Anuncio Vodafone del movil de 59€... Que movil??

Kaes

Que modelo de movil es ese que anuncia vodafone con el royo de las 600.000 canciones "para bajar", ke por 59€ lo tienes(es nokia)???

Enga gracias??

PLeaSuReMaN

6630 aunke en la web lo ponen a 29€ :/

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/PromoParticularesPS/0,3213,23094,00.html

Kaes

O_O

A ver, yo tengo una tarjeta vodafone crees que ese movil me lo darian solo pasandome a contrato, o asi porque si? xD

PLeaSuReMaN

yo es lo que pretendía.. haciéndoles un poco de chantaje el cambiarme de tarjeta a contrato y que me dieran el móvil. teóricamente es como si te dieras de alta en contrato.

Kaes

pero... contrato = mucho mas gasto innecesario y jodido xD

PLeaSuReMaN

no creas.. las tarifas de contrato son más baratas que las de tarjeta, sobre todo en vodafone

minipelos

a ver, yo me he pasado recientemente de tarjeta (5 años con tarjeta) a contrato:

  • puedes "restringir" tu gasto a X euros al mes
  • el ahorro que estoy teniendo de movil es muuuy bueno
  • los moviles que ves ahi son para portabilidad, el pasar de tarjeta a contrato por desgracia no lo agradecen mucho :( fijate el 6101, que me lo pille (por pillarme algo porque tengo otro que es el que me mola) me costó unos 60€ y en portabilidad sale por 0€ :(

esa es la gran pega, que no cuidan los clientes que tienen actualmente (5 años de prepago llevaba con ellos y me hicieron pagar lo mismo que alguien que llevaba 6 meses) pero weno, por lo demas, el gasto de contrato me estoy gastando cerca de la mitad de lo que gastaba antes y hablando mas o menos lo mismo

Q

FORO MOVILES YA!!!!

Txentx0

#5 No tiene porque ser gasto innecesario si te sabes contolar

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Quantic
  • minipelos
  • PLeaSuReMaN
  • Kaes