Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

Thouy

Todavía tenemos que ver cómo acaba esta aventura para decidir lo que pasará en las siguientes generales

Dase

#299 Como cuales?

2 respuestas
B

#300 Si se aprueba antes el 155 en el senado es como si la declara un ciudadano cualquiera.

R

#283 sabes que uno de esos ex-legionarios encocados mato a 3 de los terroristas en el atentado de cataluña? lo digo por si pensabas que era un super mosso el que mato a los 3 terroristas

3 2 respuestas
Shikoku

#288 Por eso digo que va a costar mucho elegir president, pq tiene que tener el visto bueno del gobierno y eso va a ser practicamente imposible xD

#279 De vez en cuando es bueno recordar que existieron unas elecciones generales y que quien gobierna todo el pais es rajoy & company eh :palm:

xdavidlm

#304 Ya se dijo que eso era falso XD.
Y ese mosso mató a 4, no a 3.

1 3 respuestas
Alist

#281 Es que esto no va de independencia o de no independencia, va de un gobierno que se salta la democracia como le da la gana.

#284 Se perfectamente lo que ha dicho y se también leer entre líneas, probablemente con más criterio que tú. Por suerte o por desgracia, esto compete a todos los españoles, no es cosa sólo de los catalanes. Y no, yo no voté al PP por tanto no tengo lo que me merezco, tengo lo que ha elegido la mayoría de descerebrados cuyo el voto vale igual que el mío.

4 respuestas
Pulgar

#302 no se han leido la Constitución en su vida. Hacen siempre lo mismo dicen es falso es ilegal, pero no pueden datarlo

1 1 respuesta
R

#306 pasa link donde lo desmienta entonces

Lixae

Cómo se os ensucia la boca con la palabra democracia

1
S

#298 ¿Seguro? Ahora mismo es la única alternativa al PP en España. ¿Realmente en España todos estáis de acuerdo en el todo vale contra la autodeterminación de Cataluña?

B

#299 Desarrolla eso.

-Orb-

#307
La decisión es tomada por el PP+PSOE y C's otra cosa es que no lo quieras entender.

No se puede ir fuera de la legalidad, si te quieres enterar bien sino un problema que tienes y otro si no comes. La ceguera crónica es incurable ahora mismo, yo en estos casos no puedo ayudar, lo siento.

1 respuesta
kraqen

#299 Hasta que no se recurra al TC y este de más contenido al artículo, las opiniones sobre si se ha aplicado correctamente o no nos valen de muy poco.

Katyusha

Si Puigdemont declara la independencia y al mismo tiempo la anexión de Murcia a la República Catalana nos reconocerán como país por hacerles un favor.

ArKan0iD

#299 aka "yo la suelto y si cuela, cuela y si no, me la pela"

1 respuesta
GoFoward

Si es que hemos estado perdiendo el tiempo con elecciones, democracia y demas mierdas:

El delegado de Rajoy pide aplicar el 155 a Castilla‑La Mancha y Page exige su cese

http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/video-gregorio-delegado-gobierno-rajoy-pide-aplicar-articulo-155-constitucion-castilla-la-mancha-page-exige-cese/20171019124627007538.html

Venga coño, 155 en las comunidades en las que no gobierne el PP y 40 años de rajoyismo YA!

1
Dase

#308 Ya, solo quería ver si tiene la capacidad de intentar defender su lamentable posición en lugar de soltar las consignas que le dicen.

B

#307 jajaja como que no va de independencia? Ahora ya no? Ostia tu la bipolaridad pa cuando queréis...

Esto os pasa por ser unos anarquistas.

#306 ya se dijo donde? En TV3? Por qué si fue entrenado en la legión...si esque estáis con un Diacepam intravenoso en Cataluña eh...

13malkavians

#304 #296 Son fascistas cocainomanos que odian a los catalanes y que no bailan al son de puchimon, no merecen sustituir a nuestros mossos amorossos

1 respuesta
B

"no se esperaban una respuesta tan contundente". Venga, no me jodas...

1 respuesta
Shikoku

#321 Yo me lo creo.

Estan muy acostumbrados a que no se cumplan las leyes y que se les de manga ancha para todo

Mafioso14

Madre mía vaya semanita nos espera ahora..

B

#306 Como la noticia fake esa de que era una mujer mosso no ?

-Orb-

Joder que aun hay ejemplos en este hilo que son independentistas con todas las consecuencias que ello acarrea porque no les gusta el PP, es que es acojonante el nivel.

A ver si empezamos a a poner un examen psicotecnico antes de poder votar.

1 respuesta
B

#307 Por cierto, descerebrados son aquellos que no votan como tú? VAYA! que casualidad...o eres independentista o eres un mierda no? Así pensáis alli

1 respuesta
GoFoward

La mejor campaña para el independentismo catalan es la aplicacion del 155. ¿Que os pensais que va a suceder en las elecciones convocadas?¿Que se va a votar al PP en masa? Los de la CUP estan frotandose las manos y eligiendo los cargos para su gobierno ya mismo.

2 respuestas
ArKan0iD

#327 y lo mismo se aplica a la inversa

KveR

Rajoy haciendo lo que debería haber hecho hace meses.

Meleagant

#327 Pues bien, si la gente quiere votarlos a ellos me parece perfecto. Eso es democracia. Mientras actúen dentro de la Constitución que hagan lo que les de la gana.

2 respuestas

Usuarios habituales