Aprendiendo informatica en Ghana

Soy_ZdRaVo

#49 Ah vale, que eres de esos que simplemente le dicen a los demás lo quque hacer y ya con eso sienten que han cumplido.

El mundo con la gente como tú sí que cambia camarada!

1 1 respuesta
B

#61 Como los políticos o los jefes xD. El mundo cambia con ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 Pues hasta donde yo sé Bill Gates ha cambiado el mundo. Y está financiando a tope el fin de la malaria y algunas enfemedades endémicas mas.

Pero oye, siempre habrá desocupados con los brazos cruzados diciéndole que hacer porque saben más xdddddddd

2 respuestas
Kaiserlau

#63 Bill Gates hasta q no vio los barrotes de la cárcel y una mega multa de cerca no despertó su filantropía xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 y por qué iban a meterle en la cárcel? Por sus problemas de competencia y monopolio? La realidad es que la historia ha dado la razón a sus abogados, no había un monopolio, era algo coyuntural.

Además de que nunca se le acusó criminalmente y las multas de la UE son por envidia, es lo que hace la UE para tapar que desde 1980 no se crea ninguna empresa grande en Europa por culpa de las políticas económicas que tenemos xd

1 respuesta
Kaiserlau

#65 al final se llego a un acuerdo despues de condenarla y apelar la condena por pacticas monopolistas. Es apartir de los 2000 cuando Gates se compromete en usar parte de su fortuna en su fundacion y sus obras de caridad etc. Y casi pisa la cárcel por perjurio en el primer juicio xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 Si quieres creerte esa historia... adelante. Yo te digo que habiendome especializado en derecho de la competencia y habiendo leido del caso... mas bien fue EEUU y la UE saltándose conceptos tan improtantes como la irretroactividad de las normas.

Si fue filantropo despues de eso por lavar su imagen o por qué, pues a saber. El caso es que ha hecho mucho más por los africanos que muchos que van de adalides de la igualdad.

1 respuesta
Kaiserlau
#67Soy_ZdRaVo:

Si fue filantropo despues de eso por lavar su imagen o por qué, pues a saber. El caso es que ha hecho mucho más por los africanos que muchos que van de adalides de la igualdad.

Segun él mismo vio q podia usar ese dinero de una manera diferente. Despues del juicio y posterior aucerdo (abrir a terceros su so mediante apis) tanto el como la empresa cambian su interacción con la industria, hasta como para rescatar a apple.

Hay muchas empresas q se trago m$ en la decada de los 90, monopolio no, lo siguiente. Sin contar el explorer

1 respuesta
ferhache

En una ocasión me conecté desde un "cibercafé" en Kumasi, el antro era un lugar subterráneo lleno de servidores y ordenadores del pleistoceno, donde todo el suelo era cableado pelado y los niños fiaban al dueño 10min para mirar el Facebook.
Ante la insistencia de los chavales que tenía a mi lado, abrí el mío para enseñarles a las mozas occidentales que tengo en mi lista de amistades, a los 40segundos de risas y gritos tenía como a unas 26 personas detrás pidiéndome ver fotos de mi prima.

Decir que los críos que por lo menos allí viven manejaban el pc a la perfección. Sobretodo el arte del spameo para añadir niñas random al face.

Coincido con alguno en que ahora mismo no es (o no debería ser) precisamente la prioridad de la enseñanza en este país. Aunque tampoco creo que esté la cosa como para reírse de los niños de la imagen!

Soraghatsu

La verdad que el profesor se tiene que estar esforzando bastante, para enseñar en esas condiciones, bravo

B

#63 Claro, porque estar desocupado, quien lo esté, es automaticamente un ignorante. xDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#68 El rescate de apple es anterior al cambio (3-4 años) y según Bill Gates la única persona responsable de su cambio de actitud es su mujer Melinda que es la que ha convertido la fundación en lo que es hoy (dicho en innumerables entrevistas y en cada AmA en reddir porque es una pregunta que siempre le hacen).

Que Bill Gates fuera un tiburón monopolista y pagaran multas por ello, no le convierte en la peor persona del mundo, no ha matado a nadie y está salvando muchas vidas en sitios para los que nosotros no miramos.

Como te han dicho Gates nunca estuvo cerca de la cárcel pero si que hubo un United States vs Microsoft Corp (7 años posterior a la creación de la Fundación), seguro que a Google no le aplican lo mismo a pesar de que Microsoft si permitia desinstalar explorer (como un user mencionó el explorer pues lo saco) pero tienes que cargarte la garantía de tu móvil para quitar apps de google.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Mas bien te estaba diciendo que quién eres tú para criticar lo que hace alguien mientras no haces nada por cambiar esos problemas en áfrica, por eso lo de desocupado.

Pero vamos, que ya ha quedado claro que vas del palo de que sabes de todo y eres mejor que nadie, así que me voy por tu izquierda.

1 respuesta
B

#73 Por la izquierda te has venido tu solo ya que la opinión es libre, ni si quiera una critica, y no me puedes comparar con alguien al que le sobran miles de millones de euros para beneficencia... es que vamos, es del genero tonto.

1
Uriel246

Los Picapiedra :joy:

1
Kaiserlau

#72 yo no he dicho que sea la peor personla del mundo ni mucho menos xD solo he puntualizado que despues del juicio el tio cambia y m$ en los 2000 tambien cambio mucho. Tienes razon la 2ª relaccion con apple empieza en el 97-98 cuando ya estaban siendo investigados o en pleno juicio por practicas monopolistas, Gates testifico en el 98 por el caso de netscape, el fallo del primer juicio es en el año 99, la investigacion no se la saca estados unidos de la manga, tal como insuna el mod, tenian denuncias o pleitos abiertos por los 4 costados, entre ellas de lotus y adobe u oracle si no recuerdo mal.

La relaccion con apple se extiende por lo menos 5 años mas hasta el 2003/4. Pero el motivo por el q se lanza a apple precisamente es por las acusaciones por monopolio, m$ estaba practicamente sola en su pmercado el 96 con todos los ojos puestos sobre ellos, con apple compartio el explorer y dio soporte para el office, no por amor al arte ni su amor por la manzana ni por que fuera buena inversion ya que apple estaba en quiebra. Les fue bien a los dos, apple salio del pozo y microsoft saco mas de 2k de millones.

U

¿No os dan ganas de hacer un crowdfunding y cerrar unas cuantas bocas?

1 respuesta
B

Lo que le faltaba al dota2, niños rata de ghana

Netzach

#77 Es mejor criticar a Bill Gates en MV.

TonnyWanna

A mi me ha resultado interesante ver en qué condiciones accede a la educación gran parte de la población mundial. Condiciones que a algunos les parece "de risa".
Pues ese es el día a día de la mayoría de la población mundial chavales, para que luego te venga el tonto de turno a decirte "Persigue tus sueños" y el neoliberal de turno "Quien es pobre es porque quiere" anda a tomar por culo a ver si usan un ratón de esos en tu cabeza.

2
Chewirl

Es aquí donde metemos mierda del matrimonio Gates y sus obras sociales en el tercer mundo cuando yo ni miro al pobre que me pide a la salida del Mercadona?

2 respuestas
gfcn

En MV todos hacen mas que el resto. Todos saben mas que el resto. Por eso se tiran foreando horas.

B

#4 pues este tío tiene todos mis respetos.

Y no, no es gracioso ver que se esfuercen tanto con los medios tan ridiculos que tienen.

Mis respetos

U

#81 ¿Conoces la diferencia entre caridad y solidaridad?

1 respuesta
Chewirl

#84 Existe diferencia para el que come ese dia?

1 respuesta
YokeseS

#81 el pobre de la salida del mercadona quizas gane mas pasta al dia que yo.

si quereis dar pasta darsela a asociaciones que valgan para algo y ayuden de verdad. no a los 4 getas que se ponen a pedir pasta.

1 respuesta
U

#85 Que si necesitas "comer ese día" tienes casas de la caridad y asociaciones caritativas que te proveen comida.

Si vas a necesitar comer todos los días tienes proyectos que te forman y te dan las herramientas (entre ellos el INEM) para que te ganes el sustento.

No es lo mismo cronificar que solucionar, intentar dar pena que dar resultados a largo plazo.

1 respuesta
Chewirl

#86 Si a las ong esa que se van de putas en haiti.
#87 gracia a gates comen por alli porque olvidate de ver un inen o algo asi xDD

2 respuestas
Lexor

el negro de mi mercadona trabaja para una mafia, cada dia le traen en coche y se vuelve en bus, les asignan cada super y obviamente del dinero que les deis se quedan la mayoria

YokeseS

#88 he dicho asociaciones. no ongs

Usuarios habituales