Anuncio Potitos

Vorhaut

dice flexicuotas claramente, limpiaros las orejas x)

PD: Escuchar bien xDDD

JoNNaS

pos yo en el de potitos escucho hijos de frutas fijaros bien

Shakeno

oye la dobladora del bebe que es una tia adulta o una niña pequeña? xD por que yo oigo una bastada de borderíos impresionante xDDDDDDDDDD

y si, oigo parecen un pozo de gusanos e hijos de putaaaa

Namibio

joas

ArCeN

pues no se.....yo lo que escucho es "licor de frtuas" , el licorno muy claro, pero las frutas se entienden perfectamente...¬¬

M

xDDDD Cada vez que lo veo me parto la polla.mi madre tambien me dice.xDDDDD

Retrix

Yo lo que oigo es "Ico e futa"
Por mucho que intento escuchar hijo de puta, no lo escucho

Ronaldinho10

yo oigo ijosdefuta

X

#26, y no dice eso en hercules? porqe yio creo q si xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=nbIEuV3vE9U

ya que estamos xddddd

RULI

lol , k risas me hecho ,jajaja

Retrix

Respecto a lo de flexiputas, oigo las 2 palabras, si piensas en que dice Flexiputas, dice Flexiputas, y si piensas ke dice Flexicuotas, dice Flexicuotas.
Es todo mental ;)

E

con el video de reloaded al final que pega la voz de hijos de putaaa

mira me ha alegrado la noche, que la tenia amargada ya.

DIOS iba a editar diciendo venga el anuncio de las flexicuotas dice flexicuotas eh y me ha dado por escuchar 3 veces y dice CLARAMENTE flexiputas lo que pasa que como justo hay una animacion con la palabra flexicuotas hay un pequeño engaño pero realmente lo dice xd

D

#8 dios mio no m reido mas en la vida xddddddddddddd

ShindoHikaru

El de las flexicuotas dice claramente flexicuotas, sera porque llevo los cascos ahora mismo, pero vamos se escucha claramente lo que dice, no hay mucho margen de error.

Saludos!

AelXMuRphY

menudo circo de 3 carptas teneis montao aki. Con los payasos, trapecistas...

Barbogz

Ese es el típico anuncio que me pone de mala ostia al verlo.

Y si, el bebe ese dice algo parecido a Hijo de puta.

k0l3kup

yo sinceramente escucho flexiputas xD

ToLkieN

Sisi, dice hijo de puta claramente... exagerao.

B

Pues yo oigo flexicuotas cuando leo lo de abajo y flexiputas cuando no estoy atento a la pantalla xDDDD

NocAB

teneis la cabeza un poco sucia... :P

Al niño ese no se le entiende nada.

Y yo escucho flexicuotas, al principio tenía dudas y lo he pasado justo donde lo dice varias veces seguidas y está claro.

En lo de hercules lo mismo, si estais atentos y lo pasais varias veces seguidas yo creo q se nota q dice "voy a desmayarme!"

69vampiresa8

LoooL si q dice lo de "hijos de puta".... en fin...

En el de las flexicuotas... mas bien me parece flexipuotas xo vams... q no se... tp me voy a estar escuchandolo un monton de veces....

KyOshA

Yo muchas veces estaba en el PC y con la tele encendida y oia "hijosdeputaa" y levantaba la vista y veia este anuncio y me quedaba o_O¿

JMBaDBoY

Hostia, yo también había escuchado ese anuncio y entendía hijos de puta... es más, un día mi padre dice ¿Por qué esta niña dice hijos de puta en el anuncio?

Se oye descaradamente, seguro que es una estrategia para que la gente preste atención y mire la TV.

Malditos publicistas.

B

entiendo tb hijo de p... y al final entiendo para ser un buen gusano o para hacer un poco el gusano Oo

LG4

hijos de puta? :0
mm no me había fijao.. no será q mientras el nene melene parla como un descosido alguno de vuestra familia hace como José luis Moreno y dice "hijo de puta"? xDD me extraña q en un anuncio de potitos haya confusiones de esta índole xdd

F

#55 es un ejemplo de esas personas que se quedan en #1 y no leen más. Como no hemos puesto videos...

LG4

los he visto baby..

SioN_cS

#45

Venga, chavalote. Te llevas el premio al tonto del post. Enhorabuena.

17 días después
overking

ahora sale el anuncio de nutriben dobaldo en la tele xDD

DeFiNiTioN

Publicidad subliminal siempre...

Usuarios habituales

  • LG4
  • FakkonniE
  • Retrix
  • XuLa_Cs
  • er_vick
  • blackoN
  • kierv