App para hacer recorridos aleatoriamente

richmonde

Sabéis si existe, o la hay, alguna app para el movil en la cual yo (ejemplo de caso de uso) pongo que quiero salir a correr o caminar y hacer 5km (por ejemplo), y que me haga una ruta completamente al azar cada vez, en la cual el punto inicial y destino sean los que marque, y el "como llegar" lo haga rellenando callejeo, caminos etc, para llegar a la marca de distancia?

Obviamente, no hablo de un google maps. Mas bien como algo estilo "Zombies, Run!", pero que simplemente sea eso. Así de paso, descubrir calles o sitios que no he visitado nunca, pese a tenerlos cerca.

Os leo!

PS; Si consideráis que debería estar en la sección fitness, moverla. Es más una pregunta, que no un "metodo de entreno" ni mucho menos.

1
Manorothh

Garmin lo incluye en sus relojes, es lo que yo usaba. Ni idea de app independiente.

1
smarquezp

Pffff no me suena, yo se que en Strava puedes consultar rutas que ha hecho otra gente, pero no se si a este nivel existe algo, que nos iluminen los pros

1 respuesta
richmonde

#3 Es que me interesa bastante, por el rollo de no ir haciendo rutas "hechas por mi", sino que sea la aplicacion o lo que sea, que me haga siempre rutas diferentes, así no me habitúo al mismo recorrido. Ya digo, es para empezar, que quiero reactivarme xD

granaino127

Runtastic me suena que lo ofrecía

1 1 respuesta
B

Ostias pues la idea me mola. Aunque en la práctica no se que tal sería. Si te manda a correr por calles chungas, muy transitadas o muy estrechas. Puede mandarte por calles de mucho cruzar de acera o directamente sin acera xd

1 respuesta
richmonde

#5 La ojeo!

#6 Hombre, si te manda por la mina... o 3000 viviendas, pues ya sabes, toca apretar el ritmo en ese tramo xdddd

Pero si si, la idea es que te de un mapa, y darle a ir. En plan sorpresa eso ya lo hace la que puse el "Zombies, Run!" ya que te hace "ir a buscar cosas" para construir tu base (gamificacion), y los sprints te los hace ver como "Una horda, corre por tu vida!".

1 respuesta
Elvisbal

Para rutas que no conozcas prueba con https://es.wikiloc.com/ #1

Dredston

#7 Buen entrenamiento, al nivel de los negros de correr teniendo detrás al león pero en tu caso a gente de la etnia para que les des un leuro

TripyLSD

Para moto existe la aplicación Calimoto que le indicas un destino y el tipo de ruta que quieres, con muchas o pocas curvas, evitando autopistas.. no se si podría servir para running

Usuarios habituales