Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

RusTu

#416

1 respuesta
Kernel0Panic

#414 Vaya, parece que le empieza a carburar el cerebro

Zero_G

A tomar por culo Puigdemon. Bien.

13malkavians

Pobre Trapero, le van a sustituir por una cabra

1 respuesta
varuk

#417 Si tiene razón. ¿Acaso Cataluña querría la independencia si fuera una región pobre? Lo dudo. No conozco territorios pobres que quieran independizarse, al menos en este siglo.

1 respuesta
alepe

La de horas de botellon que llena esto.

Gràcies President Rajoy

1 respuesta
B

#421 ? Pobre...

Dase

#420 Pero es que no está obligado a dar instrucciones.

Sino que si para el cumplimiento de las medidas necesarias, hace falta dar instrucciones a las demas CC.AA, lo podrá hacer.

Eso es lo que quiere ese trocito del Articulo que crees que se salta.

Aun así, dijiste que se saltaba varios Articulos, no solo ese, y sigo esperando que me digas cual mas se salta.

RusTu

#425 sólo iba porque polako es de La Rioja como Garzón. Una tontería vamos.

1 respuesta
perche

#424

hara mejor su trabajo seguro.

varuk

#429 Ah vale, me creía que era polaco por el término de llamar a polacos a los catalanes xD.

B

La CUP propone que el Govern se vaya a Perpiñán si se aplica el 155

1 2 respuestas
Pulgar

#426 Dicen que hoy el calimocho lo haceis en recipiente de metal, y cuando termineis cacerolada.

1 respuesta
alepe

Ahora que Rajoy envie a Soraya, Albiol, Casado y Rafael Hernando al Parlament si tiene huevos xd

#433 Nah, aún me queda alcohol de cuando el Parlament tenía todo el poder.

R

#432 a francia?

estaran de coña, no?

pisan un pie en francia tratando de hacer algo ilegal, y el 15M en brutalidad policial se queda cortisimo

Jildeghar

#432 Muy inteligente fugarse a un pais con tratado de extradicion con España. Muy inteligente

mecmec

El govern exiliado a Venezuela sería un golpe de tuerca.

2 1 respuesta
PocketAces

La polla de Rajoy no cabe en Cataluña

Pensé que jamás veríamos un presidente mejor que Aznar, pero Rajoy está ganándose el primer puesto muy fríamente.

Viva España

3
Mnotauro

vais a morir siendo españoles.

1 1 respuesta
Pulgar

#437 si hubieses puesto "la tuerka" te hubieses coronado.

PLeaSuReMaN

Ojalá vayan a Francia a seguir haciendo el tonto, ojalá, que Macron no es Rajoy xD

2
B

Siempre se ha tachado a Rajoy de tibio, y no se esperaba una contundencia tal en lo que ha sido un momento histórico en la historia de España. Pues sin quererlo ni beberlo nos encontramos ante esto, y lo estamos viviendo.

1 respuesta
_PimPollo_

#439 Hemos nacido ya siendo catalanes, vamos a morir españoles xD.

3 respuestas
R

#443 nacido tambien nacisteis siendo españoles que yo sepa

vappatixihm

Yo no descarto, que Puigdemont antes de ser cesado, convoque él elecciones, antes que tome el control el estado y las convoque en el momento que les convenga a ellos.

2 respuestas
_PimPollo_

#442 Según medios como Antena 3 es una medida proporcional y totalmente justificada.

1 respuesta
alepe

Si Puigde se da prisa y hace elecciones para de aquí a poco, una vez intervenida CAT puede suspenderla?

2 respuestas
Pulgar

#447 Si Puigdemont dice hoy mismo elecciones para Enero por ejemplo el 155 no se aplica.

2 respuestas
telemaco103

#443 Pasa un recorte de la nacionalidad que pone en tu DNI que lo comprobemos

alepe

#448 La gracia es que las haga para YA. Aprovechando el boom.

1 respuesta

Usuarios habituales