aplicación fintech para agrupar y ver gastos por sectores?

garlor

Como banco tengo Kutxa por la hipoteca, y la verdad es que es una castaña en cuanto a la aplicación para ver los gastos etc, he intentado crearme una cuenta en revolut que parece que tiene lo que quiero pero le pasa "algo" y no consigo crear la cuenta, la question es que busco alguna otra aplicación que funcione bien para bancos españoles en la que poder ver el gasto acumulado por sectores ( ocio, bares, supermercados, suministros etc ), y si puede ser que tenga un widget, he visto algunas opciones que si Wally etc pero no acaban de ser lo que busco, alguna recomendacion?

allmy

Antes molaba Fintonic, luego empezaron a intentar venderme créditos y la eliminé.

1 1 respuesta
garlor

#2 ósea que me recomiendas una aplicacion que no te gusta ¬¬ xDD

2 respuestas
aren-pulid0

Yo usaba Fintonic también, pero se ponen un poco pesados vendiéndote créditos

Teq-

me lo organizo yo mismo con Notion, me resulta más cómodo

1 respuesta
allmy

#3 a ver, la clasificación de gastos es muy buena. Que es lo que buscas. Pero también te digo la parte negativa xd

garlor

bueno, fintonic esta bien pero me falta el widget

hda

Firefly III y a campeonar :)

1 respuesta
garlor

#8 es capaz de importarse los datos de kutxabank sin que tenga que toquetear gran cosa?, tiene widget?

2 respuestas
golpedemero

#3 cuánto tiempo sin ver a alguien usar las rayitas para simular los ojos... Ni me salen en el teclado del móvil.

2 1 respuesta
benitoll

Justamente estoy buscando lo mismo.

Fintonic no me sirve porque por ahora no tiene Revolut (que va a ser mi principal banco para los próximos años casi 100% seguro).

Revolut tiene su propio agregador pero es muy básico y soporta menos bancos (en mi caso los que necesito eso sí).

Creo que acabaré haciéndome algo manual o semimanual, ¿tú cómo lo haces exactamente si se puede saber #5?, esta tarde encontré un repositorio en Github que pintaba tenía lo que necesito pero solo tiene 1 estrella y no me da la vida ahora mismo para experimentos arriesgados y menos con temas bancarios...

hda

#9 si la Kutxa ofrece la conexión estándar, sí tienes cómo importar los datos con ff importer. He visto que hay widget.

El problema de ffiii es que debes tener un background un poco técnico para montarlo.

1 respuesta
garlor

#12 ff iii solo me sale final fantasy y ff importer me sale mendeley xDD
me pagan como informatico, asi que supongo que me lo podre montar, siempre que sepa por donde empezar

#10 me estas llamando viejuno ¬¬#?, no te equivocas

1 respuesta
hda

#13 mil disculpas: https://www.firefly-iii.org/

1 respuesta
garlor

#14 eso ya lo han comentado, me ha parecido que era para linux, pero si tiene un importer y un widget mirare

1 respuesta
hda

#15 The data importer does not connect to your bank directly. Instead, it uses Nordigen and SaltEdge to connect to over 6000 banks worldwide. These services are free for Firefly III users, but require registration. Keep in mind these services have their own privacy and data usage policies.

EDIT: en esos dos middlewares no veo kutxabank (tampoco he buscado con detenimiento). Sin embargo, te puedes descargar el csv de tu banco e importarlo, has de indicar el formato y esas cosas. Entonces entraría en

#9garlor:

importarse los datos de kutxabank sin que tenga que toquetear gran cosa?

En mi caso, me hice un ETL de mi anterior gestor de bancos para poder exportar a csv formateado y luego importar con el ffiii-importer -> https://github.com/backmind/MyWallet-to-Fireflyiii

Cuando lanzas el importer desde un csv es bastante típico, seleccionar qué son qué columnas y tal.

garlor

ok, si veo que fintonic no me cubre necesidades empezare a cacharrear

Usuarios habituales

  • garlor
  • hda
  • benitoll
  • golpedemero
  • allmy
  • Teq-
  • aren-pulid0