Aprende ingles en 7 dias

D

Hola, queria saber q opinais de este libro "Aprende ingles en 7 dias" de Ramon Campayo?

Para quien no sepa quien es solo basta mirar un poco en google, es un campeon, un crack de la mente en cuanto memorizacion etc y uno de los libros q vende es este, yo interesado en aprender ingles habia pensado en comprarmelo, total para los 12€ q cuesta, alguien lo ha leido? q opinais?

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,3060,2900001197505,00.html?codigo=2900001197505

Y ya q estamos sabeis de algun buen curso de ingles gratuito q haya por la web????

Saludos!!!

B

Dudo que estas cosas funcionen u_u si fuera tan facil... xD

Cryoned

Que no se te olvide usarlo junto al cinturon sauna y los electroestimuladores mariposa.

Terminarás sabiendo inglés y con el cuerpo de schwarzenegger en 10 días.

Atheist

Así de entrada soy bastante escéptico.

RaymaN

Oh yes, yo learned inglés con this libro. Now puedo talk perfectamente con english people.

TR3NT

en 7 dias no te aprendes ni el to be xD

George-Bush

Puedes tener una base para conseguir que te entiendan en un entorno concreto (hotel, aeropuerto, conversacion del tiempo) pero un idioma no se aprende en 7 dias, ni en 7 meses.

¿Que ha pasado con los 10 años de enseñanza obligatoria de ingles ?

fAsK

Hemos perdido el tiempo estudiando en inglés en el colegio...

PruDeN
D

Ya, esta claro q no vas a aprender el 100% del idioma, ni tan siquiera el 80% pero para defenderte y tener un ingles medio no se yo si servira este libro.

PruDeN

#10 para defenderte mejor comprate una espada

Lo que quiero decir es que el que algo quiere, algo le cuesta

Pontifex

Yo necesito uno de esos para aprender alemán, existe?

George-Bush

Ingles "medio" es hablar español al nivel de alguien de secundaria, por asi decirlo.

No amigo, ni el 5% del idioma vas a aprender con ese tipo de cursos de 7 dias, pero vamos, si te hace ilusion volver a estudiar las horas y los dias de la semana, compra compra.

Repito ¿ donde han ido 10 años de estudio de ingles obligatorio ? si lo has tenido y quieres aprender ingles de manera mas profunda hay cursos mil veces mejores.

D

#13 pues tambien me gustaria ver alguna aportacion de un curso de ingles q sea gratuito, esque buscando por google no encuentro ninguno. Thx.

SioN_cS

#3

Pues espérate, que yo llevaba toda la vida riéndome de los electroestimuladores y luego resulta que funcionan :O

[No, no los he usado ¬¬ xD]

fAsK

En #10 se acabó el post XDDDDDDD

aLeX

Hombre, tambien tienes otros métodos gratis

MTX_Anubis

y chino en 1 mes, alemán en 2 semanas, francés en 4 días e italiano en 2.

Por qué no se enseña así en los colegios/instis? Saldríamos de bachillerato sabiendo más idiomas que Kofi Annan

aLeoLo

dios creo el mundo y sus bichitos en menos no?

pues como no vas a aprender ingles..

y si lo lees con espejo, ruso.

B

Hombre, claro. Ya vi a ese hombre en una entrevista. En 7 dias igual teniendo su CI y dedicandole 24/7 pues sí pero vamos, ni inglés ni mierda ni "para defenderse en inglés" ni nada....o eso creo yo.

Colacado

solo con que tengas la ESO ya deberías poder defenderte bien con el inglés.

PD: si aun no tienes la eso ni te molestes en comprar el libro

WaRdIx

La mejor manera hoy en dia de aprender ingles rapido es Mr. Jones de CQC esta claro

TeRRyCoLa

Toni se compro el libro, como vemos, le ha servido bastante.

NosFeR_

#11 JAJAJAJAJAJJAJAJAJ que bueno...

No creo que una mierda libro te ayude a aprender un idioma en 7 días ni de coña, pero ni para defenderte ni para nada... :/

Milord

En la letra pequeña pone que puedes aprenderlo en siete días siempre y cuando tengas el Síndrome de Savant.

Usuarios habituales