Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

Ayer me puse OIKB de Santi Burgas, que todavía no la había probado mucho. Huele muy bien, aunque ya es un olor algo desafiante, esa combinación de Cuero con Iris, Nuez moscada.... un poco en la línea de Dior Homme Parfum pero algo más versátil, pero una vez puesta no me da la sensación de llevar nada beast mode.

Pero hoy he pasado caminando al lado del abrigo que usé, y me ha olido a casi un metro. Que delicia.

PePiToGriLLo

Alguien que la haya probado que le parece?? estoy pensando en comprarla

madaleno

Los de Zara no meten la Desert nunca en las rebajas. Menudos perros xd

1 2 respuestas
contris

#4083 porque ya vienen rebajadas de casa XD

momorico

#4083 Que desert, Sand desert at sunset, la copia de angel share?

Yo la tengo ademas de cocktail intense y no valen la pena, khamrah le da facil 50 vueltas a las dos juntas.

contris

Por casualidad nadie habrá probado la "Pineapple Demeter Fragrance" no? Estaba buscando fragancias con la nota de piña y hay bastante consenso a que han conseguido calcar el olor de una piña recien cortada, de hecho es la única nota. Mi intención es hacer layering con Loewe Esencia edp para darle un toque mas Aventus si cabe.

1 respuesta
B

es normal oler fuerte?

1
manurivas

Si tuvierais la oportunidad de pillar un perfume del sephora practicamente gratis cual pillariais???

:P

Me dejan el sauvage elixir por 30e pero lo veo muy tipico, aunque si me pongo eso en el gym caen todas las mamis

2 respuestas
KriaBrekkan

#4088 si hay Dior homme parfum , ese.

sr_morao

Me han regalado Boss Elixir la verdad que huele bastante bien, en mi piel más de 12 horas de duración, una burrada.
Al principio digo me suena este olor a otra que tengo Sauvage Elixir, pero a los 30 minutos cambia y tiene otro olor bastante agradable y menos como decirlo, bestia, esta la veo más suave y con algo menos de proyección, la otra directamente ataca a todo lo que se mueve a 1 metro de ti.

ArThoiD

#4086 Jeroboam Vespero

Sucia

#4088 me da que con eso en el gym harás todo lo contrario jaja.
Has probado gentleman reserve prive? Ese y como te han dicho homme parfum son muy buenos.
También tienen jazz club y by the fireplace de M margiela, dos perfumazos

1 1 respuesta
momorico
#4092Sucia:

me da que con eso en el gym harás todo lo contrario jaja.

Yo cuando lo pille me lo ponia con solo un esprayazo en la nuca y vi mas de una vez literalmente como las tias cambiaban de la otra punta del gimnasio para ponerse en la maquina/pesas de detras mio.

No es imaginacion mia, porque normalmente varias de ellas entre serie y serie se quedaban sentadas cuando no llevaba esa o llevaba otra, pero cuando me ponia elixir se levantaban y rondaban por detras mio con el movil.

Parece absurdo, pero desde luego era un canteo.

Cabe decir que es la unica de las que he probado al entrenar que causara ese efecto.

1 respuesta
manurivas

#4093 yo lo decia porque una vez me puse una muestra, y se la di a oler a una pava y casi me muerde el cuello xd

Sucia

Es un perfume muy muy fuerte, yo estoy en el gym y pasa uno con s elixir y me voy a la otra punta.
Le estoy cogiendo un asco, trabajo en un restaurante y se ve que esta de moda, pero esque conque uno la lleve, ya huele todo el salón, es tremendo.

HALAMADRID

no hace falta irse a la elixir.

la edt ya hace muchos cumplidos, o al menos a mi.

Prava

Yo tengo el EDP de Sauvage y... no sé, se me hace un pelín sintético. En su día comparé con el EDT antes de comprarlo (lo tengo antes de la pandemia, si no me falla la memoria) y el Elixir no lo he probado.

1 respuesta
HALAMADRID

#4097
Al gran Andres (uno de los mejores, por no decir el mejor, en su profesion) la mejor de las tres, es, EDT.

1 respuesta
contris

#4098 tb dice que el mejor es su perfume croxato man y tengo entendido que si te llega a las 2 horas de duración te ha tocado el batch bendecido por el arcangel san gabriel

2
momorico

Andres es el vendehumos absoluto.

Todo es esquisito de gentleman y luego huele una fragancia X que dice que se le parece Y y no tienen nada que ver.

El mas ridiculo junto a jeremy, pero almenos jeremy hizo perfumones de verdad.

4 1 respuesta
contris

#4100 al final el mundo de los perfumes es totalmente subjetivo. Andrés ha triunfado no porque sea un experto (aunque al final oler miles de perfumes obviamente te debe nutrir a nivel notas y a la hora de encontrar similtudes y abrir horizontes), ha triunfado porque es un tío hiper mega carismático, porque tiene buena presencia y denota masculinidad y porque ha sabido moverse, pilota bien el inglés dentro de lo que cabe y cuando hace reviews de perfume te echas unas buenas risas con su PEEEECTACULAR y sus tiradas de pisto describiendo las notas. El tío se lo ha currado al final

HALAMADRID

es que es un crack el cabron

1 respuesta
madaleno

Pero si nunca te dice nada. Da veinte vueltas a las cosas y te quedas igual. Hace como el motero amigo de momorico xddddd

1 2 respuestas
sr_morao

#4102 El tío se sabe vender, pero la liada con su perfume ojo,solo ver comentarios y flipas

1 respuesta
ManKorR

#4103 es que tú no lo entiendes

PePiToGriLLo

#4104 que liada con su perfume?

1 respuesta
KriaBrekkan

A Andres hace poco le escuché decir que la definición de nicho es el aire del desierto.

Le sacas de diseñador y no sabe ni dónde está.

1 respuesta
sr_morao

#4106 La putada que con el tiempo se a desvirtuado entre la gente, pero cuando salió la gente decía que con ese precio esto no valía ni como agua de nenuco
Mira las primeras opiniones por fecha antigua, incluso en su canal lo pusieron fino
https://www.fragrantica.es/perfume/Andres-Croxatto/Andres-Croxatto-Man-68880.html

1 respuesta
KriaBrekkan

#4108 el perfumista detrás del perfume es un perfumista top, no se que pudo pasar con el rendimiento

1 respuesta
sr_morao

#4109 Puedes ser el mejor perfumista del mundo pero si el que paga compra mierda, no lo puedes convertir en algo top

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus