Anuncio: Pastel de Royal.

n40k1

Enas, tengo una pequeña duda que me corroe, xD.

Es sobre el anuncio que ponen en la tele sobre un pastel de Royal (creo que era Royal) en el que dicen al principio: "¿Que vas a hacer este fin de semana?". A lo que sale una chica y dice: "Hacer el amor".

¿¿¿Hacer el amor??? ¿Alguien mas ha visto el anuncio? ¿Dice eso? Mi novia tambien dice que entiende lo mismo que yo, pero no consigo comprender el por que de que en un anuncio de pasteles digan eso, xD.

Nada mas, a ver si alguien me saca de dudas ^;

Z

xD si dicen eso,ami tambien me sono raro.

TuR0K_Vva

Si , dice "voy a hacer el amor" pero luego añade : "el amor es Royal" o algo asi

skorp

yaya yo tb lo e visto, al principio me sorprendio pero luego dice k amor es royal asik, pensando pensando e llegado a una conclusion k digo yo sera la acertada

lo que va acer la chica el finde semana es un pastel royas, jiji. k listo soy

W

y ese anuncio os parece raro?...

Chupo chupo una cosa muy cremosa, sin azucar, a mi me gusta y a mama tambien, que es?
:\\\\\\\\
el de chupachup cremosa ese

101010

hay toda una teoría conspiratoria con temas de anuncios televisivos, cada vez aparecen más anuncios con comentarios mínimamente "dudosos", quién no puede decir que sea in burdo intento de publicidad subliminal, y ese anuncio está pagado por el gobierno para que follemos más y dejemos de envejecer como pais?

skorp

jur pero eso es de mal pensaos no dice voi a acer el amor como el de royal, sino que va a chupar, y los chupachuses k yo sepa no son pa morder sino pa chupar, ese no tiene cosa rara

W

coño dice chupo chupo una cosa muy cremosa a mi me gusta y a mama tambien OSTIAS UNA POYA!!

B

Como tu avatar... xD

skorp

#8 OSTIAS UN CHUPACHUPS JUER TIO, Los chupachupses se chupan y no se muerden asik el anuncio sera chupa chupa y no muerde muerde; es de lojica

W

no piyo tu ''lojica''

skorp

Joder; aver los chupachuses son pa chupar entonces el anuncio es de chupar un chupachups pork los chupachuses son pa chupar y no pa comer...juer wanna tu eres muy listo, k andas de resaka??????jaja

101010

Pero todos estos malentendidos es porque tenemos la mente sucia.

Algo cremoso y que se chupa > chupachups? anda venga ya. Una poya como dios manda.

W

#12 ostias q una cosa cremosa q se xupa le gusta a la madre y a la hija no es un chupachup es lo q dice #13

SeiYa

Una poya como una oya.

UG

#5 a mi me ha dejado todo loca ese anuncio :/

skorp

MAL PENSAUS....AKAJAKAKAAJJAJAJAJAJAJAJA

geco

quien tiene hambre sueña rollos.

B

siempre que veo el anuncio me entran ganas de hacer un montaje... XD

Juicyhil21

#1 si que dice que va a hacer el amor

kEweR

anuncios relacionados indirectamente con el sexo. eso vende y mucho.

B

Blusiz se pajea con el anuncio de #5, y con el de #1 casi que tambien xD

Hijo mio, #5
||
\/
Casualidades de la vida, apatrullando por aquín... xD

LG4

pero habéis visto el ANUNCIO DEL CHUPACHUPS!!,
sale una niña y dice, "chupa, chupa" y no sé q coño más.. ayer lo ví x primera vez y cayeron risas xDD

(edit) ya he visto q lo habéis comentado antes jeje

#22 joer macho, le das todo el rato al F5?, me he dao cuenta al segundo de haber posteado mi post ^^ xDD

W

y el de la tonica? SE INFIEL. OMG! que es esto SEXO SEXO SEXO

Lop3z

el de la chica esa ke va a hacer el amor yo lo vi ayer y me kede un poco O_o, pero si decis ke luego dice ke el amor es royal pos weno pero yo eso no lo oi :D.
el del chupachups sin comentarios.
#24 la verdad es ke lo del anuncio si te pasara a ti jajaja, le pones los cuernos a tu novia ( en ese caso esposa ) y encima se pone to cachonda y ala fiesta :D

Tr0oPeR

MIRADA SUCIAAAAAAAA

B

#24
El anuncio más falso que he visto en mi vida.

Usuarios habituales

  • wannaPLAY
  • geco
  • skorp
  • UG
  • 101010
  • TuR0K_Vva
  • n40k1