Aparejadores vs Ing. tecnica diseño industrial

Masackre

Hola, hace unos dias he acabado las practicas del ciclo superior de delineación, y visto lo visto no quiero pasarme el resto de mi vida en un estudio dibujando lineas.
Asi que lo mas probable esque me meta a la universidad, aparejadores ya se mas o menos como va, conozco gente q la hace etc....

Alguien de aqui hace o conoce a alguien q haga Ing. tecnica diseño industrial ?, por ahora solo logre ver las asignaturas, y posibles salidas, pero mas q informacion de web queria leer experiencias.

Metaza

Lo que mas te llame

B

No sé nada de esto pero si vas a hacer aparejadores en A Coruña prepárate para trabajar duro xd

#4: No me tires de la lengua... (hay cosas que no pueden compararse, nadie compara un equipo de 3ª división con uno de 1ª :P).

Snapper

No se porque al leer el titulo pense que ponia algo asi como paletas vs ingenieros y pense, ya la has liado, espera a que entre oip xDD

en fin

DarK-Over

#3 pues si te quejas de A coruña... en la UPM tenemos nuestra carrera (A. T.) con mas carga lectiva de toda españa (hablo de todas las arquitecturas técnicas de España, no otra carrera). 270 créditos y estructurada en 4 años, con una media de 7 años para acabarla.

Y ahora con bolonia vete tu a saber que pasa con nosotros, que lo último que sé es que la nueva directora quiere que cuando acabemos la carrera (270 créditos) hagamos encima un curso puente con las nuevas asignaturas que nos quieran poner o variar. Vamos que al final voy a estudiar una "carrera de 5 años" para tener el mismo título que alguien que haya estudiado 3 años en la de sevilla (por poner un ejemplo).

NeV3rKilL

Cualquier ingenieria sin experiencia no vale nada. Tienes muchisima base para hacer de todo pero no sabes hacer de nada.

Masackre

ya tengo algo mas de información,y por ahora saco estas conclusiones:

Aparejadores: muy jodida, con bastantes salidas, y creo q por tener el ciclo me convalidan bastantes creditos.

Ing. tecnica diseño industrial: una carrera bonita, pero con pocas salidas ya q no pueden firmar proyectos.

B

#6: Cualquier ingeniería, cualquier FP, cualquier otra carrera. La experiencia lo es todo. Pero una persona sin estudios por mucha experiencia que tenga nunca te va a descubrir la cura contra el SIDA, porque no sabe ni lo que es una proteína.

#5: Que va, yo no me quejo, si yo no la estudio xDD pero es muy dura y la media también está en 7 años. Aunque a mí eso de las medias me toca los cojones, teniendo en cuenta que dicen que mi carrera (Ing. Téc de Informática de Sistemas) también es de 7 años y me parece de retrasado mental o de puto vago sacarse mi carrera en 7 años. Y yo soy un estudiante mediocre de toda la vida xd

DarK-Over

#7

no te hagas muchas ilusiones, yo tengo compañeros que vienend el modulo ese direccion y supervision de proyectos de obra o como se llame, que es lo mas parecido a arquitectura tecnica que hay en modulos y no les han convalidado NADA.

Te vendrá bien lo que sabes, y ellos hicieron las practicas de empresa a pie de obra asique para algunas asignaturas les vino bien, y ya.

y lo de las salidas, está la cosa jodida de momento, pero bueno, para cuando acabemos la carrera no se sabe como estarán las cosas.

Masackre

#9 supongo q dependerá de q universidad pero por ejemplo, encontre esto
http://www.upc.edu/estudis/cfgs/ y visto lo visto no esta nada mal los creditos convalidan, no se como andara la cosa en la de coruña.

Pd: te convalidan un total de 67 creditos.

ISAILOVIC

#7 ¿Seguro que te convalidan creditos? Yo al pasar de DAI a Ingenieria en Informatica de Gestion no me convalidaron nada

reVorZ

Haz algo que te guste, cuando acabes la carrera seras TU quien busques la salida, y no la carrera que hagas.

M

Dame un rotring y un tablero!!

Usuarios habituales