Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

Von_Valiar

Primera medida que me parece más que correcta de Rajoy

B

Ragoy,a los catalanes, nos puede comer un huevo y parte del otro.

Le hará caso su puta madre xD

4 respuestas
B

Hemos vuelto al 75, dicen, y que no pueden, que no pueden.

covaga

No se como la gente puede aplaudir con lo que ha dicho, no va a solucionar nada. Simplemente abrir mas la brecha.

Shikoku

Apostamos a que puigde redeclara la DUI again?

1 respuesta
D4rKNiGhT

ya empieza podemos a decir gilipolleces, que ganazas que lleguen las elecciones para sacarles del gobierno.

eltiodelpaqu

Me cago en la leche ahora defender la constitución y la democracia, aplicando la ley, es suspenderla, es que Podemos no defrauda nunca, que manera de perder los papeles con tal de tirarle mierda a rajoy.

kraqen

#122 ¿Ya tenéis hacienda propia para funcionar paralelamente al estado?

1 comentario moderado
M

Es el momento de sacar los tanques rusos y volver a la tradición de la guerra civil.

Es broma!!! XD

B

#125 No parece. Están hablando de tendremos un gobierno impuesto.

Katyusha

resumen?

alepe

¿Qué arregla esto?

Un parche puntual de un globo cada vez más inflado.

Gorgoroth

A mi me parece que se han excedido en las facultades que da el art. 155, de forma que se atribuyen algunas que no sólo no las ampara dicho artículo sino que además diría que son contrarias a la Constitución.

Me da que lo que quieren es que los Indepes acudan al Constitucional para crear nuevos memes con los indepes (bueno para las risas) y tacharlos de hipócritas.

yooyoyo

#122 A Rajoy no se, pero a la ley se le hace caso, por las buenas....o por las malas.

B

¿ Qué ha dicho podemos esta vez ?

alepe

cazerolada de fondo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

c0ira

jajajajaja cacerolada en directo al que está hablando en la sexta

bryaN1

#122 No te preocupes, cuanto estas en la Z ya pedirás que Ragoy te de una palmadita, vaya colgaos XDDDDDDDDDDDD.

-Orb-

#120
Lo que diga el mediapaga que viene a dar lecciones a un pais que no es el suyo nos tiene que importar una putisima mierda.

La unidad de España no se rompe, ya se darán cuenta en las próximas elecciones la hostia que se van a dar.

1
iPoded

Que jefe el del boicot jajajajajaa cacerplada jajajajajajaj

B

jajajajajajajaa le hacen la cacerolada al portavoz del pdcat en el senado

Pulgar

Dice. El de la cacerola nos apoya jajaja

Usopp

#118 Estoy hablando de un partido que pide aplicar la ley, y él se la salta cuando le sale los cojones.
Voya hablar de lo que te salga a ti de los cojones. Mira que me dan asco los independentistas catalanes, pero es que los españoles me dan el mismo.

A los lobotomizados buenos.

iPoded

q me meo de la risa jajaja

yooyoyo

Lo de las caceroladas es como "pray for wherever", todo el mundo se suma y no sirven de nada.

1 respuesta
B

PSC = Nacionalismo español xD

NgNvNn

.

Netzach

#146 Ilustro

Shikoku

Pero q puto asco lo de la saliva en los labios

Usuarios habituales