Apagón general día 15 de febrero

GaTToO

sirve de algo?

estoy a favor de protestar por una subida de la factura de la luz de un 11%, como con otros abusos que sufrimos (mas fuerte que otros años), tabaco, gasolina, cánones, iva, comisiones bancarias, etc...

pero realmente sirve de algo dejar de consumir electricidad durante 30min un día, cuando el resto del año se derrocha electricidad?

no seria mas efectivo echarse a la calle en masa?

a los tunecinos no les ha salido del todo mal...

1 comentario moderado
werty

#1 teniendo en cuenta que la electricidad no está almacenada, sino que está continuamente generándose, cualquier "apagón" imprevisto es electricidad que se tira a la basura, salvo que hagan una previsión del apagón.

Y si me equivoco que alguien me corrija xDD

Evidentemente no pagas esa media hora, pero tal vez les hagas perder un 0.1%

Intenta ahorra electricidad y pagarás lo mismo. No enciendas luces donde no estés. No tengas el televisor encendido "porque vuelvo enseguida", etc etc

La subida es una jodienda sí

ManOwaR

Lo hacen cada año y no, no sirve de nada. Yo tenía entendido que era una medida de solidaridad con el medioambiente, no con la factura.

2
J

Estoy con #1, saldría más rentable salir a la calle a quemar coches y esas cosas, seguro que nos escuchan más :clint: .

Yo cada dos por tres recibo mensajes de estos por el tuenti, pero visto lo visto, creo que en este país nos toman a los ciudadanos por subnormales, así que no se yo si esto servirá para algo, en verdad vas a hacer lo que ellos quieras sí o sí.

2 respuestas
granaino127

Si se hiciera un apagón real de 30 minutos en masa..

Creeme que les haces mucho mas daño que lanzarles 1 millon de huevos a la fachada y te tires 4 días voceando y poniendolos a parir....

O en vez de un apagon.. ¿que os parece una sobrecarga? Todos simultaneamente con todos los aparatos eléctricos que tengas y lo mismo con suerte se revienta algo y les sale mas caro xD!

#5 Claro, si quemas mi coche, seguro que a la compañía de la electricidad le va a importar... a ellos no, pero yo si te pillo te quemo la cara.

1 respuesta
Kenderr

No sirve de nada. Es una tonteria facil de hacer que proporciona la sensacion de luchar por tus derechos, un calma conciencias malo.

Es como el anuncio que dice que no come animales en peligro de extincion.

J

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία ).

  1. f. Burla fina y disimulada.
  2. f. Tono burlón con que se dice.
  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

#6 te presento a ironía, ironía te presento a #6.

¿Qué coño voy a salir yo a quemar coches? Paso hasta de ir a una manifestación a no ser que se pueda hacer desde mi cueva.

Además, antes quemaría un coche por el asco que esta dando esto de la crisis y la política (en general) que por la subida de la electricidad.

1 respuesta
granaino127

#8 Claro, tu post en #5 derrocha ironía, es tan evidente...Jo tio, como no me he dado cuenta antes...

Además como es escrito, debí suponerlo por tu entonación.

1 respuesta
J

#9 Joder tío, hablo de la parte de quemar coches, me gusta quemar cosas como a todo loco que se precie, pero lo de los coches me parece exagerado, ni que me fuese a volver loco como los franceses.

Además, tampoco he dicho que salgamos a la calle a quemar coches, he dicho que saldría más rentable, no nos van a escuchar de todos modos (como he dicho después), creo que lo siguiente que puse aclara bastante la opinión que tengo acerca de hacerse oír, que básicamente es que van a hacer lo que les salga de los cojones.

PD: Busco algún mediavidero que vaya en dirección a Alemania en busca de trabajo, el barco llamdo España se hunde.

Cramarc

No servirá de nada porque el porcentaje de gente que lo hará será muy reducido. Si nos pusieramos de acuerdo todos podria jodeles bastante, pero como ya han dicho más arriba, solo nos ponemos de acuerdo para hacer botellón.

w4lk3r

estas tu que apago el pc jajajaj o la ps3 aora que kudu me a dado los yits ahahaha

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • JLudox
  • granaino127
  • Kenderr
  • ManOwaR
  • Cameron
  • GaTToO