Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

B

Lol pero si podría ser cualquier abuelo árabe randon mirando la tele xDDDDD. Si es que de verdad es el ,se le veía bastante acabado la verdad....

1
Aeron

Pues no se seré raro, pero lo veo perfectamente normal, si quieres postean online los vídeos donde preparaba los siguientes planes de asalto o información clasificada para que podamos analizarla en el foro.

En otros vídeos se le ve apunto de hablar en discursos, son trozos que tienen por ahí en cintas o te crees que eran Spielberg y todo eran puras obras de arte en vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=n8Maay66vcs <-- Este no deja insertarlo

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Ese que sale viendo la tele es él? Es que me parece fake, la verdad.

3
W

#902 No, no, si la mayor parte de la gente piensa igual que tú.

Yo personalmente no me lo creo, seré yo el escéptico.

3
Aeron

Jajaja ya, yo ya lo dije en #527 ... y por ahora se esta cumpliendo xD. No va a salir nada que te convenza asúmelo xD

2 1 respuesta
Strangelove

Yo sigo el método clásico: Si no veo a Ben Laden con un periódico o televisión indicando una noticia y una fecha concreta, no me creo una mierda. Absurdas las versiones contradictorias del asalto, y demencial el no facilitar fotos suyas muerto, por muy mal que lo dejasen.

Que le hubieran pegado cinta adhesiva a la cara o algo xD, pero que no vengan con el cuento de decir que "como quedó algo desfigurado, tal vez no fuese fácil de reconocer" a lo que luego añadieron que podría ser una imagen impactante. Los mismos que han ofrecido fotos del resto de la cuadrilla tirados por el suelo y cosidos a tiros.

Vaya telita con el Black-Ops de Obama ...

1 2 respuestas
W

#905 Hombre, si salen pruebas evidentes, como por ejemplo un vídeo en el que se ve claramente como los SEAL abaten a Bin Laden o una fotografía en la que se le muestra muerto, me lo creeré. Pero hasta entonces, seguiré pensando que lo de las torres gemelas fue una excusa baratísima para que EEUU invadiera Iraq y para que se llevara el petróleo, infundiendo el miedo en la población para anular su racionalidad y tener la mejor de las excusas: la amenaza invisible como justificación de la legítima defensa preventiva.

Me llamaréis conspiranoico, anti-americano y todo lo que queráis. Pero yo personalmente, toda esta pantomima no me la creo.

#906 ¿Black Ops? Por favor, un respeto al Premio Nobel de la Paz.

4 5 respuestas
Aeron

#906 Las fotos no las sueltan por que este desfigurado, no lo hacen por que los inconvenientes de cabreo a la morangania AKA islam en general son mayores que las ventajas de que 4 gatos que no se creen que lo has matado vean las fotos...

Frente a las versiones encontradas es normal con un revuelo así, tu mismo dices que las fotos las han ofrecido ellos mismos cuando han sido vendidas por los polis de Pakistán a Reuters ( http://english.aljazeera.net/video/asia/2011/05/201155161514334290.html ) o la cara falsa de la muerte que todos decían que había soltado EEUU y era falsa y al final había surgido todo de una TV de Pakistán seguramente por un becario de medio pelo buscando en imágenes de google

#907 Conspiranoico! XD. Na, un vídeo vete olvidando xD

1 1 respuesta
Strangelove

#908 No sabía que la fuente de las fotos era de la propia policía pakistaní. Eso explicaría porqué hay fotos de todos menos de Ben Laden, que supuestamente ya se lo habrían llevado los SEALs a toda leche, y también porqué no se ven armas. Vaya FAIL por cierto, dejar la pistola de agua de plástico detrás de un cadáver.

MORUSATO

#907 no te preocupes mucha gente piensa como tu, pero tambien entiende que no todo el mundo esta preparado para aceptar ciertas cosas.

3
Isidrus

estoy con #907
hasta que den una prueba definitiva para mi Us&#257;ma bin Muhammad bin `Awad bin L&#257;din seguira vivito y coleando
y aunque Al Qaeda diga que esta muerto seguire pensando que esta vivo y preso, al gobierno estadounidense le vale más vivo que muerto
y en el caso de que este muerto, eso de que lo han echado al mar me parece de risa, seguro que lo tienen congelado en el sotano del pentagono

1
Hynan

"10 years.&#65279; Trillions of dollars. Thousands of soldiers dead. State of the art technology. The US finally found Bin Laden.

in his house."

4
mlCriS

#907 y que relacion tiene el 9/11 con la guerra de iraq?

3 1 respuesta
W

#913 ¿Has leído bien #907?

1
Postmortem

#661 entonces, si fueras osama bin laden seria tan facil como grabarte en video, decir, mirad! sigo vivo! USA Fail! y quedar como un señor, y obama pierde todas las papeletas

Darkwolf

Hombre, poner en duda la muerte de Osama después de ser confirmada por al qaeda ya es un poco rizar el rizo. Ahora bien creo que Obama, de cara a la opinión internacional ha perdido muchas simpatías. Hubo opciones de coger a este asesino con vida, y fue ejecutado a sangre fría por una orden de Obama, dejando a las víctimas sin posibilidad de hacer justicia. A este asesino ya se le acabó el sufrimiento, ya no podrá pasar toda su puta vida en la cárcel.

Me parece que se ha usado esta muerte como una baza electoral por parte del Señor Obama, un tipo que lo tenía todo para ser no solo el presidente de los estados unidos, o el primer presidente negro de los estados unidos, sino un gran presidente. Una verdadera lástima.

4
Berzas

#907

Sinceramente, y sin ánimo de trollear, no entiendo cómo es que si EEUU invadió Iraq por el petróleo, éste subiese de precio, en vez de bajar. Si eres capaz de robarle petróleo a una nación, ¿no te saldría más barata ya que no pagas impuestos por ella, no estaría sujeta a los chanchullos de la OPEP, etc?
http://inflationdata.com/inflation/images/charts/Oil/Inflation_Adj_Oil_Prices_Chart.jpg

Vamos, es lo único que no me cuadra de tanta teoría conspiranoica del petróleo. De hecho, creo recordar que Iraq invadió Kuwait en su día por el petróleo... ¿Acaso no tenían de sobra?

Joder, debido a los ataques del 11-S, no me extrañaría nada que Bush decidiese invadir Iraq única y exclusivamente por sus propias ideas conspiranoicas.

PD:
Y por cierto, seguid dándole al palique con que eso de que Osama siga vivo, que Al Qaeda halla confirmado su muerte no significa nada, ¿no? Porque vamos, es una humillación admitir que su dirigente más famoso haya muerto.

2 respuestas
W

#917 Claro, EEUU no se ha llevado el petróleo de Iraq y en Iraq había armas de destrucción masiva. ¿Sabes a cuánto está el galón de gas en EEUU?, ¿te parece que les sale caro?

Es cierto que Iraq invadió Kuwait por petróleo, pero hay que tener en cuenta que el petróleo es una fuente importantísima de energia no renovable, por lo que es limitada, ¿acaso el tener mucho petróleo es suficiente para un Estado siendo un bien limitado? Petróleo es energía, energía es dinero y desgraciadamente, dinero es poder. Cuanto más dinero más poder, ¿cuánto poder es suficiente para un Estado?

1 1 respuesta
Berzas

#918
"Claro, EEUU no se ha llevado el petróleo de Iraq y en Iraq había armas de destrucción masiva. ¿Sabes a cuánto está el galón de gas en EEUU?, ¿te parece que les sale caro?"

Gas no es lo mismo que petróleo. Que sí, el gas aparece en los yacimientos de petróleo... pero también en los de carbón. Y eso que EEUU es, precisamente, el 2º productor mundial de carbón (Wikipedia).

Y todo eso sin mencionar que en EEUU es también productor de petróleo, producir algo en tu propia nación y distribuirlo ahí cuesta menos que importarlo de otros países. Y si no, mira Venezuela, hace unos meses vi en las noticias que les salía casi casi más barato el litro de gasolina que el de leche.

Todavía sigo sin verle credibilidad al asunto... :/

1 respuesta
W

#919 Gas en cursiva = "the usual US, Canadian, and New Zealand word for petrol See also gasoline". Me refería a eso.

El petróleo es poder, más petróleo, más poder.

1 respuesta
B

#917 Iraq invadió Kuwait básicamente porque la guerra contra Irán les dejo bien jodidos y necesitaban fondos a mansalva , amen de que fue en un momento en el que el precio del petroleo estaba por los suelos y justamente Kuwait se negaba a recortar su producción incluso la aumentaba bajando aun mas el precio.

Creo recordar que si Iraq controlase Kuwait controlaría el 66% de producción del amado oro negro.

1 respuesta
ManOwaR

La verdad que es rarísimo todo esto. Mira que soy anticonsparanoico al 100%, pero en el caso de Bin Laden, parece más que lo haya secuestrado EE.UU que no matado.

ChaRliFuM

No teneis ni puta idea, asi es como realmente ocurrio todo:

j3j3

2
Strangelove

Tengo la sensación, como un amargo sabor metálico en la boca a que de aquí a unos años se van a enlazar y reproducir toda clase de teorías, análisis, especulaciones y sobre todo vídeos, muchos vídeos (everywhere) sobre este polémico asalto contra Ben Laden y todo cuanto le rodea.

A las 00:03 del 9 de Mayo de 2011 sigo sin ver fotos ni vídeo de Osama B. Laden muerto, ergo, sigo sin creerme una mierda.

1 respuesta
granaino127

#924 Puede ser la protesis dental aka trasmisor...

mmm, no, eso seguro... aparecerán teorías de todo tipo, unas que podrían ser perfectamente posibles y otras directamente basureras pero como siempre, al final cada uno creerá lo que quiera porque "realidad" solo habrá una y posibilidades cientas y nunca nadie estará de acuerdo con ninguna sea cual sea.

La verdad es que imágenes sigo opinando que la prudencia de cara a la seguridad es motivo suficiente para no mostrarlas...pero pruebas de ADN que confirme si podrían haber dado....
Quien sabe quizá en unos años cuando la cosa sea "agua pasada" muestran las imágenes o lo mismo confirman que en realidad lo capturaron y no lo dijeron para evitar que cometieran otros secuestros o atentados para exigir su liberación....O quizá no se sepa nada y lo mantengan como un cadaver mientras en realidad le estan sacando información con los métodos mas rastreros posibles y lo acaban mutilando y dando de comer a los cerdos..

Por cierto, ¿soy el único que piensa que los asaltantes se ensañaron terriblemente con el cuerpo de Osama suponiendo que lo matasen y no capturasen?

1 respuesta
DeGeEme

"Quien no crea que había que matarlo, que se lo haga mirar" Barak Obama, Premio Nobel de la Paz.

#925 creo que todo es un campaña para subir la baja popularidad de Obama

1 1 respuesta
50-TanneR

Yo esque no acabo de creerme todo lo que los americanos han dicho sobre esto.. Me imagino que en vez de un tiro fueron 200, que no estaban seguros del todo de donde estaba y que eso de que llevaban tiempo siguiendole.. No se porque no me acabo de creer la historia.. Que este muerto o no es otra historia.

suN_

e encontrado a Osama lo hemos matado, hemos tirado su cuerpo al mar, tenemos fotos pero no os las enseñamos... A que nos creéis?
hombre que quieres que te, no me fío.

-L0B0-

#926 Entonces entiendo que segun tu no habria que matarlo?

1 respuesta
DeGeEme

#929 matar no es la solución nunca.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo