Aparcando like a boss

PepsiCol0

Y el tio preocupao!

PD: Rusos...

1
1 comentario moderado
YokeseS

llegaba tarde al concierto. joder si hasta cierra la puerta con la mano rota. que brutalesss

1
h1de

aprobó a la primera

SuGaRaY

Increible, y se va tan tranquilo xDD. Estan taaan por encima nuestro estos rusos.

LaChilvy

Llega a ser una mujer y ya sacáis pestes por la boca.

Es un tio y "libe a boss"?

VENGAYAHOMBRE. Me tengo que registrar en foro femenino para no sentirme tan sola xD

7 3 respuestas
P

Estaba borracho o que? xD

supermario

in Soviet Russia...

S

#6 Si llega a ser una mujer borracha no tendríamos vídeo; no habría conseguido sacarlo ni de donde estuviese estacionado xD

PS: Yes, I'm trolling.

2
B

#6 Si fuese mujer se hubiese llamado a atestados para echar la culpa a los que estaban aparcados.

4
LaChilvy

Os amo

PepsiCol0

#6 Chilvy no se me enoje...cuando una mujer haga lo que este SEÑOR con mayusculas me postrare ante sus pies. Con que decisiión cierra la puerta con la mano reventada y que pundonor para irse sin más...o es que no ves que no cierra la puerta con llave? Alguien puede robarle el radiocassete. Es un valiente joder.

2 1 respuesta
LaChilvy

#12 nahh si no me enfado, solo quiero crear polemica. Pero SE que el mismo video llega a ser mujer, y por mucho que digas le pondriais verde xD

Y las mujeres que me han dado manitas en mi alegato feminista que salgan a la luz, que hablen!! xD

2 respuestas
S

#13

1
sergiovk

Lo preocupante es eso, que sale del coche y se pira tan feliz xD

HNgoly

#13 Las mujeres, es por todos sabido, no saben leer han visto una carita feliz y ya esta.

1 respuesta
melonzuelo

Joder de lo mejor que he visto en mucho tiempo jajjajajajaaa

sperial

que puto amo del volante, si señor

S

#16 Joder x____D Qué cabrón! jjajajjaa

#20 jjajajaja x_D

Snorky

Típico truco que se utiliza para recordar dónde has aparcado. Bravo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • melonzuelo
  • LaChilvy
  • PepsiCol0
  • supermario
  • Poltergaist
  • YokeseS