitar que se conviertan en falsos ídolos. De hecho, incluso en las tumbas de los reyes de Arabia Saudí no aparece grabado su nombre."

Aquí tienes más información al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wahhabismo

Edito para borrar el eco de lo de los reyes Saudís XDD

1 respuesta
mIstyk

OT sobre este tema, mamoneando por el tuenti veo que en una foto principal hay una foto de Osama, entro y veo que en su estado pone ''siempre seras una lellenda (L) hace 6 horas'', entro a su foto principal y veo comentarios llamandolo heroe, y que no habra otro como el, que el mundo no sera igual que el y demas tonterias de una panda de anormales que no saben escribir una palabra sin cometer una falta.

pd: ''lla si sige bibo0o'' una de las perlas de la foto, si alguien quiere ver el tuenti para trolearle o algo MP

mDity

para teoria la mia, osama lleva muerto años, EEUU lo sabia. han pillado al nuevo jefe de Al-qaeda y se lo han cargado. es un seguro. dicen que no ha muerto este, pero si que ha muerto binladen.

luego pasara algo estraño, la cia difundira que hay otro cabecilla, el que se han cargado hace poco, lo mataran, y asi se entra en un bucle. siempre con el culo protegido. mola eh, yo me podria dedicar a ser un Retribution 2.0.

1
H

#541

ME estás dando la razón, entonces no había razones para echarlo al mar xDD

1 respuesta
Hogwarts

#544

"Sin embargo, la religión musulmana si permite dar sepultura en el mar a un difunto en determinadas circunstancias, por ejemplo, durante un largo viaje y con la finalidad de evitar su descomposición, o bien cuando exista el peligro de que los enemigos del muerto puedan exhumar o mutilar el cadáver."

#546

En serio, la parte de "Los enemigos del muerto puedan exhumar o mutilar el cadaver"...no te dice nada? Pero si en cualquier ciudad de EEUU encuentras a 1000 tíos dispuestos a sacarle de donde estuviera enterrado y darle un par de guantazos...
Y eres tú el que me ha pedido que te traiga información de C&P...

"Quiero párrafos copysteados que prohiban enterrar a un fiel por peligro a que se adore."

Lo único que quería, era exponer que eso, en el Islam hay "normas y directrices" tanto para evitar la adoración, como para la mancillación.

1 respuesta
H

#545

Gracias es a lo que me refería antes y no hay ningún motivo para ello, joder deja de copystear coño.

Parece que el conspiranoico eres tú con estas argumentaciones.

#546

Y cómo saben que es él si le entierran sin lápida?

?¿?¿

1 respuesta
visent666

2012 cruzadas del siglo XXI

B

#540 Realmente Obama es Osama bin Laden. ¿No lo ves tio? Se ha hecho la cirugía estética y a pedido un par de favores a skulls and bones, y ahora está riéndose en la casa blanca diciendo : "jajajaja soy bin Laden juejujeujuej".

APOCa

Tanto buscarlo y estaba en su casa xd.

20 2 respuestas
Zerokkk

#527

El problema que tienes y como veo, siempre has tenido sobre el 11S es que estás afirmando que los conspiranoicos creen que no se ha estrellado ningún avión, y te equivocas. El avión se ha estrellado, no hace falta demostrar lo contrario, como bien dices hay miles de vídeos, declaraciones... es algo que vimos desde nuestras casas prácticamente, no me jodas. Lo que se discute es lo que realmente tiró el edificio y los motivos así como los autores del mismo ;). Vamos, no creo que nadie con dos dedos de frente te diga que no se ha estrellado un avión en cada torre... lawlz.

Y sobre tu lista, nada es fake hasta que no se demuestre lo contrario. Con la polémica foto que se leakeó ya se ha demostrado su falsedad, al igual que se hará sobre todo aquel contenido que sea falso. Si no lo es, nadie dice nada, como siempre ha sido, lo que pasa es que eres otro conspirafóbico (Por decirlo de alguna forma xD) que se cree que la gente "conspiranoica" lo ve todo blanco o negro, que estos son los megamalos ultravillanos y estos otros los buenos angelitos, que estos mienten siempre y estos dicen verdades santas. Y aunque en algunos casos no te equivoques (afirmémoslo, por aquí han pasado muchos así xDDDDDDDDDDD), en la mayoría, sí.

Menos tonterías que ya sabéis que los "conspiranoicos" llevan tiempo teniendo razón con gran parte de pequeñas predicciones que se han ido haciendo a lo largo del tiempo, así como cada vez aparecen más pruebas de que sus teorías no son tan descabelladas como en un principio parecían.

#549 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
mIstyk

#549 cuando fueron a por el tocaron el timbre y dijeron Soy yo abre. ajjajajaja

4
Ivan007valla

Vale, han tirado su cadáver al mar... Pero los muertos flotan ¿no? :palm:

Creo, no lo afirmo...

1 3 respuestas
H

#552

Si lo han tirado al mar era porque querían quitárselo de encima y por lotanto le habrán puesto cualquier cosa para que se hunda. Unos zapatos de cemento sicilianos o le habrán llenado los bolsillos de centimo de euro.

1
St3in3R

#552 pero hombre, que no lo han tirao ahi al mar tal cual! xDDDDDD

Lo han metido en un ataud con noseke (o eso creo)

chuckneitor

Sinceramente, el que crea que no se lo han cargado que se lo haga de mirar... ¿Vosotros os imaginais el owned que se llevaria Obama y America entera si ahora saliese Bin Laden y dijese en el video Problem, amerifags? hahahaha
Cuando la noticia se ha dado ha conocer, es por que se esta mas que seguro que se lo han cargado.

1 respuesta
_Akiles_

Que esta muerto yo supongo que es algo seguro, otra cosa es que se lo cargasen hace tiempo y lo anuncie hoy como si lo hubieran matado ayer

Kaiserlau

#552 la mierda flota

1
albertazo

hombre si la noticia es falsa Al-Qaeda responderá con mucha violencia...

Pienso que no tienen el cuerpo por miedo a que los terroristas vayan a por él o cualquier cosa similar...

ArteeMa

#555 o por que estan mas que seguros que no volvera a aparecer en un video..

Lo mismo simplemente lo han capturado

1 respuesta
NTC-________

#540 Queda muy bonito y antisistema lo que dices, pero lamentablemente en este tipo de casos las instituciones de turno daran su version y sera la que valga. No es conformismo, pero no queda otra, no estamos hablando de protestar en contra del paro o cuestionar las cifras de muertos de la DGT/numero de manifestantes y similares. Puedes leer luego miles de blogs y sacar todas las conspiraciones que quieres, pero seran paja.

Y bueno, soy el primero en poner en cuarentena cualquier comunicado de este estilo y mas poniendonos en antecedentes, pero te leo a ti y similares y me da la risa, hablas con una veracidad pasmosa... igual estas en el CNI, tienes acceso a informacion clasificada y sabes mas que el resto de ciudadanos de a pie, puede ser.

avellus

#527 déjanos conspirar XD

avellus

#535 el final desastroso jajajajja

chuckneitor

#559 No es lo mismo, pero si 3/4 muy parecido... Lo importante es que Bin Laden, este como este, creo que nadie mas va a verle el pelo. Y dudar de eso, es tener ganas de dar por culo.

SirPsycoSexy

Justo ahora acabo de volver de una conferencia en mi facultad donde se hablaba de la guerra del petróleo y el caso de Bin Laden y el 11-S.

Sin duda alguna, me hubiese encantado haberla grabado y colgarla aquí, se han explicado tantas cosas y me he quedado con muy pocas, pero sin duda el gobierno de los EE.UU., después de haber asesinado a Bin Laden, se han cargado al único testigo que lidero y organizo el atentado del 11-S. Una vez muerto y debajo del mar solo podemos esperar unos 40 años a que salgan los informes secretos que nos contaran la verdad del 11-S.

Que ya os aseguro que saldrán tarde o temprano, lo mismo paso con la guerra de cuba y el barco, como en Vietnam y las fragatas, como el caso Kennedy y la petición del alto cargo del pentágono de autobombardear las tropas estadounidenses, como el caso de …

#569 Eso 11-S >.<

1 1 respuesta
namidettje

¿Que hay nosecuantos bin ladens? QUE QUE? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, algunos no podéis ser de verdad. xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
apho

Sinceramente, igual que no me creo que la muerte de Sadam, no me creo esta...

Txenon

Ya que estamos con teorias conspiratorias yo me decantaria por:

A- Lo mataron hace tiempo y lo revelan ahora dado que es un buen momento desde la perspectiva politica y de seguridad nacional (Han esperado hasta que los terroristas han sido casi desmantelados por miedo a represalias).

B- Lo han capturado y han dicho que lo han matado para ahorrarse muchos problemas. A un tio asi y con una operacion de asalto lo que interesa es cogerlo vivo y sacarle todo lo que tenga. Después te lo llevas a un sitio apartado de la mano de Dios y lo ejecutas o lo dejas alli para siempre.

C- La opción anterior pero con un FAIL, es decir, se lo han tenido que cargar si o si.

Retribution

#565 Te diria que te miraras Loose change que hay lo demuestran y le dejan muy claro, pero para que si solo eres un troll y peor aun, solo te tragas la version de los mainstream, en cualquier caso no estas capacitado para comprenderlo sin muñequitos que te lo cuenten.

Strangelove

Repito lo que dije esta mañana, y es que esta noticia tan internacional y oficial sin fotos no vale nada. No me creo una mierda de la CIA ni de EEUU, y menos cuando curiosamente ha cerrado la bolsa con subidas de valores estadounidenses de este mismo día.

#564 Querras decir el 11-S.

1 respuesta
Kaiserlau

llamar a alguien troll y decir en el mismo parrafo q en loose change se demuestra algo fuera de toda duda razonable.... es un fail de libro.

1

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo