Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

M4v3rikj3j3

#1079 Estaría muy bien si, en el caso que yo fuera Catalán e independentista, pero no soy ni una cosa ni la otra. Se que a muchos os cortocircuita el cerebro que alguien que no apoye al PP en las salvajadas que esta haciendo (porras, palos, cárcel, 155...) y al mismo tiempo TAMPOCO apoye a los kamikazes del Process.

2 respuestas
Capi_Salami

Otro igual...todos en Narnia.

chiptune
4
R

España apalea ciudadanos que estan obstruyendo y dificultando el trabajo de los cuerpos de policia
encarcela a personas que han cometido delitos
tumba gobiernos que intentan realizar actos ilegales imponiendo sus pensamientos y dandoles igual la ley del pais donde residen y hasta sus propias leyes
controla medios propagandistas de un acto ilegal que lleva años atacando al resto del pais

7 1 respuesta
B

#1081 vas a encontrar poca gente mas contraria que yo al PP (que deberia estar ilegalizado a estas alturas) y a la actual constitucion española, los grandes culpables de la situacion actual junto al govern, pero la realidad es que en la situacion en la que estamos, asumir las competencias y convocar elecciones en cataluña es el paso mas logico y normal.

Situacion tristisima que se deberia y podria haber evitado facilmente por parte de todos, pero una vez llegados a este punto "ye lo que hay" como decimos por aqui.

1
xemi

#1080

#1080makkki:

Que un partido fascista marginal

xDDD Tan marginal que es el mas votado de tu pais.

Es que hay que quereros, animalicos.

1 1 respuesta
Leoshito

#1086 En Cataluña, se entiende.

A menos que no quieras entenderlo, claro.

1 respuesta
iPoded

tanto cuesta poner un LIVE???

xemi

#1087 Y que sea marginal en Cataluña es relevante para que cumpla sus funciones como gobierno central porque...

covaga

#1084 Pero no encarcela a los de su partido

1 respuesta
R

#1090 tiene a unos cuantos encarcelados que yo sepa

Mnotauro

#1081 Lo mismo que hace tu generalizando que todos votamos al PP.

La CUP llama a la ciudadanía a "la desobediencia civil masiva"


Después se quejan que se llevan palos, obvio.

PD: Despues a llorar y dar pena me recuerda a cuando era chiquitito que me podia a dar el coñazo y mi padre me daba 2 ostias y iba a donde mi madre a ver si me salia con la mia, estais igual pero el padre es españa y la madre EUROPA, pero la ultima pasa de vosotros por que saben lo que estais haciendo.

M4v3rikj3j3

Unas cuantas tazas de realidad por esos periodistas que hacen falta:

2
JMBaDBoY

Puigdemont acudirá personalmente al Senado a presentar alegaciones por el 155.

Dieter

Bueno tocará hacerse una tarta de queso y comprar chocolate.

JuGuLaToR

A ver en que otro idioma da está vez el discurso victimista. Tendrá que recurrir como poco al coreano.

1 respuesta
R

lo consideraria el putisimo amo si usa el ruso, yo propondria condecorarle como mayor troll de la generalitat si hace eso

2 respuestas
B

#1096 una pregunta para los que decis "discurso victimista" como si fuerais redactores de La Razon, que tendria que hacer el govierno para que sean realmente victimas del sistema? tendria que haber muertos? tendria que haber presos ( mas aun claro). Donde esta el límite entre hacerse la victima y serlo realmente?

3 respuestas
Dieter

#1098 es facil de identificar, cuando se mezclan prepotencia y victimismo a partes iguales, tienes el discurso victimista.

nixonE1

https://www.facebook.com/muybastas/photos/a.1659311861014915.1073741828.1608408646105237/1988328811446550/?type=3

Lo teneis jodido. Con Petri, Pongu y el Capita Enciam no vais a poder.

ErChuache

#1097 Se tira una semana jugando al DOTA 2 y al CS GO y acaba hablando ruso como si hubiese nacido en Volgogrado.

R

#1098 que haya heridos de verdad y no decir que hubo 800 con mentiras

que haya un robo de verdad de españa a cataluña y no las mentiras del PIB mientras se reciben mas de 20 mil millones del resto de españa y no hablemos del FLA

que haya una represion de la que tanto hablais de verdad y no la que intentais hacer ver

yo lo veo bastante claro, os poneis al nivel de ucrania y no es ni por asomo lo que ocurrio alli

nixonE1

#1097 puede hacerlo en 4 idiomas, pero solo en uno Rajoy le entendera.

Otra cosa no, pero idiomas sabe. Mas o menos bien, pero almenos es algo basico.

1 respuesta
R

#1103 cual es el 4º? que yo sepa uso 3, español, ingles y catalan

y si, considero el saber al menos el idioma de tu pais + ingles decente algo basico como lider de un gobierno, central al menos, el autonomico ya no tanto, no tiene tantas interacciones con el extranjero que yo sepa

1 respuesta
nixonE1

#1104 tambien frances. Mejor que el ingles.

Pero fecundo la mocion. En ruso seria top xdd

Aguiluxo

Cuanto es el limite de presupuesto que tiene el estado para mantener a toda la guardia civil y policia nacional en Barcelona? Esto no tiene limite de deficit? El dinero este de que partida sale?

Sacarme de dudas plsssss

3 respuestas
kraqen

#1106 Se lo van a cascar al Govern como el 9N, tranquilo amigo.

1 respuesta
Aguiluxo

#1107 si, no? xDDDDDDDDD

1 respuesta
ogeuF

#1106 mucho menos q todas las embajadas q tiene abiertas el govern

Dieter

#1106 la gc y el cnp se irán de allí, dejarán hacer a los mosos, pero con trampa. Pondrán a alguien no se vaya de paellas con la plana mayor de la gene, y el responderá. Supongo que tambíen habrá "depuración" de mandos conforme avancen las investigaciones. Por recortar gasto se me ocurren en 3 sitios, medios digitales, asociaciones de colocación de personal y por supuesto la tv3. Fiscalizando bien, puede hasta que se salve la situación.

Usuarios habituales