Aprende a elegir tu perfume

P

#4770 lo normal es que te vaya volviendo sólo con el tiempo pero puedes estimular oliendo cosas por casa: especias, hierbas aromáticas, tus propios pedos...

1 1 respuesta
CarlosML27

#4771 Confirmo, yo he pasado el COVID dos veces y mantengo el olfato gracias a tirarme pedos todo el día

1
X

La de djmariio ya la han quitado de mercadona? Queria pillarme una barata para ir al curro y la ponian por las nubes, pero no la pillo en ninguno

1 respuesta
Takling

#4770 En mi caso tardé casi un mes en recuperarlo y fue progresivamente. No olía nada de nada y mientras pasaban las semanas iba detectando olores pero que nada tenía que ver con la realidad, el café me olía como a un producto de limpieza, el chocolate igual, algunos perfumes directamente me daban arcadas de lo mal que los sentía mi olfato... En mi caso no seguí ningún protocolo, puede que por eso tardase tanto en recuperarlo. :man_shrugging:

Sucia

#4773 si no está pilla la de borealia shine, buenísima también, y sobretodo para el curro.
La de dj Mario es más para la noche/fiesta

1
Lolerpopler

#4770 cuanto llevas? yo he tenido COVID 2 veces, la primera no me afectó al olfato ni al gusto, la segunda perdí el gusto pero solo durante un día.

Espera y si se te empiezan a ir los síntomas pero no te vuelve el olfato ya vete al médico

charlesmarri

#4770

Yo he tenido COVID varias veces, que me gusta coleccionarlos. La primera perdí olfato y gusto durante casi dos meses. Lo que hice fue comprarme un kit de aceites esenciales en Amazon, cuantos más, mejor. Cada día hacía por la mañana, tarde y noche ejercicios con ellos. A modo resumen: coger y olor intensamente.

Al poco recuperé el olfato intensificado x10. Mi novia dice que es increíble lo que puedo llegar a oler en cuestion de matices.

Ánimo.

contris

Lo bueno es que nosotros jugamos con ventaja al tener tanto recuerdo perfumístico. Al menos puedes irte sprayando algún perfume que sepas 100% como huele para ver como vas recuperando el olfato (no vale hacerlo con Andres Croxatto man, que según comentan ya parece que vayamos todos con el covid cuando lo hueles, je)

Ericsonn

Me está saliendo bastante publicidad de okperfumes, alguien las ha probado/las recomienda? Estaba pensando pillarme imitación de la savage y la aventus creed

1 respuesta
Sucia

#4779 Si tuve algunos en su epoca, no huelen mal pero el rendimiento es muy pobre.
Por un poco mas tienes club de nuit intense y club de nuit urban man elixir (aventus y sauvage clones) mucho mejores.

1 1 respuesta
Ericsonn

#4780 gracias!!!! Justo eso quería saber si eran buenos o había una marca mejor, porque quiero pillar 2 o 3 para renovar, pero claro no me quiero gastar 200 euros en cada perfume. He leído páginas atrás algunos de lattafa que parece que tienen buena pinta tambien. de los de club de nuit pillarias edt o edp?

1 respuesta
P

#4781 el único edt que hay dentro de la línea, que yo sepa, es club de nuit intense. en su día duraba y proyectaba la hostia pero a raíz de ir sacando versiones más concentradas fueron rebajando la original. tampoco es el olor más friendly que te encontrarás dentro de la línea, sale con un cítrico bastante astringente (yo no diría tan sintético como lo pintan), y después tira a madera ahumada. yo en su día pillé decant de ambas (CDN Intense y CDN Urban Man Elixir) y terminé comprando la segunda, que es bastante más limpia y casual, más en dirección a Sauvage/Luna Rossa Carbon.

1
Ericsonn

Hola gente vuelvo a la carga con las CDN, he pillado un par de lattafa por Amazon, pero sigo sin decidirme entre la cdn intense o la urban. No se si coger las dos o probar la urban primero y ya pedirme la otra después. La pregunta es donde las soléis comprar? En Amazon también o mejor notino o alguna otra página que no sepa. Gracias

2 respuestas
Sucia

#4783 yo compro en wallapop.
Entre las dos, te gusta mas Sauvage o Aventus? Son muy distintas.
La milestone también es una bomba.

1 1 respuesta
P

#4783 en donde esté más barata. yo la pillé en Amazon, pero porque tenía un cheque de 10€ sin usar. Urban Man Elixir es muy difícil que te desagrade, Intense Man es más polarizante por ese acorde ahumado, a mí por ejemplo no me terminó de convencer, prefiero Montblanc Explorer con ese ADN Aventus.

1
Ericsonn

#4784 nooooo déjate de milestone, más dudas no jajaj. Creo que voy a probar la urban como dice el compañero y ya, si no no me decido por ninguna. Gracias!!!

1 respuesta
Sucia

#4786 esque son las 3 que tengo y las 3 son geniales. La gama esa me encanta, acabaré pillando la sillage y la iconic también. Simplemente mira a cual clonan y te decides.

1
PePiToGriLLo

Una pregunta un poco tonta se estropea un perfume por tener el frasco en posición horizontal ¿

1 respuesta
P

#4788 no.

1
EuuD

Qué opináis de las Creed?. Llevo tiempo buscando un buen perfume y dentro de lo comercial, CREO que es lo mejor.

Opiones?. Estoy pensando en pillar la Royal Water Creed.

2 respuestas
Sucia

#4790 para mi gusto muy caras. Huelen muy bien, muy naturales, pero el rendimiento siempre varía de batch a batch y es una incognita.

1 respuesta
EuuD

#4791 Mirarías otras opciones antes de comprar una de esas?

1 respuesta
Sucia

#4792 si totalmente. Por un creed te compras 3 manceras 😂

1
KriaBrekkan

#4790 has probado algunas? El rendimiento en los últimos años de casi todo lo que tienen es flojo flojo y muy sobrepreciadas

Dicho esto, acabo de hacerme con un batch super reciente de aventus y el rendimiento me ha sorprendido mucho para bien, y mira que he sido hater de creed y le he dado mucha caña a aventus en este hilo

X

Alguien ha visto en alguna web la nueva rayhaan elixir? Dicen que es un clon casi idéntico a le male elixir pero no la veo en ninguna tienda europea

Misigno

Ha caído el most wanted perfum de Azzaro para los días de calor.

2 respuestas
Sucia

#4796 bien bien, un perfume dulce fiestero para el calor. Si eso póntelo de lejos jaja

4
P

#4796 15 sprays para la piscina y seguro que consigues hamaca.

koplousky

Soy muy fan de la vibrant leather bogoss. ¿Alguien que tenga la summer me dice que tal?

xlive

¿Alguna web que yo ponga un perfume y me diga a que otros se parece? o alternativas a dicho perfume

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • Sucia
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus