Anuncio transportes de Barcelona

Super3

Si alguien se preguntaba en que se gastan el dinero TMB(Transportes Metropolitanos de Barcelona) después de poner el precio más abusivo en billetes sencillos.(2 euroazos sin derecho a transbordo).

Aquí tenéis la respuesta.

Astro90

jajajajaja me mata ver a colon bailando y al dragón del parc güell con el pene pixelado xD

alosrocks

#1 2e sin transbordo? jezz

1
VonRundstedt

Dios, no se como lo he aguantado entero, que cosa más sosa.

Lo mejor del asunto es que seguro que ha costado una pasta hacerlo, y por supuesto, lo habrá hecho algún amigo o familiar del ayuntamiento / concejal de transporte.

6 1 respuesta
TrenboBrah

Vídeo más malo y lo censuran.

LaChilvy

Son unos hijos de puta con esos precios, yo voy en moto, sale a cuenta y es mas comodo.

B

#4 pues no te creas, hoy en día los estudios de animación están muy mal pagados, eso si, habrán destinado unos fondos desorbitados para hacerlo, le habrán pagado una mierda al estudio, y el resto a la saca...

1
n3n3b3c3n3

jajaja cuanta desinformación veo en las respuestas xDDDD psé

gaLiix

Hay que invertir en esta tarjeta:

1 1 respuesta
palickpre

Ya es menos patetico que la mascota de la anterior expo de zaragoza

moho

HoOoOola barceloOona...

guillauME

Es un anuncio bastante lamentable. Nunca he entendido esa necesidad de hacer publicidad infantil para idiotas.

Encima el transporte público es carísimo.

1
qwerty55

El video es para promocionar el nuevo tipo de billete "HOLA BCN" y tampoco es cosa del otro mundo.

allmy

Menuda cara de gilipollas se me ha quedado viendo el anuncio.

xD

1
koalas

y el edificio con forma de polla en la zona de glorias...

B

Vaya gran mierda de anuncio. Y yo pagando T-10s como una imbecil, para que se lo gasten en esto. Deplorable.

#9 Se intenta, pero no siempre es fácil.. xd

Super3

Para colarse en Barcelona es bastante chungo, las paradas que conectan 2 líneas como Sagrada Familia suelen haber controles de revisores y seguratas siempre.
A determinadas horas, por ejemplo a partir de las 9 de la noche nunca hay controles.

Yo compro la T-50-30 pero aún así es un precio abusivo.Nunca he sido de colarme en el metro pero con el tiempo y las subidas exageradas del precio me lo estoy planteando.

1 respuesta
STAN

Joder, casi vomito la comida viendo el video xD

VonRundstedt

Esto de vivir, trabajar y estudiar en el centro es la leche, compro una T10 cada 2 meses como mucho D:

Si, quiero mi pin.

1
Fastuquet

#17 solo en la zona centro hay más controles (normal, más gente)

pero ya te digo que línea verde/azul/amarilla (las zonas alejadas del centro) son un cachondeo; te cuelas como quieras. yo ya me cuelo para perfeccionar mi salto.

1

Usuarios habituales

  • Fastuquet
  • VonRundstedt
  • Super3
  • moho
  • gaLiix
  • TrenboBrah
  • alosrocks