APUESTA: Manipulación del IPC por el Gobierno.

ZAKgz

Soy de Coruña por lo que los precios que pongo son los de mi ciudad, pero la variación será a nivel nacional.

EL lunes 05/11 gasolina a 1.362€, el miércoles antes del puente sube a 1.392€ y hoy milagrosamente vuelve a estar en 1.36€.
¿Cuánto os apostáis a que sigue bajando en noviembre y luego sube con fuerza en Diciembre?
Me remonto a la noticia del 14/12

http://www.expansion.com/2012/10/14/economia/1350199213.html (Soria: el Gobierno revalorizará las pensiones con el IPC de noviembre)

¿Libre mercado? ¿Precio del crudo en los mercados? NO, los precios son marcados día sí y día también por intereses políticos.

Pasaremos de un IPC del 3.5% en octubre (http://www.ine.es/daco/daco42/daco4218/ipce1012.pdf) a uno mucho inferior para sacarse galones el Gobierno y que les sea menos doloroso ka revalorización de las pensiones.

Hagan sus apuestas.

_-Dereuda-_

En La Rioja y Burgos no ha variado.

Kaiserlau

#1 aqui suele pasar eso con la gasolina.

Son unos hijos de la gran puta, merecen todo el puto napalm q hay en la tierra sobre sus putas cabezas XD

-Pero eh, libre mercado y libre competencia de precios y tal, el capitalismo funciona.

Netzach

los precios son marcados día sí y día también por intereses políticos.

Paren el mundo que esto es nuevo!

¿Dónde habéis estado los últimos 70 años?

ESL_Kaiser

1.31 ~ 1.32 por aquí, pero vamos, el precio ya se sabe que hacen lo que les sale de los huevos...

ZAKgz

Siempre hubo una manipulación de los precios con las vacaciones, puentes y festividades.... lo que quiero plantear en el debate es enfocado lo que bajarán este mes para intentar que las pensiones se revaloricen lo menos posible.

El cálculo de las pensiones, si no me equivoco, siempre se hacía a 31/12.

Tr1p4s

Hombre ya solo con la inflación estatal ya el IPC está manipulado perse

A mi los que verdaderamente me gustan son los que piden mas y mas crédito que no pare la orgía del gasto sin ahorro real respaldado y luego se quejan de que suben los precios.

PD: El hilo se resume en esta imagen

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • ZAKgz
  • ESL_Kaiser
  • Netzach
  • Kaiserlau
  • _-Dereuda-_