Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

M4v3rikj3j3

#749 Soy mas de

ogeuF

#750 hombre,si tu ves normal que todo este circo no tenga consencuencias,me parece que vivimos en mundos paralelos,idependientemente del partido que haya hecho el 155(por si me llamas facha por apollar el 155)

Soy_ZdRaVo

#750 primera noticia de que en Cataluña no se vota al senado

Kidaa

#750 Ya pero resulta que a Rajoy le votaron como presidente de España y desgraciadamente para muchos Cataluña es de España asi que yo no veo un secuestro autonómico de Catalunya la verdad

1 respuesta
Mnotauro

#743 Cuando una ley no te parezca que lo que dice sea ético te vas por el camino de la legalidad a cambiarla no te la saltas y no haces lo que de la gana por que a ti te parezca que la ley no te mola, por que si no todo el mundo se saltaría X ley por que no le parece que esta a su gusto.

2 respuestas
Lexor

#750 ya te refieres a catalunya como autonomia y no como estado, se nota que el ciclo esta llegando a su fin

1 respuesta
B

#754 Bueno, piensa que van a poner gente al cargo que nadie ha votado, aunquea sea regional. Eso no solo aplica a los diputados indepes, a los del PP,C's y PSOE tambien. Estas pisando los derechos de todos los catalanes, indepes y no indepes, aunque tengas razones o no, lo estas haciendo. Asi que es un secuestro en toda regla.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Muy muy top xD

BernyMoon
D4rKNiGhT

A quien le improta el PSOE?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#760 A Mariano, si pretende seguir gobernando.

legent

#755 Me explicas como una comunidad autonómica va a cambiar algo en España cuando tiene una representación en el congreso de 47 diputados respecto a los 350 totales?

Es decir que si una comunidad entera está en desacuerdo sobre el estado general y le pide que se cambie algo por la vía legal, pero no se lo permiten....

Se puede modificar la constitución? SI.... te van a dejar modificarla? NO, ergo no se puede.

2 respuestas
Lexor

#760 al PP ahora mismo xD si no posicionaran a favor iriamos a elecciones generales (+inestsbilidad +problemas en general y de colofon mayoria absoluta pepera)

Dieter

y el psoe en descomposición, que puta alegría.

Zeloran

#756 nadie ha definido catalunya como estado nunca, en todo caso como país y es algo que seguiré diciendo mientras la RAE me dé la razón.

1 respuesta
c0ira

Cada vez que Puigdemont diga:

franquismo, fascismo, represión, presos políticos : Chupito
mandato del pueblo, éxito rotundo: 2 chupitos
DIU, gobierno concentración: 3 chupitos
Si deciden atrincherarse en sus sedes: la botella de penalty

2 respuestas
JuGuLaToR

#762 Pero si ni siquiera han respetado su propio estatuto ni la ley de transitoriedad que ellos mismos votaron. No han intentado ni lo más mínimo hacer las cosas por la vía legal.

Ahora a chupar 155.

Kidaa

#757 Cuando esos derechos que supuestamente pisas vienen de unas ilegalidades de gente o politicos que se saltan las leyes y todo lo que viene po delante que se han comentado aquí 1 millón de veces España es un estado de derecho y tiene derecho a reclamar o defender su territorio.

Es como en el hipotético caso que de que los catalanes de independentistas hagan un referendum otra vez ilegal para que venga a Venezuela a que los gobierne, ¿ que pasa que España no tiene derecho a defender lo suyo?

Sigo sin ver un secuestro la verdad

C

#757 y quien a votado a Puigdemont? Si fue puesto a dedo. Es el Ana Botella catalan.

Dieter

#766 si no quieres cogerte una cogorza pues mira las palabras

"democracia", "represión" y "poplah". Cada una un chupito. Prepara la b12.

Mnotauro

#762 Se hace modificado 2 veces, por que no una tercera? osea q como una cosa va lento la quiero para ayer pos claro.

1 respuesta
luciacoptero

Vamoooos

xXxHarlockxX

Ya ha dicho Franco y no llevaba un minuto, bieeeeeen.

Ibrahimovic9

Ya dijo Franco

eXtreM3

Ya ha dicho Franco, chupito!

B

Franco ueeee

eltiodelpaqu

Ya salió el comodín de Franco, es que no hay una vez que salga un independentista y hable de Paquito.

D
#766c0ira:

Cada vez que Puigdemont diga:

franquismo

coma etílico

Ilore

Que vaya apuntándose al paro que le queda una semana a este golpista.

Lexor

#765 si por creer tu puedes creer lo que quieras que nadie te va a hacer cambiar de parecer

Usuarios habituales