#6930 No tiene pinta, está en Primor, Druni y en la web oficial pero más caro. Yo me preocuparía si lo dejase de ver en la web de El Ganso.
Buenas, se me está acabando el perfume, es un one million, he buscado en amazon y hay varios con distintos dibujitos en el frasco.
El que tengo tiene un dibujo como el de la foto de abajo, este es el que tengo, no? no creo que haya otro con el mismo dibujo y distinta fragancia, pero por si acaso pregunto, que de perfumes npi.

Tambien me gustaría tener una alternativa a este perfume por si no encuentro oferta en el black friday, que me recomendais?
#6932 Efectivamente ese es el One Million original, para que no tengas pérdida es la versión "Eau de toilette". Luego han ido sacando versiones diferentes, que si la parfum, que si la elixir, etc...
Si quieres tener una alternativa, te recomiendo esta: https://www.fragrantica.es/perfume/Valentino/Valentino-Uomo-Born-In-Roma-Coral-Fantasy-71761.html
Es un perfume que va por el mismo camino (dulcecito, aromático, especiado y masculino) pero más actualizado, moderno y es un olor que raramente encuentras en otro hombre.
ir pasando chollitos que vayan saliendo, yo quiero el jean paul gaultier el negro y algun que otro valentino seguramente caiga
one million e invictus en 2025 es durillo.
Solo me vienen a la cabeza mezclas de los mismos con axe chocolate, me dan arcadas y no estoy de coña.
#6936 Hay muchísimos, en este mismo hilo se ha habldo de muchos de ellos.
Uno muy barato y en este hilo le ha gustado a varios user: https://www.primor.eu/es_es/alvarez-gomez-luxury-collection-sweet-tobacco-eau-de-parfum-128543.html (yo lo tengo y no me entusiasmó mucho...).
Mi favorito aunq no sea dupe exacto: https://www.brasty.es/al-haramain-amber-oud-tobacco-edition-eau-de-parfum-unisex-60-ml (viene en una caja y un frasco bastante guapos tb)
Ahora en serio , qué cojones hacéis con los perfumes para agotarlos? Tengo un Scandal desde hace como tres años, lo uso a diario y todavía me queda tres cuartos del bote. Estoy aburridísimo. Siempre me canso antes del olor o dejo de olerlo yo mismo, pero gastarlo… eso nunca. ¿Cómo coño hacéis para encima tener 8.902.734.982.985 perfumes y no hartaros?
Al final me he dado cuenta de que soy anti-dulces: me empalagan, y siento que voy por ahí como un adolescente en plena pubertad intentando atraer féminas con colonias afrutadas y ultra dulzonas. Estoy asqueadísimo jajaj. Supongo que será la edad… pero ahora me tira mucho más lo cítrico/amaderado suave, o las notas marinas muy ligeras, rollo loewe 7
#6933 Yo estoy dudando entre el Born in Roma intense, coral fantasy o el eau de parfum?
#6941 yo voy por épocas, es verdad que las afrutadas en verano me entran muy bien y según viene el frío las voy apartando. Para mí la marina definitiva siempre ha sido Kenzo homme EDP. Ahora amaderada de diario uso incense sunset de Zara.
#6942 El EDP huele bien pero olerás similar a otras personas, también es el más versátil de los 3 y te lo puedes poner todo el año sin problema.
El Coral Fantasy para mí es el mejor de los 3, también es versátil pero es bastante dulce, aunque sin llegar a ser empalagoso.
Y ya el último el Intense que oliendo bien a mí no me dice gran cosa y diría que es el menos versátil de los 3.
Coral Fantasy >>> Intense - EDP
Estoy probando esta semana unos dupes de Le Beau y Le Beau Paradise Garden de Divain y la verdad estoy bastante contento.
No tengo mucha experiencia como para catalogaros la durabilidad (aunque en ropa queda bien impregnado) y el olor esta muy conseguido
pues me acaban de llegar y la verdad que no se si pillare uno o dos para la coleccion, no me disgusta ninguno, gracias por la recomendacion xD
#6950 si, pero los 40 lo descuentan en el siguiente pedido, lo que tengo ahora es :
tom ford noir
ysl caban
dior homme 2012 que lo guardo como tesoro
givenchy gentleman
dior ambre nuit
buscaba algo fresco q no tenia pq devolvi la semana pasada imagination de lv q no me gustaba absolutamente nada a pesar del hype (punto clave que las muestras q mandan sea una el perfume q compras si vas a ciegas) , huele a jabon de manos y me pega que ibiza all night long va a ser el elegido, parece que te has frotao los huevos con una piña, me gusta xddd
#6952 a mi no me gustó nada, y l'immensite que pedi tb tampoco, es primo hermano. es literalmente jabon lagarto/chimbo, no me parece que valga los 300 que cuesta, pero bueno como siempre, para gustos xD
#6941 voy variando prácticamente cada día de perfume para no cansarme, si que es cierto que tengo mis favoritos pero prefiero dar una rotación para no cansarme
#6956 no hay nada. Yo he pillado D&G pour home que es la que llevo por histórico ya. Y han sido 56 creo la de 125€. He mirado otras y más de lo mismo.
#6956 Me compré Valentino Uomo Born In Roma Coral 50ML por 40 € en Druni pero no sé ni si es oferta... No escarmiento, no quiero gastar más y leo o veo cualquier cosa y digo why not...