Se aprueba la "Ley Sinde": Será posible cerrar webs sin juez

B

Esto se arregla dando un poco más de poder a los políticos.

Erpotro

"Representan al pueblo"

JA!

perche

ai podemos, por esto salio david bravo escopeteado en el año uno.

2 respuestas
B

#24 eso es como lo tienen en china, no?

1 respuesta
polaritySYS

#34 En china es todavía mas orwelliano.

B

#33 De los mejores que tuvo Podemos.

personaje

Los 4 grandes traidores y todo aquel que entre se sumará a la causa.

Venga, a seguir hablando de los lazis, Venezuela, chalets y su puta madre.

Q asco de país.

Taiden

#26 ahí con VPN que yo sepa puedes descargar sin problema.

M

¿PODEMOS? Imposible tío, revísalo a ver. Pablo Iglesias ha dicho que cada día saluda al panadero y que no es casta.

iomegakek

1 respuesta
RayF

Vox, el único partido de los grandes que no lo aprueba.

3 respuestas
E

#41 No esta en el Parlamento....

polaritySYS

#41 Venga que sí, pesao xd.

M

quién coño usa P2P a día de hoy?

2 respuestas
verseker

#44 Joder, pues cualquier persona con cabeza que quiera descargar cosas rápido y sin pasar por webs de mierda accediendo a millones de opciones más de contenido que nada que puedas encontrar en las webs habituales. Esa gente.

Emelianenko

#44 Pues muchísima gente.

Karch

y pensar que buena parte del origen del 15M viene por el #Nolesvotes a los que aprobaron esta ley, Podemos quien te ha visto y quien te ve...

1 respuesta
M

#47 Rebelión en la granja. Es el problema eterno de los partidos de izquierdas, que en cuanto tocan poder se transforman. El ser humano es débil.

1 respuesta
Karch

#48 pues si, los de derechas ya vienen corrompidos de fabrica

2 respuestas
sPoiLeR

#18 Me parece correcto, ademas VOX se lleva muy bien con la industria cinematográfica española.

#40 Te lo actualizo a la versión podemita

B

Otra muestra más de que dan todo el asco.

B

#49 Ya sabes, los de derechas son los malos y los de izquierdas los buenos, como dijo una vez un sabio llamado Leoshito. ¿Y tú de quién eres?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 no salió por esto

1 respuesta
Karch

#52 es lo que ha dejado a entender el amigo, yo no soy de nadie soy centrado y liberal del dinero

M

#49 Vienen tan corrompidos como los de izquierdas. Hacen lo mismo, aquí y en cualquier otro país.

El ser humano viene corrompido de serie, ¿no crees?

NerfMe

#53 ¿Por qué salió?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 exactamente no lo sé pero por esto no pudo ser porque hasta hace 2 cuartos de hora Podemos andaba en el parlamento europeo oponiéndose a estas cosas... este cambio de criterio es noticia

Lo que el ha dejado caer es que era porque destinan más tiempo a organización interna que a intentar hacer cosas reales y que para hacer eso prefería ejercer la abogacía y jugar videojuegos con su hijo (algo así dijo por twitter)

1 respuesta
Tritoman

#41 Ostia el troll, stop

Raro que nadie haya mencionado a podemos y soros

1 respuesta
Krules

El CAMBIO!

NerfMe

#57 Ah, vale. Gracias por la aclaración.

A mí también me ha sorprendido el cambio de Podemos, algo deben de estar planeando para meterse un tiro en el pie a lo Borbón de esta manera tan descarada.

Usuarios habituales