Apartamentos temporales.

DoriHysteria

Tuve un altercado teléfono con el casero de mi primer piso y entró en enrage y no quiere que vayamos a su piso ni darnos la fianza sin haber estado nosotros nunca en el piso, pero en fin, ese es otro tema.

Ahora necesitamos un sitio donde estar unos días para buscar piso y que no nos pase lo mismo que con el cabrón ese -es decir, mirar la zona, las comunicaciones (el tipo me vendió que el piso estaba cerca de veterinaria y no)-. ¿Webs de apartamentos temporales? Yo he mirado wimdu y poco más, pero soy bastante Noob en este tema...

Cacahuete

Airbnb, algo caro si buscas zona turística, pero ya pasó la temporada alta.

STAN

No has encontrado nada nuevo? Pensaba que ya tenías algo por la zona de Moncloa/Argüelles/Etc.

1 respuesta
R

Abrí un hilo hace poco para buscarle algo a una amiga y de las webs que me recomendaron allí se quedó con AirBNB pero ya os digo que a mí me pareció bastante caro, pero claro, para mí que soy pobre xD

1 respuesta
DoriHysteria

#3 No quiero jugármela e ir sin mirar, todavía no estoy por Madrid...

Vi una habitación en AirBNB en la zona que me interesa, al final mi amiga se quedará en el piso de su primo, así que supongo que me quedaré con esa habitación hasta que encuentre algo.

#4 Es un poco caro, pero bueno, prefiero gastar algo y no jugármela a estar un año en un lugar en el que para caber tengo que pasar de lado.

Usuarios habituales

  • DoriHysteria
  • r3s3r
  • STAN
  • Cacahuete