Aportación moral familiar.

E

#1

COMO PUEDES DECIR ESO DE TUS PADRES PEDAZO DE y$!"!·!u"·/!$"·/( SOLO LES QUIERES PORQUE TE DAN DINERO? SI NO LES QUIERES VETE DE SU CASA Y DEJAD E JODERLES LA VIDA PERO NO LES CHUPES MAS SANGRE OSTIAS QUE ASCO ME DAS

S

#28, rebelde hubiera sido si hubiera habido una oposición al acto. No la había, pues, no es una acción rebelde.

#31 no he dicho que les quiera porque me den dinero. Otro con problemas de comprensión lectora.

CaptHilts

#26 Coño, que sí tienen validez xD

#27 No, no puedo, la base de datos para buscar trabjos, artículos y demás (Hablo del ámbito psicológico, en biología, fuera del campo de la etología no podría decir nada). Si mañana consigo escabullirme en la sala de ordenadores de la uni te paso algunos pdf's.

Probablemente, el tema con tu madre hizo que buscases huir de su lado, quizá por la vergüenza del incesto :P Y ahí tenemos el desapego.

Si el pendiente te lo hiciste en una apuesta, es un ejemplo de búsqueda de aceptación por parte del grupo en el que te encontrabas.

#28 Qué coño rebelde. ¿Contra quién se rebela? xD

EDIT: Edito para decir que lo de tu madre es broma. Con tan poca información no se puede colegir nada.

S

#33, no te digo lo de las fuentes por joder, en realidad me interesa leerlas. Y no es vergüenza edípica, el rechazo del incesto siempre me ha parecido una absurdez fuera del plano biológico y evolutivo.
No fue por buscar aceptación, simplemente lo hice, como quien se hace una paja por las mañanas. Ir borracho no es una excusa, siempre me había gustado un pendiente, y hay encontré la excusa perfecta.

Pero el thread no iba sobre mi vida, si no sobre vuestros sentimientos hacia vuestros seres queridos.

B

Lo que considero más importante es que me han enseñado a valorar el esfuerzo y que si luchas llegarás lejos, quizás no tanto como quieres, pero llegarás lejos (mis padres).

yukiHime

#4 y Punto ^^

PancreasYEAH

En serio no os da coraje leer esto?

Estan en su obligacion de darle de comer y darle un techo,y de comprarle ropa con los huevos negros...mira tio, no te mereces los padres que puedas tener.

Lo mejor es que te suicides, seras una carga menos para tu familia.

B

#37: Es mejor pasar...

Otra gran enseñanza de mis padres es casarse y tener hijos TARDE, y disfrutar de tu vida antes de eso.

_

Cría cuervos...

Por eso yo nunca voy a tener hijos*.

*A menos que el contrato me obligue a tenerlos con mi mujer-forrada para seguir de vividor.

TheV1ruSS

#1 entiendo que tu no tienes padres, que nacistes de una tia y te crio una abuela...deberias ir al psicologo puede que tienes algo en la cabeza mal, normalmente ese tipo de personas que no tienen el valor que representa familia llegan a ser asesinos en serie, teroristas, violadores etc...
#38 estuve casado 7 años cuando decidimos tener un hijo...si es eso a lo que te refieres...

Bpicapiedra

Estoy con #4 al 100%.

De hecho, estoy muy orgullosa de venir de quién vengo.

CaptHilts

#40 Órdago a grande.

TheV1ruSS

que me explique alguien que es Ordago....en serio...

CaptHilts

#43 Cuando apuestas todas al mus. Me refería a que has realizado alguna que otra afirmación, cuanto menos, arriesgada xD

HIMOTEN

tambien me lo plantee en su momento, no, nadie me ha aportado nada, almenos nada bueno.

S

#37, por suerte, pude irme de casa hace cuatro meses. Conseguí un trabajo de tarde fijo, que por suerte, me da para pagar la pensión, comida y vicios. El portatil me lo compré de anteriores ahorros y la conexión a Internet se la pago a Vodafone con mi sueldo. Me llega justo para pagar los asuntos universitarios, y cuando tenga que pagar el segundo plazo de la matrícula pues me privaré y ahorraré.

Y si alguna vez tengo que volver, iré a casa de mi abuela, supongo.

#40 sí, soy un violador, de hecho ayer violé a una mujer algo mayor que se parecía mucho a ti.

PD: -Ah, ¿sí, hijo?, ¿buscarías un policía?¿y qué le dirías?
-Que mi padre me dijo que el sur era el oeste para que me perdiese.

TheV1ruSS

#46 yo solo lo suponia tu lo has dicho, xDDD.
En serio, si es verdad lo que has dicho es que tus padres no sabieron criarte...toda la gente normal del mundo siente afeccion para su familia, (cuando pasa una vida con esa familia) tu eres la excepcion de la regla entre los foreros de mv asi que te digo otravez que no te sobrara una visita a un psicologo, quien sabe lo que descubriras sobre tu pasado.(Lo digo muy en serio)

M

#27 si no tienes un CI alto da igual, sustitúyelo por un "CI normal". Si lo tienes alto, tómate mi post al pie de la letra.

Lo que me queda claro de #1 es, suponiendo que tu CI es alto, que te crees muy inteligente e independiente. Crees que nadie ha influido en tu manera de pensar porque tú solito te vales para ello.

Así hay, que no ahí (esto lo digo porque lo has confundido en un post anterior y es una falta que odio), mucha gente aquí. No te preocupes. No eres el único con una elevadísima opinión de sí mismo.

edit: Tal vez me equivoque, porque esto no lo puedo saber a ciencia cierta, y nunca lo voy a saber, pero creo que estás exagerando en varias cosas. Lo de que te has independizado no lo habías comentado antes, y eso que has dicho que no hacía falta vivir en un puente en un post anterior, dando a entender que vivías con tus padres. También has comentado que tienes apoyo económico de tus padres y, antes o luego, que no te dan dinero para renovarte el vestuario. En fin, son pequeños detalles, tal vez insignificantes, pero que me llevan a pensar que exageras. Repito, puede que me equivoque. El único que lo sabe eres tú. Con eso me conformo.

SelaLoka

Yo puedo decir que mi unica familia son mis padres y mis 3 hermanas...porque los demas los tengo muy lejos,y apenas los he visto en toda mi vida,y a la mayoria ni siquiera los he podido conocer en persona :S.

Mis padres: que me han aportado?pues TODO. Son mis grandes,primeros y mayores ejemplos a seguir. Siempre han sido muy luchadores, han sacado tiempo,ganas y fuerza para salir adelante a pesar de haber pasado muy malos momentos,pero siempre juntos, luchando por ellos pero sobre todo por mis hermanas y por mi, y hasta el dia de hoy siguen haciendolo ^. Por eso los admiro,por su fuerza y el amor que nos han dado y nos daran siempre.

Mis hermanas: con la mayor nunca me lleve muy bien,no me ha aportado mucho pero siempre ha sido alguien de quien he querido aprender. Mi otra hermana,la de 17 es la que mas me ha aportado de todas. Con ella siempre he estado muy muy unida, y a pesar de ser menor que yo me ha aportado tantas cosas que no se por donde emepzar....fuerza,voluntad,amor,compasion,generosidad,comprension...madurez...en fin,de todo un poco ><!Y la pequeñita,que solo tiene 8 añitos,pero tambien me ha aportado bastante, su forma de ser, el tener que cuidarla como si fuera mi hija,su ilusion,su inocencia...todo ^^ para mi la familia lo es TODO,y yo a pesar de no haber tenido la suerte de tener a la mayoria de mis familiares cerca, ellos han sido mi gran apoyo y mi vida entera,y asi seran siempre ^.

B

#40: Mi padre tuvo su primer hijo (yo) a los 40 y de penalti xDDD (mi madre 31-32). Como Dios manda!

Estuvo saliendo de fiesta hasta los 40 años, eso sí que es molar.

S

#49 es un ejemplo de como seguir un hilo.

TheV1ruSS

#50 ara te digo y creeme que es verdad: mi padre nacio en 1924, todavia trabaja(tiene un pequeño negocio), mi madre nacio en 1944, trabaja tambien,(20 años de diferencia) tengo otros 3 hermanos y una hermana, yo tengo 35 y tengo un hermano con 32,(el mas pequeño), cuenta cuantos años tenia mi padre cuando nos hizo...
yo me case a los 27 y tengo un niño de 10 meses....pues he pasado la vida al tope, me case cuando ya estaba harto de fiestas, de discotecas, de pub's, putas, chicas, botellones y demas cosas que pasan cuando eres muy joven...y pienso ahora que mi vida ha seguido el camino correcto, me siento feliz (aparte de lo que pierdo a las apuestas online, xddddd)

Sh1n0d4

Aportan buenas y malas cosas según el criterio de la persona, es asi de simple.

A

#38, lo de que te enseñaran que el esfuerzo lleva al éxito me parece correcto ya que se cumple en bastantes ocasiones, pero lo de los hijos, sinceramente, me parece una estupidez propia de personas bastante irresponsables.

Un hijo es uno mismo perviviendo después de morir, es tu amor que continúa en tu hijo, un acontecimiento importantísimo en la vida de una persona (por no decir el más importante). Intentar vivir el máximo tiempo posible sin hijos me parece propio de personas simples e inmaduras.

S

#54, ¿porqué es de personas inmaduras?, y no, tú mueres y punto, tu hijo seguirá tu vida y tú te pudrirás en una caja de madera.

danao

nadie dice nada de lo que le a aportado MV...como venga Letto os dara pal pelo por cabrones xD

B

un español medio........................................................
juega al ordenador
esta en el msn
lee tuenti
lee media vida
ve series
ve peliculas
algunos leen el 20 minutos o el Que(pobre de ellos)
va a clase y esta con sus compañeros
.... o no va y tambien esta con sus compañeros
YA ME DIRAS TU QUE INFLUENCIA TIENE LA FAMILIA EN UN JOVEN ACTUALMENTE

#59 eso actualmente, estaras conmigo, no es lo normal. Por cierto tienes mucha suerte, y para terminar de contestarte aun asi recopila las horas de tu vida y en tu caso, siendo especial, no debera llegar ni al 15% de tu tiempo en el que estas con ellos es a eso a lo que me refiero

Lightning

todo el mundo te aporta algo, sea bueno o malo.

Netzach

#57 Pues pobre de esos jóvenes.

Desde pequeño he ido al cine con mi padre... y lo sigo haciendo, no hay nada en esta vida que iguale ir al cine con él. Hay películas que son para ver con los colegas pero las que no, las veo con él.

Me lo paso genial cuando voy con mi madre a tomar el café al bar.

O cuando voy a cenar con ellos (lo hago rara vez, pero cuando voy me lo paso de PM).

Con ellos puedo hablar de cosas que no puedo hablar con mis amigos, seré raro, pero yo hablo de muchas cosas con ellos, incluidas relaciones sexuales, etc.

Ahora mi padre ya es mayorcete pero aún me acuerdo cuando jugaba al fútbol con él y nos picábamos, o las discusiones adolescentes sobre política con mis posturas ultra-radicales.

M0E

Trato de aportar a mis hijos todo lo q he sido.

Usuarios habituales