¿Qué anuncios os han incitado a la compra?

BlackGun

ah, es que vosotros veis publicidad?

frantxu

Jes extender.

3
Zerokkk

Los de comida, principalmente xD.

Sputnik1

Interesante planteamiento para un thred.

Que yo recuerde... las cremas de fórmula noruega, de Neutrógena. Concretamente no es que hayan hecho que salga por la puerta nada más ver los anuncios, sino que han dejado un poso que hace que piense "de éstas me fío" xD.

B

Lindemil.

2
S

McDonald's , tienen una pinta tan buena por la tele ....... :si:

Sanchez91

En muchos anuncios que me joden especialmente, ya sea por spam, por momentos inadecuado o pesadez, los tacho con una cruz bien grande y me niego por completo a comprar cualquier artículo de esa marca. La próxima vez que se gasten dinero en joder a otro.

mitsumi

http://www.youtube.com/watch?v=ASmC0DheBbs

Yo tras ver el anuncio queria estas zapatillas. Luego me di cuenta de que soy un tio y son para chica XD

van-dermeide

no me gustan los anuncios

Tolomeo

Publicidad?qué es eso?la gente dice que está en todos lados,yo no la veo,solamente me ikea esperar un rato para ver alguno (comentario superingenioso del día,quiero mi pin).

A veces me resulta mucho mejor ver los anuncios de la tele,que las propias series o programas que echan.No sabría responder ahora mismo a tu pregunta,solo puedo decir que odio los de las compresas,es algo que me supera.

seRio

yo me hice una cuenta naranja gracias a Matias

Colacado

Que yo recuerde ninguno, estoy mirando a mi alrededor a ver si encuentro algo de alguna "marca" y no me salta a la vista nada... Aunque de ser algo seguramente haya sido algún tipo de comida o algo similar...

De tener dinero, iba y me compraba ya mismo:

1
Enkripted

ahora que lo pienso.... la batamanta!

Hayworth

A mi también me pasa con los de comida, recuerdo una vez que estube mirando anuncios estilo japo de los mikado y al día siguiente tenía la necesidad de comprarme unos xŽD

PepsiCol0

Yo creo que un anuncio como tal no genera una necesidad de comprar. Lo que si hace es que solo por el hecho de ser anunciado/conocido ya lo consideres "mejor" que uno desconocido.

Un ejemplo: te tienes que comprar un limpiador tipo KH7. Llegas al super y te encuentras KH7 y uno random más o menos al mismo precio. Inconscientemente dices...el kh7 lo parte, que lo he visto en la tv. (ejemplo al azar, extrapolable a cualquier cosa)

#46 Si quieres orgasmos más rápidos e intensos MP por favor.

Nott

.

lalii

El anuncio del Decathlon que anuncia los chandals "Domyos" no se si es la música o los niños hiperactivos pero me entran ganas de comprarme uno :_ xdd

Flying-flame

http://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j9i4 Claramente

Headhunt

#42 esta misma tarde he visto uno en la calle y me he enamorado, va a ser uno de esos coches que dentro de 50 años estarán en exposiciones porque destaca, aunque sea plastiquete, pero se diferencia de los demás.

Aunque tengo que decirte que he estado mirando precios y si lo quieres en rojo (ellos lo llaman "rojo competición") solo el color ya te vale un plus 2300€. He flipado, eso si en negro no tiene plus, 0€.

-

Los anuncios de compresas me incitan a comprarlas, me invade una sensacion de higiene y bienestar que alcanza un nivel yo diría que místico..

B

A mi el Heineken con los tios gritando en el armario lleno de ellas... Molaba tanto xD

C

Carlsberg.

Alviro

El anuncio de los bombones Lidnt casi me llevó a la depresión.

Chocolate, chocolate, más chocolate.... :qq:

YOINK

telepizas a 3 euros.....puffff

pineda

la mantequilla de central lechera asturiana, eso de no tener que romperte el espinazo para untarla...

Pratiu

Pues sinceramente, no lo sé, pero seguro que algo, que voy lo veo y me dan ganas de comprarlo... suerte que no tengo dinero sino...

#28 por cierto, gracias por hacerme reir xD

michi

yo la verdad es que procuro hacer poco caso a los anuncios, pero luego muchos de comida me hacen picar alguna vez :S (tengo jaambre)

chise_hinah

como dijeron por ahi Ikea...xD...o si no no lo se, creo q ninguno....solo me fijo en los anuncios cuando son de algo en plan conciertos,pelis,etc

Alviro

Con los de Mixta suelo reirme bastante pero luego pruebas la mixta y BUAGH....

Cerveza hormozezuá, donde se ponga una cerveza pura...

JosE_Arcadio

alguno me habrá dado hambre

Usuarios habituales

  • Alviro
  • RusTu
  • TheV1ruSS
  • Enkripted
  • Ifz44
  • Bloody
  • _colO_