Apoyo a Miguel Carcaño. ¿WTF?

annitA-

Bueno, a raíz de que me acaban de pasar un evento por tuenti y de que mi indignación ha sido tal que he tenido que acudir rauda y velozmente a vuestras manos, os paso el enlace de un blog que no tiene desperdicio alguno.

http://apoyosamiguel.blogspot.com/

Bueno, por lo visto Miguel Carcaño (para quien no lo sepa el "presunto asesino" de Marta del Castillo) cuenta con el apoyo incondicional de sus Jennys ReShULoNahS que dicen que no es culpable, que se merece una oportunidad, e incluso, que es una buena persona.

Y ahora mi pregunta es: ¿Qué coño?¿Cómo véis esto?

A mi me ha dejado prepleja que haya gente que realmente apoye a asesinos e incluso justifiquen un asesinato alegando que el asesino es una buena persona.

En fin, que anonadada me hallo, opinad chumachos.

EDIT: vale, la próxima vez me indigno sola :__ arreglad el buscador, zenkiu

P.D: vale, ya sé que está tripitido, no me funciona el buscador, podéis dejar el post en paz, y no subirlo diciendo "oh, está megahipertripititititido" gracias.

zErOx

Si bueno, creo que, si, esto .. si, eh que ya hay un post sobre esta mierda.

TUENTI

annitA-

pues se cierra cojones, que he buscado y no me ha salido nada :(

B

No hay un post de esto ya? a mi me da puta verguenza las niñas que lo defienden porque les parece guapo, tenian que irse todas al rio con la muchacha a la que tanto odian por tener la osadia de morir cuando Miguel la intento matar!

#2 El post no lleva nada de miguel carcaño en el nombre no se porque siempre hay que saltar de esas formas.

Edit: ok si que hay, aunque juraria que vi el hilo por "los asesinos follan mas" o algo parecido xD

Popi_Fresco

Miguel Carcaño. Buen amigo, mejor persona

milgram

Hay 2 hilos ya XD y uno con poner el nombre hubiese salido... jajajaja

annitA-

sí, diselo al buscador :3

PajarracO

Desde siempre es sabido que a las chicas os gustan los tios malotes, ¿Qué hay más malote que un asesino?

Pes eso, que no veo raro que a las quinceañeras se les haga el coño agua con este tio. Lo cual es triste.

n4x0

Repetido

Dralions

Tercer thread...

zErOx

http://www.mediavida.com/foro/6/web-de-apoyo-a-miguel-carcano-365226 <----

Pero si nos enseñas

spoiler

una oreja se podria quedar este abierto.

Ahora es cuando el gran Billa me mete un puro.

SUPRA_

La macarena esa me ha matado.

nombre: macarena

Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!

Ojala maten a toda su puta familia, a ver si perdona a los asesinos..

milgram

Pon miguel en el buscador y te sale... pero sin acritud es que me aburro y me apetece molestar...

Antiguo

yo le haria una estatua, por joder nada más

mOrK2

Biva Miguel!

PeTu

TeCagas

oh, está megahipertripititititido

W

todos los muertos del asesino esto y ale

moep

Y si en vez de flamearla a #1 . ¿Porqué no nos dedicamos a flamear a semejante hijo de puta ?...

Zendel

¿Y clase de eventos esperas en Tuenti? xD

PD: Tuenti apesta.

M0E

Bueno, como han dicho está repetido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • mOrK2
  • milgram
  • zErOx
  • PajarracO
  • annitA-
  • Popi_Fresco