Anuncio Puleva con Loquendo

RaidenMLG

Habeis visto el anuncio de Puleva.... que sale con la voz de Loquendo?!?!?!?!

Me he quedao to loco cuando estabamos comiendo y escucho a loquendo en la tele y era del anuncio xDDDDDDD

Si alguien puede subir un video a youtube o asi que lo haga por favor xDDDDDD

tadex

estabas comiendo setas?

George-Bush

este post sin video es una mierda y a la vez te convierte en un mentiroso.

-SHolmes-

Si no lo veo/oigo, no lo creo

tadex

A ver quien es el primero que modifica un anuncio d puleva con loquendo y lo sube... venga ¡¡

Josetxe

básicamente #3

http://es.youtube.com/results?search_query=puleva+loquendo&search=Buscar

ooooooooh....

M0E

yo tampoco me lo creo.

-CaRoNTe-

#1 no inventes.

S4cr3D

Yo tambien lo he visto..

pd: Si
pd2: NO.

RaveN

Eh.....

pd: nadie te cree

-DesT-

Lo vi justo despues de un video remember en el que ricky martin sale de un armario para dar una sorpresa a una zagala y se la encuentra con el coño untado en mermelada mientras se lo lamia el perro!

RaidenMLG

Yo tampooco me lo creia... pero me quede viendo el anuncio entero..... y es la voz de loquendo.... es la 1º vez qeu lo veo.. quizas sea un anuncio nuevo.

bakanly

No se si será verdad el anuncio, pero la ayuda de los cajeros del metro ligero de Madrid esta hecho por loquendo.

A

yo lo he escuchado esta mañana, doy fé

Beika

yo tambien

PUTO_JEFE

¿Quieres una "gamiseta" "gomo" eshta?

http://es.youtube.com/watch?v=iLhjqbd0E0Q

Pherseo

pos en telecinco hay una peli que sale una tia wena, por si no encuentras lo de puleva, pa que te entretengas.

PiRoMaN0

la proxima vez que abras un tema pon videos o algo que pruebe que es verdad lo que dices.

pd:ban

RaidenMLG

#18 como quieres que ponga videos si lo he visto en la tele tio???':S:S:S

FubbyZ

esa es la respuesta mas inutil ke he leido por aqui #19...y mira que he leido unas cuantas (contando las mias)

RaidenMLG

#20 pero es que no se como se hace... por el en el 1º mensaje del post puse que si alguien podria subir a youtube un video del anuncio.....

Usuarios habituales

  • RaidenMLG
  • bakanly
  • -DesT-
  • RaveN
  • -CaRoNTe-
  • tadex
  • -SHolmes-