Anuncio de La Primitiva Tú pide

h1de
1
sperial

Lalalá
Yo pido un baaan
para #1!
lalalaá

4
blackoN

Esta bien pero falta las putas y la coca.

4
L

pues a mi el video me parecio gracioso xDD

1
jadgix

Ante todo pronóstico, me ha hecho bastante gracia, impresionante xDDD

Deoxys

Ninguno ha mencionado el crear una empresa, meter dinero a plazo fijo, invertir en desarrollo, pagarse una carrera o estudios superiores ó desarrollar algo novedoso.

This is spain...

1 3 respuestas
Hades13

.

D-DaRkSt0rM

Como han dicho por ahí arriba... ¿nadie metería el dinero a plazo fijo y viviría de los intereses durante el resto de su vida? Yo creo que X.000€ de renta todos los meses da para tener las putas que tú quieras.

El otro día vi por la tele una zorra teen americana que se gastó un premio de 8M de dólares en 3 años. Y cuando lo hizo volvió a casa de sus padres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

vaya mierda

Eleghor

El que está en medio con corbata es Inda? Wtf, se parece xD.

werty

#6 hombre, yo si tengo pasta para vivir toda la vida con un sueldo decenete no lo invierto para perderlo xDD

En lo de los estudios, sí, me sacaría varias carreras. Fisica y mates sobretodo.

1
LaChilvy

Me encanta este anuncio, en serio, la letra es buenísima, los curretas ahí soñando despiertos... gran anuncio.

vinilester

#6 Joder, mira que eres sosaina, coño.... xD. Es un anuncio comico.

PD: donde se ponga lo de mandar a la suegra pallá, que se quite todo lo demas xD

PD: el anuncio esta a falta de un par de retoques, tiene que estar sin terminar la edicion y demas....Asi fijo que no sale en la TV ¬¬

Edito:

B

.

evilsol

#6 joder macho, toda la puta razon del mundo. gran comentario

Usuarios habituales