Apartado Postal, Correos

EvaristoLPR

Buenas! soy nuevo en esto de postear pero no en el foro, llevo bastante tiempo entrando casi diariamente! pero ahora que tengo una duda existencial, me gustaría ver si algún mediavidero me ayuda!

La cosa es estoy a la espera de una sanción administrativa, aun esta en el aire es decir típica "propuesta" según me dijo el policía a sanción administrativa, es decir puede llegar o no! el caso es que de ninguna manera me puedo permitir el lujo de que llegue a mi casa, por motivos obvios, no quiero líos en casa.

Que podría hacer para evitar eso? había pensado después de leer aquí y en otros foros , la opción de dirigirme a correos y crear un apartado postal a mi nombre , es decir un buzón en correos donde irían mis cartas y yo iría allí a por ellas cuando quisiera.Pero ante esto se me presenta la siguiente pregunta ¿ El correo certificado iría a ese buzón o en ese caso tirarían de mi dirección real para hacérmela llegar? y repito me informado y es correo certificado e ahí la duda.

Como segunda pregunta a MV quería ver si a alguien se le ocurre alguna idea mejor para evitar el papelito en casa! gracias de antemano, hamijos XD a ver si alguien se anima y me echa un cable :P

STAN

por que te la han puesto?

2 respuestas
Amazon

Te llega absolutamente todo al apartado. Si te viene un paquete, te dan un papelito como que tienes un paquete, vas por la ventanilla, le das el papel, el número de apartado y te da tu paquete.

Eso sí, no te olvides de ir cada 2-3 días por si te llega alguna carta urgente o algo

#2 si te lo dijese, tendría que matarte.

1 respuesta
EvaristoLPR

#2 me iba fumando un petilla, tonto de mi e de decir y dos secretas se me echaron encima, me pusieron la placa en la cara lo tire ( claro esta ) mientras el decía no lo tires! y se puso borde porque decía que le había vacilado que íbamos a ir comisaria y conseguí tranquilizarle, pero creo que la multa (sanción administrativa ) no me la quita nadie , yo no llevaba nada encima de echo era de un amigo el cual si llevaba , a el le quitaron lo que tenia y tb le apuntaron datos xD pensaba que no seria necesario contarlo pero bueno tampoco me importa! XD

STAN

Solo intentaba ser un buen #2 q estamos en Off-Topic :(

A tu amigo si tenia le llegara seguro, pero si tu solo ibas fumando uno, que te van a multar? Dudo mucho que te llegue algo...

1 respuesta
EvaristoLPR

#5 Bueno es posible pero como ya comente no me puedo permitir el lujo de que si finalmente llegara, me llegara a casa.....

EvaristoLPR

#3 muchas gracias por la respuesta, ademas es un alivio, te podria preguntar por que estas tan seguro de ello? :wtf:

2 respuestas
Sevequez

#7 Puede que te llegue algo, y puede que no. Depende de las ganas que tuvieran en comisaria de hacer el pesaaaaado trámite de redactar la denuncia. Suerte y NO a las drogas!

1 respuesta
Amazon

#7 Porque tengo un apartado xd

1 respuesta
EvaristoLPR

#8 gracias por lo de suerte !
#9 de nuevo gracias, me as ayudado mucho !

1 respuesta
Amazon

#10 De nada hombre, para eso estamos.

De todos modos, recalco lo de ir cada 2-3 días por si hay alguna carta urgente xD

EvaristoLPR

Parecía que todo iba a quedar zanjado al abrir el apartado postal, pero claro al apartado postal llega lo que digas que llegue allí es decir no hay manera de decir enviarme la cartita aquí en vez de a casa, asique casi abro el apartado de correos (30 euros un trimestre) en vano...>.< , todo apunta a que no habrá manera de evitar que llegue a casa! gracias igualmente y si a alguien se le ocurre algo mas...que lo exponga saludetes mediavideros

1 respuesta
B

#12 ¿es la primera vez que te pillan? A mi no me llegó... y conozco a varias personas que tampoco.

#14 Yo de tí no me preocuparía mucho. De todas formas, el problemas es que no quieres que se enteren tus padres, si no me equivoco. ¿Eres mayor de edad? Si es así, la carta vendrá a tu nombre.

1 respuesta
EvaristoLPR

#13 si, lo es
lsi soy mayor de edad , pero da igual si llega la notificacion me la abriran seguramente, ademas si pone algo tan literal como , consumo de cannabis en via publica o algo asi ni te cuento!

1 respuesta

Usuarios habituales