Apagan la antorcha olímpica

B

#15 una que yo recuerde... seguro que mínimo fueron mil trescientras treinta y sieten.

iT

La que se va a liar....

kobrita

la que está liando zapatero

PancreasYEAH

Hombre, la publicidad y el merchandising que se mueve para 1000 millones de chinos, pues ya veis el dinero que mueve eso, y como el dinero va antes que las personas desgraciadamente, no habra boicot.

Netzach

Pero boicot por qué? Qué ha hecho China? Me he perdido algo :/

No se boicotearon anteriores JJOO en "dictaduras", no se van a boicotear ahora :/

aritz8

Curioso que hay aocurrido en paris, precisamente Francia dijera que no negaba que pudiera hacer boicot contra los jjoo en china.

PancreasYEAH

#35 por que llenan todo de restaurantes y tiendas de litronas salvavidas.

Kenderr

Esto me recuerda al capitulo de los Simpson que Homer roba la antorcha olimpica. Que se haga boicot, no quiero tener otra vez la programacion plagada de juegos olimpicos.

RusTu

#36 si el caso es que han montado un despliegue bestial, con unos 3000 efectivos y una supuesta "burbuja" de seguridad de 200 metros alrededor de la antorcha.

aritz8

#35, en qué mundo vives?? :D.

Si hay alguien que dude en cómo poderse colar con tanta seguridad le recomiendo que rememore las película de kun fu..

varuk

#14 jajaja xD

ReMaTxEs

Pues me da a mi que esa burbuja lo único que tenía era fumetas xq si no no tiene explicación.. xD

M

#14 te equivocas, MV votaria para que pasase por somalia o por angola.. xDDDD

SgtOpio

Lo del Tíbet lleva así un porrón de años, por qué precisamente ahora se arma todo esto cuando las olimpiadas llevarán proyectadas en China unos 10 años?

#45: touché

Spybreak

#44 Porque ahora hay mucha mas exposicion mediatica. Es el momento perfecto.

Están todos los ojos puestos en china.

S

#35 ¿Te suena Moscú 80?

aritz8

#44 porque ahora tiene mucha más relevancia internacional.

carapuchovo

Los chinos no merecen que el fuego con el que enciendan su antorcha sea de origen griego.

Netzach

#46 No sabía que se había boicoteado :P

De todos modos una cosa era el entonces (no entro a explicar porque creo que es obvio) y otra el ahora.

Para que le dan los JJOO a China si al final les boicotean? Sólo por el Tibet? pues vamos apañados, menuda soberana estupidez, como siempre he dicho, el Tibet pertenece a China desde que China es China, es decir, desde época del Imperio Mongol y la unificación de China.

George-Bush

A mi me parece de verguenza que se utilice algo tan noble como los juegos olimpicos para este tipo de protestas.

En mis tiempos chinos, los tibetanos se prendian fuego ante las camaras, no los apagaban.

Netzach

El mundo ha cambiado Geroge Bush, es hora de que nos adaptemos.

¡JAMÁS!

Shikoku

La han apagado una segunda vez xDDDDD

TheBis

digno despliegue de seguridad por parte del gobierno frances XDD

M

la han apagao otra vez... lel xDD si al final tendran q mandar al ejercito a escoltar la puta antorcha

nixonE1

Estos juegos van a ser los peores de la historia.
He dicho.

PD: en cuanto a lo de la antorcha me parece muy bien hecho, si los chinos no quieren hablar, que les den por el culo.

B

no hay ke mezclar deporte con politica

ag3r

Tienen 3 "linternas" con la llama dentro, porque cuando viaja en avion, apagan la antorcha por el hecho de no poder viajar en avion con fuego "live", o sea q la vuelven a encender y listo, no es la 1ª vez q se apaga.

PancreasYEAH

El portador de la antorcha, Stephane Diagana, mira a los agentes de policía mientras detienen al edil de Los Verdes que ha intentado hacerse con el pebetero.

EL PAIS.

xeryon

Yo me pregunto que si para ir a china.. pasar por francia sea el camino más corto.

kolka

Ver la imagen de #58 y lo primero que mi mente mediavidera pensó...

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • RusTu
  • PancreasYEAH
  • mik221
  • Netzach
  • aritz8
  • kobrita