Apple iBroom

eXtreM3

Cupertino, California - En un giro inesperado, Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de su último producto revolucionario: el iBroom. Siguiendo el éxito de dispositivos como el iPhone, iPad y Apple Watch, el iBroom promete revolucionar la forma en que las personas manejan la limpieza en sus hogares.

Con un diseño elegante y minimalista, el iBroom presenta una combinación de tecnología avanzada y materiales de vanguardia. Equipado con sensores de movimiento y algoritmos de inteligencia artificial, el iBroom es capaz de detectar y eliminar la suciedad y el polvo de manera eficiente y sin esfuerzo.

Además de su funcionalidad de limpieza, el iBroom también incluye integración con el ecosistema Apple, lo que permite a los usuarios controlar el dispositivo con comandos de voz a través de Siri y recibir actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de la limpieza en sus dispositivos iOS.

"Estamos encantados de presentar el iBroom como la última incorporación a la familia de productos de Apple", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Con el iBroom, estamos llevando la innovación de Apple a un nuevo ámbito, haciendo que la limpieza del hogar sea más inteligente, más fácil y más conveniente que nunca".

El iBroom estará disponible en tres elegantes colores: Blanco Nieve, Gris Espacial y Oro Rosa, y estará a la venta en las tiendas Apple de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2024, con un precio inicial sugerido de $199.

2
Nyhz

Esto es España, no EEUU. Día incorrecto.

24 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pon un 9 más al final para que no se note tanto el fake.

1
WaRdIx

Aquí las bromas el 28 de diciembre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si vas a poner algo de broma, que sea creíble

Apple vendiendo a 199$ algo xdddddd

13 1 respuesta
goliat17

Buen intento pero no es el día y la imagen canta mucho.

quickkk

Me lo había creído hasta que he visto el precio

4
NigthWolf

Yo quiero una botella de agua de apple que pueda conectarla a mi movil y que me indique en todo momento si esta llena o vacia.

Cook si me estas leyendo MP para saber mas y vamos a pachas

2 respuestas
eXtreM3

#2 #4 el tiempo no existe así que cualquier día es correcto e incorrecto a la vez.

Kr4n3oK

#5 Eso es lo mas fake de todo xDDDDDDDDDD. Esto a ojos de Apple debe rondar los 2000 o 3000 dólares.
#8 Acabo de patentar esa gran idea. La pongo a 4000€ y ya está. Premium.

wOlvERyN

#8 meterías la picha en la botella y marcaría vacía

Aguiluxo

Pensaba que iba en serio xd.

P.D: Si quereis ver la luz compraros una Dyson, son 500€ pero vale cada €

1
DarkRaptor

Me ha recordado a esto

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • wOlvERyN
  • Kr4n3oK
  • eXtreM3
  • NigthWolf
  • WaRdIx
  • Mar5ca1no7