Se aprueba en el Senado la prohibicion del burka

Tressilian

Deberiamos tomarnos el tema con más naturalidad.

Mira que soy un tio bastante antimusulman en lineas generales, pero el burka no lo he visto en mi puta vida por la calle y desde luego no me molesta que lo lleven.

NSFW
Alviro

#1 Qué gran noticia joder, me alegro muchísimo, por una vez algo de política me da un buen rato...

Como apunte personal diré, que lo que no ví en Turquía lo ví aquí en Málaga: Cinco minutos recien llegado de Madrid, estando en el aeropuerto de Málaga vi a una mijer con el Miqab ese... sólo pude verle los ojos... y con la calor que hacía...

Había vuelto a España... cómo se notaba. Me entraron ganas de darle un tortazo a ella por necia y a su marido que iba en bermudas... Siempre he dicho que hay que respetar a las culturas en la medida de lo posible, pero la Islamica en concreto pretende comerse la nuestra. Jamás pense que escucharía una llamada a misa musulmana y hace 3 semanas, escuche a eso de las 9 de la mañana un cántico musulman (que he de decirlo, sonaba muy etnico y cultural pero que coño, estamos en España joder...) por un altavoz. Anda y ve tu a alzarles una iglesia donde sea...

Pero dejando incomprensiones culturales al lado, es una verdad ya que Europa se esta Islamizando, y me parece genial que ellos sean los que tomen las riendas por no "tener miedo a tener hijos", pero por lo menos lo que yo pido es que si quieren quedarse aquí, que nos respeten lo nuestro, que se occidentalicen y que formen parte de nuestra cultura, sin pisotearla.

Es la historia que nos toca, hemos construido un pais "medianamente cómodo" y un continente que se llama Europa, pero lo hemos dejado desierto, ahora cada musulman tiene 5 hijos y nosotros 1 con trabajo...

Dieter

Joder vais a putear a scorpion y subzero, estareis contentos:

Larkos

Me alegro, a ver si dejan de hacer eso de ir como si fueran la Muerte por las calles, a mi me parece bien, hay un refrán castellano que dice que allí donde fueres haz lo que vieres, así que al igual que en su país obligan a las mujeres a taparse, aquí al menos lo de que se las vea la cara...

Y que conste que no soy un radical quema-iglesias ni anti-religiones.

Shotti

Pues me parece genial. Si una pareja española tiene que certificar que son pareja para que la mujer, que está desangrándose vaginalmente, reciba trato médico... que apoquinen también los extranjeros en nuestra tierra.

B

España no te reconozco :o_o:

VashCanario

Totalmente de acuerdo con #32 es q como no cambie la cosa nos absorveran, respeto las culturas pero eso es solo una medida de esclavizar a sus mujeres por lo q yo veo asi por lo menos o se adaptan o se largan ojala se apruebe. by Vash

mkkkl

"Un paso mas hacia la liberacion de la mujer musulmana en nuestro pais"

No sé yo eh, no me extrañaría nada que directamente no las dejaran salir de casa.

NocAB

Estoy de acuerdo con que se prohíban el burka y el niqab pero no por respeto a la mujer.

Ellas tienen que ser libres de poder ir como quieran. Si eligen libremente ir así no se de qué se las pretende liberar.

El tema está en que si no está permitido ir con un pasamontañas (de esos que solo dejan ver los ojos) por sitios públicos por temas de seguridad el burka y el niqab tampoco pueden estar permitidos.

Original

Me parece correctisimo que lo prohiban, vas una noche tan tranquilo a tu casa y te encuentras con una "supuesta tia" de estas tapada con el burka pudiendo ser un ladron, te atraca y aver quien cojones sabe quien es xD

Elaith

Me considero del PSOE, pero muy bien que aprueben esta medida, en españa no se ve mucho, pero he estado de viaje en londres y hay a pares... y es penoso, ami me da hasta grima chavales....

ReEpER

veo bien el tema camisetas.

Da asco, los shurmanos sin camiseta por barcelona.

M0E

¡¡Que prohíban los sombreros de ala ancha y las capas!!

Diward

Fcundo totalmente la moción.

Principalmente porque yo creo, y digo yo creo, muchas de las mujeres que usan ese tipo de vestimentas, no lo hacen por voluntad propia, sino obligadas por sus colectivos.
Asique ahí va la paradoja... en mi opinión, si al prohibirles vestir asi, se les ayuda a tener un poco más de libertad, que así sea.

RedRupee

Y bien que les gusta prohibir, leñe.

RedRupee

#44 Por esa regla de tres, ¿deberiamos prohibir las modas?. Porque bien pueden considerarse casi obligaciones.

O el tema del nudismo, ¿acaso no es una imposición social el hecho de no ir desnudo por la calle?

Señores, puede que lo de ellos sea una viga, pero también esta bien ver la paja en el ojo propio.

Nority

Que no te permitan estar en pelotas en una playa es oprobioso. 7 años yendo a la misma playa, y de un día para otro no te dejan ni siquiera tomar el sol sin tapar tus genitales. Si es que luego creeran que es un país libre. Los cojones libre, ni expresar tu gusto por la forma humana puedes.

Si yo no puedo estar desnudo en lugares públicos o naturales, ellas no pueden ir tapadas.

Sh1n0d4

Me parece bien.

Counter-Terrorist WIN!

1
H

#44

Claro les prohibimos vestir como su sociedad teocéntrica les impone y ya van a ser más libres.. Menuda chorrada. Es una imposición cultural y religiosa, y obligarles a acatar una inútil ley no sirve de nada más que para que se encierren con más motivos dentro de su comunidad en España.

Los hijos de los inmigrantes creeis que seguirán sus tradiciones? Las nuevas generaciones irán adaptándose culturalmente al país receptor. Es lo de siempre, medida para ganar votos fáciles de los que tienen miedo de perder una identidad nacional... La inmigración siempre va a existir y prohibir el burka no va a hacer España más segura, ni cortará la inmigración ni ayudará a las mujeres. Vosotros aplaudis medidas estúpidas, como hace #29, lleno de inseguridad y miedo a los inmigrantes, mientras que los inmigrantes sigan sin adaptarse, formando comunidades cerradas, y es entonces cuando estén en ghettos cuando habrá problemas... Y claro, entonces los racistas, u ordenados como ellos dicen, tendrán razones para echar mierda a los inmigrantes, o a los hijos de inmigrantes más bien, ya que serán Españoles.

Sombrita

Pues bien que veo que lo prohíban, menudo insulto hacia la mujer, que pena que ese no sea el motivo por dioX, mucho repeto a la religión pero que poco tienen ellos hacia las leyes del pais al que vienen.

Y para esto citaré: '' Donde fueres haz lo que vieres ''.

Luego vas a su pais en minifalda y PURF la de palomitas que se montan.

Bl3sS

yo creo sin ninguna duda que nos estan conquistando. . . soy de galicia y aqui hay bastantes arabes pero ni comparacion con lo que he visto en madrid para 1 vez que he ido (en el sur ni me lo imagino)

se me cayó el alma a los pies al ver la entrada de madrid por la A-1 lleno de carteles de este tipo

me parece indignante que traduzcan los carteles al arabe, seria mas logico traducirlos al ingles. . .

Sombrita

#51 Soy de Alicante y te digo que de esos carteles solo los hay hasta el puerto de Alicante y básicamente es porque hay un barco que los lleva a Algeciras y a Marruecos, almenos antes los llevaban ahí, pero vamos, en el resto de la ciudad no se ve nada de este tipo, ¡ lo que faltaba !

R

en mi vida he visto una mujer con burka en vivo... lo que si que vi es en un locutorio en Paris, a un moro hablando pòr mesenger y una tia con burka en la webcam. Que igual se pensaba que era su mujer y era cualquiera ahi metido.

Pero bueno solo queria decir que si me encuentro con una de esas por la calle, creo que yo y cualquier persona sensata de mi pueblo saldriamos corriendo espantados irracionalmente, a mi al menos me acojona la idea de cruzarme con una.

Bl3sS

#52 si pero yo digo que vi los carteles en madrid por toda la ap-1 que cruza madrid todos los carteles en arabe. . . yo flipando

CHiCoMaRTiNi

#6 en cuanto me saques del coran donde pone que las mujeres tienen que llevar esas prendas estaremos atentando sobre una religion pr mientras son modas religiosas, que se han sacado de la manga..y por tal tienen que respetar las leyes de un pais, yo en su pais no tengo libertad religiosa y no te veo quejandote...

p.d: yo no entiendo al PSOE persiguen hasta la saciedad a la religion catolica y al islam le da mas derechos que a los catolicos mismos, un pais no puede perder su identidad pq cuando la pierda no sera una pais, si no se rompera en trozos, el PSOE dio papeles y nacionalida Española a todo dios para tener mas votos y de eso se le tacha en europa de oportunistas y se le han tirado de las orejas por sus politicas migratorias..

Sombrita

#54 No me extraña, yo también flipe en su momento.

Alviro

Aquí en Málaga tambien hay carteles en arabe, en dirección al aeropuerto...

Sabíais que leen de derecha a izquierda? :o_o:

athons

Vivo en un país en el que se prohibe a mujeres usar el burka y bajarse peliculas de internet, pero no encarcelan a etarras, asesinos y violadores.

Spain is diferent.

gosu

ya iva siendo hora

FuRyMarquez

Me parece bien que se prohiba el burka.

Ademas tengo entendido que cuando una mujer va a un país musulmán tienen que llevar la cabeza tapada etc, si nosotros nos acostumbramos a sus costumbres por qué ellos no se van a costumbrar a las nuestras ...

Usuarios habituales

  • ekOO
  • PrinceValium
  • Tr1p4s
  • M0E
  • XaPu69
  • Baptiste
  • Netzach