Aprendiendo a manejar - Soy tu padre

PiLoR

Sin comentarios, la verdad que me descojono, pero a la vez me entran unas ganas de meterle unas ostias a ese gordo que pufffff...

6
arChieSC2

Esto es viejo hueón! NO ME ENTENDÉS CARAJO

quickkk

6
KIIM

Vaya festín de sentimientos encontrados, me reía pero a la vez me daba penilla xd

9 1 respuesta
Jorgew

El dia que le toque enseñarle a la hija...

1
Jotauvece

se nota que los padres lo han criado basándose en las normas de la DGT, lo veo en sus michelines

1
Shaka

Vaya con el gordo cabron, habria que verle a el cuando pillo el coche por primera vez ... me ha pasado lo que a #4

pekpon

esta chido

f4sticio

Valiente puto subnormal, se pensará que dándole voces lo va a hacer mejor.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#9 Hombre, son panchitos.

Yo haria lo mismo vamos.

Scottie

Me toca mucho los huevos cuando me dicen ahi, alli, aqui, y derivados, sin señalar... ni que fuese adivino el que escucha... :S

4
B

Me recuerda al dia que vi a mi tio enseñar a mi primo a conducir y sin haberlo arrancado ya le estaba gritando... que ganas de salir del coche aquel dia.

LaChilvy

la de collejas que me dio mi padre cuando m enseñaba a conducir con 15 años xdd

1 respuesta
chech0s

y cuando lo hace bien que esta acerlerando al final se lia a darle collejas JAJAJ

PaCoX

la edicion es cojonuda xD

2
A

Menudo trauma.

NocAB

Le dice a gritos que no se asuste.

Me recuerda a los padres que se agobian cuando su hijo se pone a llorar en la calle y se dedican a decirle a gritos que no llore.

Jodidos idiotas egocéntricos...

w4lk3r

quien es el que grita tanto por dios

1 respuesta
AlexGc

#18 El padre :3

1 respuesta
w4lk3r

#19 ah grasias

Zendel

Buenisimo xDDDD

Trauma para toda la vida.

Cs_AoK

#13 ES TU PADRE! hacéle caso a él

1
cocokiller

pero si el que conduce se esta riendo...

DavidisIzu

Buen papa

Pd. por lo menos le ha enseñado a conducir cosa que a mi el mio nunca me dejo conducir un puto opel kadet que teníamos en aquel entonces...

FuckYeah

JAJAJJAJAJAJAJA es que se pasa mal enseñando a alguien.. Yo cuando enseñé a mi ex pfffffffffffffffffffffffffff que mal... pero tampoco es para inflar a ostias xD

emedeweyy

jajajjajaj estáis muy serios todos, yo me eh partido el puto culo vamos jajajaj

Ren0

jajajajaj que epico xD Soy tu padre! prestáme atencion!
Desde el segundo 1 con la mano preparada para darle collejas

S

Se expresa como una piedra el buen hombre. Me encanta lo de "soy tu padre" xD molaría decirle algo así a la gente y que te entienda inmediatamente xDDDD

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • w4lk3r
  • NocAB
  • PaCoX
  • LaChilvy
  • Jotauvece
  • PiLoR