Apaguemos todo

sanroma

yo no voi a apagar las estufas a esas horas de frio, no se vosotros.

PiTuS0

Sera un fracaso y puede que el 23 de diciembre del 2012 una 3ª parte de la poblacion mundial la palme gL

saludos.

Kaxsp

lo acabo de ver en la tele, al parecer se lo han tomado en serio. Por una vez internet vale para algo...

Miahu

Es una buena iniciativa, pero no creo q surja efecto.

PLeaSuReMaN

yo apagaré todo menos el pc xDD

buena iniciativa pero insignificativa

FragelStone

Haber si los bancos y demas van a parar sus ordenadores.

althor

Ya había metido en el Outlook, móvil y PDA el evento para que no se me olvidase.
A los que opinan que no vale de nada... en fin, si vale para que los políticos se replanteen el tema del cambio climático aunque sólo sea un poco ya me daré por satisfecho, lo que no vale de nada es quedarse plantado delante del ordenador poniendo paridas en MV.

Trafi

#36 me sangran los ojos, A VER...

Fracaso total de iniciativa, igual que el dia sin coches, aunque esta es mas chuminada aun.

-rabocop-

va por el #12 del otro thread cerrado.

Lo de los fluorescentes que gastan mas encendiendolos es un "mito"

http://curiosoperoinutil.com/2007/01/15/tubos-fluorescentes/

B

Claro. Apago hasta el frigorífico, y luego para poder ponerlo en marcha y que pille la temperatura adecuada gasto el doble de luz.

Tontería.

althor

Se sobreentiende que el frigo no. Además el compresor del frigo se está apagando y encendiendo todo el rato por lo que no pasaría nada si lo apagas 5 minutos y lo dejas bien cerrado, no subirá la Tª ni 3º.
Si no os da la gana me parece perfecto pero al menos ser sinceros y decir que no lo hacéis porque no os sale de las pelotas en lugar de buscar escusas sin sentido.

B

#41 Creo que conozco mi frigorífico y los aparatos de mi casa mejor que tú. Me parece una chorrada inservible, porque aquí volverlo a poner todo en marcha supondría más gasto de energía.

Que apaguen las lucecitas de la torre Eiffel cinco minutos, vale. Pero eso no solucionará el mundo.

El hecho de que quite la tele y el pc no me va a reportar nada (encima se cortaría la mula).

Más valdría construir alguna central nuclear y dejar de importar energía de Francia, porque como siempre al que joden vivo es al consumidor.

hoot

#35 "Insignificativa"? O_o o_O

locomix666

¿Es una hora menos en Canarias o como va eso? xD

P.D. Lo pregunto en serio.

WaSHaAaH

Venga y cuando todo el mundo encienda de golpe, a ver qué ocurre ..

Nomak-

#3 ....
nevera O.K
ordenador O.K
MEDIOS DE TRANSPORTE????? hola ??? tu en tu casa como te "desplazas" ... ??
me das miedo...

Z3R0KULL

vaya......pues si que va a ser un fracaso

http://www.20minutos.es/noticia/197110/23/camapana/cambio/climatico/

ahora mismo en clase me han dicho que a esa hora vayamos cerrando los programas xD

un fracaso si señor.........medio mundo apuntado pero weno......

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=apagon

provoco

En mi instituto lo vamos a hacer.Voi en horario nocturno.

Digais lo que digais si todos fueramos como tenemos que ser 5 minutos de apagon hacen mucho daño.Pero bueno como somos asi de insolidarios pues nada.

Para que voi a donar 1 euro al 3º mundo si el euro ese es insignificante.Para que voy a ahorrar agua,si total uno mas uno menos....
Con estos pensamientos bien vamos...

xTr3m1S

Ok, los hipócritas que lo apaguen todo y luego sigan derrochando.

¡Oh, vamos a evitar el cambio climático apagándolo todo 5 minutos!

5 minutos no sirve para nada, ¿para que los políticos se replanteen el cambio climático? los políticos hacen y harán lo que le salgan de los huevos y si no se toman ya en serio el cambio climático lo harán en nada porque esto afectará a la economía.

Pero nada los que vayais de buenazos apagad, que luego diréis "toma, he ayudado a salvar el mundo", y os iréis a dormir tranquilos porque habréis hecho la buena acción de hoy, ganando el derecho al cielo.

B

Estare en el gym, no gastando energia, si no produciendola xD

CoDe_WaR

http://www.greenpeace.org/espana/press/comunicados/s-mate-al-apag-n

Son solo 5 miseros minutos, enfin, leyendo algunos comentarios concluyo que nos merecemos a pulso el cambio climatico, somos lo peor y asi terminaremos... :/

-rabocop-

hay que ser patan para pensar que lo de apagar las luces es para intentar frenar el cambio climatico.

es un acto de concienciacion MELONES. Acaso una manifestacion vale para algo?, el ir a una manifestación te genera automaticamente empleo?.

No iba a postear pero al 6 o 7 comentario de la peña diciendo, PERO SI CON 5 MINUTOS NO VAS A ARREGLAR NADA.. no he podido evitarlo

Y si, desde luego que nos lo merecemos

KiNeD

#47 y qué? porque lo haga mucha gente ya es algo way? .. que triste, apagaré todo no por la mierda esta sino por evitar posibles sobrecargas eléctricas.

alexander

Para #49 y muchos otros.

Y tú empezarás por NO hacer nada y desacreditar a los hipócritas, ¿verdad? Me parece evidente que NO haciendo nada y criticando a los que intentan solucionar las cosas, NUNCA vas a solucionar nada.

¿A caso no es hipócrita según tu razonamiento el portar un crespón negro? Es un tema muy complejo como para pensar que una crespón iba solucionarlo. Espero que así te des cuenta de lo estúpido que es razonar desde el rencor y el odio.

¿Alguna vez haces algo para mejorar las cosas o simplemente te quejas? Es decir, tal vez sea más oportuno buscar la parte positiva de la iniciativa -llamar la atención- y aprovechar la ocasión para que la población y los mass media se sensibilicen. Esta iniciativa es un buen punto de partida para profundizar en el tema y recordar a las hipócritas qué cosas más se pueden hacer para reducir el consumo eléctrico.

No obstante, quédate en casa navegando porque soy un hipócrita más del sistema al sumarme a un iniciativa que NO cuesta nada y que TAL VEZ sirva de algo.

Es que sois una vergüenza, lo fácil que es solucionar los problemas y cómo algunos hacéis lo imposible para crear conflictos. Mirad por ejemplo, de dónde proviene la energía eléctrica: http://www.wwf.es/descarga/descarga_genetsis/Observatorio_de_la_electricidad_DICIEMBRE063.pdf. Es el momento de hacer algo, aunque sea insignificante, pero algo, y esta iniciativa puede que ayude.

Hantrax

dadle al interruptor de la luz ese k hay k subir cuando "se va la luz".
Ami m la suda lo dl pc, mi vieja m regalo 1 cacharro k acumula corriente para 1 hora al k tengo conectado el pc para cuando se va la luz muxo tiempo xddd

kEweR

solo faltan 10 mins! EL QUE NO APAGUE EL PC VENGO A SU CASA Y SE LO CIERRO </malote ON>

Jonct

yo no apago el pc ke se me jode el emule coño!

DiosUniverso

QUedan 5 minutos... Mi madre m a dixo q lo apage to q van a cortar la luz en toda españa xD

menuda subida de tension a las 2.00

smoGG

Yo apago ya. good bye !

xTr3m1S

#54 Primero llevo el crespón negro desde el 11-M, y me lo puse en su día en señal de duelo hacia las personas que murieron, no para condenar el terrorismo o como "manifestación".

Segundo, me parece de total sinvergüenza concienciar a los demás cuando uno no hace nada para evitarlo, ¿tienes pc, tienes televisión, tienes tantas cosas (más o menos) inútiles que consumen electricidad? porque se puede vivir sin televisión, y ordenador, no es como el agua o el aire, pero nada tú a tu rollo, conciencia a los demás y de mientras gasta electricidad viendo a un médico sarcástico y amargado en la televisión (esto suponiendo que te guste).

Una iniciativa que no cuesta nada... prefiero ser fiel a lo que pienso a hacerme el hipócrita para creer que soy mejor persona.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • blackoN
  • DiosUniverso
  • KiNeD
  • -rabocop-
  • althor
  • Kaxsp