Apocalipsis independentista en el carnaval de Solsona

Aeran

#60 pues yo llevo 30 en Valencia y aun no he encontrado nada igual de aberrante ni de lejos. Defiende esa mierda de vídeo si quieres, pero no mancilles las fallas.

1 1 respuesta
pirobiro

#35 Y es así, o es que a ti te da pena cuando muere el familiar de alguien al que ni conoces?

Pues lo mismo a el, no creo que tenga tanto problema en lo que ha dicho

1 respuesta
raganock

#61 De las Fallas habría muchísima tela que cortar, así que no me tires del teclado que no es momento, ni lugar.

Y no he defendido el vídeo, sólo creo que está deshubicado y que es sólo un trozo de una fiesta bastante más grande y compleja.

1 1 respuesta
Aeran

#63

Si? Ponme un cartel de fallas igual de ridiculo que este, a ver si lo encuentras.
Si en el cartel pusiera vamos a matar independentistas en un ambiente festivo tu serias el primero en lloriquear.

Vergüenza ajena

2 3 respuestas
Dieter

#64 ese cartel es de verdad¿? Me parece de muy poco seny

raganock

#64 Nada, déjalo, que para ser valenciano el sarcasmo lo tiraste al fuego en la última cremà.

No voy a discutir más sobre esta bobada.

Tanathor

Fuego en cantidades industriales

drin0x

#62 Pues y que he dicho ? me quoteas solo para repetirme o que ?

1 respuesta
pirobiro

#68 Pero he notado el tono despectivo en tu mensaje y creo que de todo menos eso, te has podido igualar perfectamente a lo que ha dicho el

T

Del fútbol hacen política, de la historia hacen política, de las fiestas hacen politica y de la política no hacen nada.

6
yooyoyo

Lo mejor es que se creen especiales y diferentes a los españoles catetos y casposos de turno cuando huelen a lo mismo xD

Si es que no hace falta recordar lo del DNI para que se den cuenta que por sus venas corre sangre cañí y española.

A

Qué cachondos los de Solsona, esperemos que alguna cuidad o pueblo español les imite y haga sátiras sobre los muertos catalanes durante el franquismo, qué todos tenemos derecho a reirnos.

Grift

Soy independentista y estas mierdas no me hacen ninguna gracia. Aunque tambien hay que decir que es Carnaval.

Pero también si fuese al contrario me hincharia las pelotas. Así que lo dejo como un acto desafortunado.

PD: MV no defrauda, cuanta rabia xd

1 respuesta
B

Se ha dicho ya lo de la liberta de ezpresión y eso?? ainnn cuanto asesino impotente se ampara en tan bellas palabras.

#73 Hay pantomimas que nunca deberían ser graciosas, cualquier demócrata debería vomitar con esto como yo vomito cuando los fachas dicen que habría que coseros a tiros a los independentistas.

8-cuartos

Me ha gustado lo de "El rey de la república independiente de Cataluña", lo de "me he encontrado con unos españoles del pp y nos hemos liado" (como si los únicos que se sienten españoles fuesen los del PP y lo de "hostia, si vienen con banderas de España no puede ser nada bueno", esto último sí me ha hecho gracia, pero la verdad es que el resto muy poca.

Mucha sátira, mucho comentario desafortunado queriéndolo comparar con el carnaval de Cádiz, pero la gracia la verdad es que no se encuentra por ningún lado, y el mensaje que suena por radiofonía supongo que también sería satírico, todo era una bromi jijiji y el cartel también.

Que se dediquen a luchar por la independencia y dejen de hacer "humor" porque manda cojones.

B

imparaplasss

1
B

La organización y el Ayuntamiento han pedido perdón a la gente que se ha podido sentir ofendida. También han aprovechado para recordar que el cartel de #64 no es suyo y que se ha sacado de contexto la 'performace' satírica de un Rei Carnestoltes independentista.

2 respuestas
B

"se ha sacado de contexto"

xddd

1 respuesta
Estoico

Huele a guerra civil de lejos

B

#1 el búho masónico representación de Horus detrás.

Aeran

#77 como interpretarías tu eso si hubiera sido al revés?

1 respuesta
Emelianenko

humor catalan 100% xD.

Si que se han pasado si, pero no deja de ser eso.

Dieter

#78 tambien anda en el argumentario. Puede que algun dia lo postee xD.

1
A

#77 https://www.youtube.com/watch?v=8RZPlSWo4-Y

S

#1

Cuando el antiguo rey hizo lo mismo con su hermano nadie lo críticó y aquello no era una parodia.

1 1 respuesta
Carcinoma

Al margen de que el cartel sea falso o no, el odio en algunos poblachos de Cataluña por todo lo español es para vivirlo. Yo he visto cosas que no creeríais. No tiene absolutamente punto de comparación con lo que puedas vivir en el pueblo más franquista de España. Es un odio visceral e irracional.

Y lo peor es que no dejan de ser catetos. Claro que cuanto más cateto eres, más posibilidades hay de tragarte todo tipo de historias: que si los fantasmas, que si Cristo, que si la independencia...

2
sagha

"Ven a matar españoles en un ambiente festivo, pacífico y familiar".

jajajajajajajaja

matar y pacificos en la misma oracion...que cracks

PalesTina

#85 Pero eso fue un "accidente"

periii

Catalanes sinceramente

tholdrak

#81 Si hubiera sido al revés yo te diría lo mismo que te voy a decir ahora: por un vídeo de 2 minutos no puedes juzgar nada. Evidentemente ha sido bastante desafortunado pero no lo saquemos de contexto, son unas fiestas de carnaval.
Es como si te saco un vídeo de 3 minutos donde se ven los muñecos de Pujol y Mas arder en llamas en las fallas de Valencia y te digo: "que malos son éstos valencianos que queman al presidente de la Generalitat".
Si viéramos un vídeo más extenso donde se ve como queman también muñecos de Rajoy o de ZP en su día ya no parecería lo mismo, verdad?

Sabes a ciencia cierta si en ése carnaval de #1 se hicieron más cosas? se atacó a alguien más? porque repito que un vídeo de 3 minutos no demuestra gran cosa.

PD: me descojonaría vivo si hiciéramos la fiesta de matar castellanos en los carnavales de León xDD, y también si ocurriese a la inversa en Valladolid.

1 respuesta

Usuarios habituales